1.-
ANEXOS, DOCUMENTOS, Y FORMULARIOS A PRESENTAR EN LA APERTURA ADMINISTRATIVA
Todos los anexos, y todos formularios que se entreguen al pie de cada uno de ellos se debe registrar el nombre de la Empresa, nombre y firma del Proponente o del representante legal
a) Anexo N° 1 Declaración simple de Identificación del Proponente. (Para personas jurídicas o naturales).
b) Anexo N° 2 Declaración simple de conocimiento y aceptación de Propuestas.
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c) Anexo N° 3 Declaración simple de aceptación de B.A.G., y autorización de verificar declaraciones presentadas en Propuestas.
d) Anexo Nº 4 Declaración simple, donde el oferente exprese reconocer que la decisión de la Municipalidad, será el resultado de un estudio y evaluación de las aptitudes técnicas, económicas, financieras y empresariales en general, y la autorización de cada uno de los oferentes, con relación al aspecto específico de la prestación del servicio, objeto de la presente licitación.
e) Anexo Nº5 Declaración Simple, donde el oferente exprese conocer el contenido y alcance de la Ley Nº 20.238 sobre el cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales.
f) Anexo Nº6 Declaración Simple donde el oferente exprese la existencia o no de subcontrataciones. Al pie de aquel debe registrarse la firma del Proponente o del representante legal.
g) Anexo Nº7 Declaración Simple acreditando que no se encuentra afecto al inciso 6º del art. 4º de la Ley 19.886; además de las inhabilidades del inciso 1 del artículo 4 de la Ley Nº 19.886 y artículos 8 y 10 de la ley Nº 20.393.
h) Anexo Nº8 Declaración simple del listado de socios o accionistas principales de la empresa. (Ley 20.285)
DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS:
1-A Garantía por seriedad de la Oferta: deberá ser ingresada físicamente en la Oficina de Partes de la Secretaría Municipal de Cerrillos, ubicada en calle Piloto Lazo Nº 120. EI monto de la garantía será de $ 1.000.000 (1 millón de pesos) extendida a nombre de la Municipalidad de Cerrillos, cuya glosa deberá indicar:
.- El código ID de Chile Compra
.- Nombre de la licitación
.- La vigencia se extenderá en a lo menos 90 días corridos contados desde la fecha del acto de apertura de la licitación, así también esta garantía podrá ser ingresada electrónicamente, para ello deberá ajustarse a la Ley Nº 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma.
En el caso que el documento que se presente, no permita incluir la glosa en el mismo, estos antecedentes deberán ser registrados al dorso del documento, o en una carta adjunta, en donde se identifique lo anteriormente señalado, así como también el Número del documento, y su emisor.
Así podrá entregar una boleta bancaria, un vale vista, un certificado de fianza, depósito a plazo u otro instrumento que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva. En caso de ser una Póliza de seguro, esta debe ser sin liquidador.
Cualquiera sea la garantía por la que se opte, esta será pagadera a la vista (lo que excluye aquellas que exigen un aviso previo superior a 48 horas para su cobro) tomada por uno o varios integrantes del oferente y tendrá el carácter de irrevocable.
2-A Copia escaneada Patente Comercial Municipal vigente.
3-A Si el oferente es PERSONA JURÍDICA, tratándose de sociedades anónimas y en comandita se requiere la escritura de designación de gerente, además se deberá acompañar los siguientes documentos:
4-A a.- CERTIFICADO DE PODER VIGENTE del representante legal, emitido por el Conservador de Bienes Raíces correspondiente, o por el Ministerio de Economía en virtud de la Ley 20.659 que simplifica el régimen de constitución, modificación y disolución de las sociedades comerciales, el cual se contempla en el certificado de estatuto actualizado, la emisión de este documento no podrá ser superior a los sesenta (60) días anteriores al acto de apertura. Este documento deberá ser presentado sólo por las personas jurídicas.
b.- CERTIFICADO DE VIGENCIA DE LA SOCIEDAD emitido por el Conservador de Bienes Raíces, o por el Ministerio de Economía en virtud de la Ley 20.659 que simplifica el régimen de constitución, modificación y disolución de las sociedades comerciales con una fecha de emisión no superior a sesenta (60) días de la fecha de apertura de la propuesta. Los documentos relativos a la constitución de la sociedad de que se trata, sus modificaciones etc. que sean necesarios, serán requeridos una vez adjudicada la propuesta.
Ambos certificados no podrá tener una antigüedad superior a sesenta (60) días corridos, contados desde la fecha de apertura de la licitación.
5-A Si el oferente es una PERSONA NATURAL, deberá presentar fotocopia legalizada del Formulario de Iniciación de Actividades o un documento debidamente autenticado que acredite el giro al cual se dedica y su antigüedad en el mismo.
6-A COPIA DE CÉDULA DE IDENTIDAD (vigente) del Proponente (si es persona natural) o del representante legal (si es persona jurídica) o representante de la unión temporal de proveedores, que suscribirá todos los antecedentes de la presente licitación incluyendo el contrato. Las personas jurídicas, además, deberán incorporar una copia del RUT de la empresa.
7-A CERTIFICADO DE DEUDA TESORERÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, asociado al RUT del oferente según corresponda, emitido dentro de los treinta (30) días anteriores al acto de apertura de la propuesta y el convenio de pago que mantenga vigente con dicha institución, cuando corresponda.
8-A CERTIFICADO DE INFORME COMERCIAL, emitido dentro de los treinta (30) días anteriores al acto de apertura de la propuesta, en el que conste un bajo índice de comportamiento de riesgo crediticio.
9-A CERTIFICADO ANTECEDENTES LABORALES Y PREVISIONALES (F30), emitido por la Dirección del Trabajo, con una antigüedad máxima de 15 días al momento del acto de apertura.
10-A DECLARACIÓN JURADA simple, por parte del representante legal en la que consten los nombres de los socios y accionistas principales que integran las sociedades o empresas prestadoras. Este documento deberá ser presentado sólo por las personas jurídicas.
11-A En el caso de UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESA deberá presentar copia de la escritura pública que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma que autoriza la formalización de la UTP estableciendo, la solidaridad de las partes respecto de todas las obligaciones que se generen con la entidad licitante, identificando claramente a cada uno de los proveedores que la constituyen e identificando al proveedor que se ha designado como representante o apoderado común con poderes suficientes para actuar en representación de la citada UTP. La vigencia de esta Unión no puede ser inferior a la del contrato, incluyendo la renovación, si procede
Aquellos Proponentes que están inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado y los documentos antes citados están disponibles en los "Documentos Acreditados" del portal ChileProveedores, en las mismas condiciones, con los mismos datos y la misma o menor antigüedad y/o vigencia a la exigida, no requieren ingresar adicionalmente la documentación, pero si deben informar por escrito, a fin de facilitar su constatación.
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