Licitación ID: 634-1070-LS11
Ejecución de la consultoría denominada Construcción CET Los Césares de Rengo.
Responsable de esta licitación: DIRECCION GENERAL DE GENDARMERIA DE CHIL, Dirección Nacional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 45
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Productos o servicios
1
Asesorías en gestión de proyectos 1 Unidad
Cod: 80101604
Contratación de la consultoría denominada “Construcción Centro de Estudio y Trabajo Los Césares de Rengo”, de conformidad con los requerimientos establecidos en las Bases Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Ejecución de la consultoría denominada Construcción CET Los Césares de Rengo.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Ejecución de la consultoría denominada Construcción CET Los Césares de Rengo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Servicios personales especializados (LS)
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION GENERAL DE GENDARMERIA DE CHIL
Unidad de compra:
Dirección Nacional
R.U.T.:
61.004.000-4
Dirección:
San Juan 5294
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de antecedentes de idoneidad técnica: 21-09-2011 16:00:00
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25 días a partir de la notificación 15:00
Fecha de Publicación: 09-09-2011 22:34:04
Fecha inicio de preguntas: 4 días a partir de la notificación 09:00
Fecha final de preguntas: 6 días a partir de la notificación 15:00
Fecha de publicación de respuestas: 11 días a partir de la notificación 17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25 días a partir de la notificación 15:05
Fecha de Adjudicación: 55 días a partir de la notificación
Fecha inicio de preguntas evaluación de idoneidad técnica: No hay información
Fecha final de preguntas evaluación de idoneidad técnica: No hay información
Fecha publicación de respuestas: No hay información
Fecha de entrega en soporte fisico 19 días a partir de la notificación
Fecha estimada de firma de contrato 0 días a partir de la notificación
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Retiro de antecedentes Planimétricos referenciales
Artículo 7°: Los oferentes que sean seleccionados en la etapa de idoneidad técnica serán notificados a través del portal, el día y hora señalada en el cronograma de la licitación, cabe tener presente, que sólo estos oferentes podrán continuar en el proceso licitatorio. Los oferentes seleccionados deberán retirar del Subdepartamento de Infraestructura ubicado en calle Rosas 1274, 5 to piso, comuna de Santiago, en la fecha indicada en el cronograma de licitación, antecedentes planimétricos referenciales de la licitación, documentos que se entregarán gratuitamente. El retiro de los antecedentes mencionados precedentemente, tiene el carácter de obligatorio.
2.- Exposición del proyecto
Artículo 5°.- En la ejecución de este proceso se considera una exposición acerca de la consultoría que se requiere, la que será realizada por profesionales del Subdepartamento de Infraestructura de Gendarmería de Chile, apoyada con medios que se estimen pertinentes, en la fecha y hora señalada en el cronograma de la licitación. No se aceptarán atrasos en el inicio de esta actividad, por lo tanto todo oferente que llegue con posterioridad a dicha hora, no podrá integrarse. La asistencia a esta instancia es absolutamente obligatoria para los interesados y quien no lo haga quedará automáticamente fuera de la licitación. Los participantes que hayan asistido a la exposición serán registrados en un documento elaborado para tal efecto, el que se subirá al sitio web de la licitación, junto con los demás antecedentes de la propuesta. La exposición se llevarán a cabo en el Subdepartamento de Infraestructura, ubicado en calle Rosas Nº 1274, 5to piso, el día y en la hora indicada en el cronograma de la licitación. Sólo se admitirán hasta dos personas por cada uno de los oferentes interesados.
3.- Currículo del oferente
Artículo 6° letra a) de las Bases Administrativas y Técnicas.
4.- Certificado extendido por los mandantes de proyectos similares a los que se licitan
Artículo 6° letra a) de las Bases Administrativas y Técnicas. (Anexo 1)
5.- Documento que señale a que impuesto está afecto
Artículo 8°, N°1, Anexos Administrativos, letra b) de las Bases Administrativas y Técnicas
6.- Etapa de idoneidad técnica
Artículo 6°, letras a) y b) de las Bases Administrativas y Técnicas.
7.- Experiencia de la Empresa
Artículo 6°, letra a) de las Bases Administrativas y Técnicas.
8.- Certificaciones Profesionales, Diplomas
Artículo 6°, letra b) de las Bases Administrativas y Técnicas.
9.- Declaraciones Juradas
Artículo 8°, N° 1, Anexos Administrativos, letra a) de las Bases Administrativas y Técnicas.
10.- Estar inscrito en algún registro especial
Artículo 1° y Artículo 6°, letra b) de las Bases Administrativas y Técnicas.
11.- Exposición del Proyecto
El día 14.09.2011 a las 10:00 horas, en el Subdepartamento de Infraestructura, ubicado en calle Rosas 1274, 5 to piso, comuna de Santiago. Artículos 5° y 40° de las Bases Administrativas y Técnicas.
12.- Etapa Idoneidad Técnica
Artículo 6°, letras a) y b) de las Bases Adminstrativas y Técnicas.
13.- Entregar Antecedentes Administrativos
Artículo 8°, N° 1, Anexos Administrativos, letras a) y b) de las Bases Administrativas y Técnicas.
14.- Entregar Antecedentes Técnicos
Artículo 8°, N° 2, Anexos Técnicos, letras a) y b) de las Bases Administrativas y Técnicas.
15.- Entregar Antecedentes Económicos
Artículo 8°, N° 3, Oferta Económica de las Bases Administrativas y Técnicas, e ingresar como anexo económico los formularios N° 4 y N° 5.-
16.- Entregar Antecedentes Físicos
Boleta de garantía por seriedad de la oferta los días 12 y 13 de octubre de 2011, de 09:00 a 14:00 horas, en el Departamento de Logística, Unidad de Estudio y Control, ubicado en Santo Domingo 1382, Santiago. Artículos 3° y 40° de las Bases Administrativas y Técnicas.
17.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
El día 14.09.2011 a las 10:00 horas, en el Subdepartamento de Infraestructura, ubicado en calle Rosas 1274, 5 to piso, comuna de Santiago. Artículos 5° y 40° de las Bases Administrativas y Técnicas.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Propuesta arquitectónica Artículos 12° y 13° de las Bases Administrativas y Técnicas. 21%
2 Plan de Trabajo Artículos 12° y 13° de las Bases Administrativas y Técnicas. 26%
3 Cumplimiento de los requisitos Artículos 12° y 13° de las Bases Administrativas y Técnicas. 4%
4 Precio Artículos 12° y 13° de las Bases Administrativas y Técnicas. 24%
5 Memoria explicativa Artículos 12° y 13° de las Bases Administrativas y Técnicas. 5%
6 Equipo de Trabajo Artículos 12° y 13° de las Bases Administrativas y Técnicas. 20%

No hay información Criterios de Idoneidad Técnica
7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 21588000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Artículo 1° de las Bases Administrativas y Técnicas
Tiempo del Contrato 135 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Ronni Scotti Macaya
e-mail de responsable de contrato: rscotti@gendarmeria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-5891512-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Gendarmería de Chile - RUT 61.004.000-4
Fecha de vencimiento: 16-01-2012
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Artículo 3° de las Bases Administrativas y Técnicas.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta correspondiente a la propuesta ID 634-1070-LS11
Forma y oportunidad de restitución: Artículo 3° de las Bases Administrativas y Técnicas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Subsecretaría de Justicia - RUT 61.001.000-8
Fecha de vencimiento: 17-06-2013
Monto: 5 %
Descripción: Artículo 21° de las Bases Administrativas y Técnicas.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato correspondiente a la propuesta ID 634-1070-LS11
Forma y oportunidad de restitución: Artículo 21° de las Bases Administrativas y Técnicas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Artículo 13° de las Bases Administrativas y Técnicas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Artículo 20° de las Bases Administrativas y Técnicas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Artículo 8° de las Bases Administrativas y Técnicas