Licitación ID: 924-51-L115
INSUMOS VARIOS PROGRAMA DE RABIA
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi Salud R.M.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Zapatos de hombre 3 Unidad
Cod: 53111601
PARES DE BOTINES SEGUN BASES TECNICAS ADJUNTAS  

2
Zapatos de mujer 4 Unidad
Cod: 53111602
PARES DE BOTINES PARA MUJER SEGUN BASES TECNICAS ADJUNTAS  

3
Zapatillas de descanso de hombre 3 Unidad
Cod: 53111701
PARES DE ZAPATILLAS SEGUN BASES TECNICAS ADJUNTAS  

4
Pantalones y short para hombre 3 Unidad
Cod: 53101502
PANTALONES DE MEZCLILLAS SEGUN BASES TECNICAS ADJUNTAS  

5
Prendas de deporte y buzos de hombre 5 Unidad
Cod: 53102902
POLERAS DE ALGODON PARA VARONES SEGUN BASES TECNICAS ADJUNTAS  

6
Prendas de deporte y buzos de niña 10 Unidad
Cod: 53102904
POLERAS DE ALGODON PARA MUJERES SEGUN BASES TECNICAS ADJUNTAS  

7
Prendas de deporte y buzos de mujer 5 Unidad
Cod: 53102901
POLERAS ALGODON PARA VARONES SEGUN TECNICAS ADJUNTAS  

8
Prendas de deporte y buzos de niña 10 Unidad
Cod: 53102904
POLERAS DE ALGODON PARA MUJERES SEGUN BASES TECNICAS ADJUNTAS  

9
Chalecos de protección 3 Unidad
Cod: 46181507
CHALECOS GEOGRAFOS PARA DAMAS SEGUN BASES TECNICAS ADJUNTAS  

10
Pantalones y short para mujer 8 Unidad
Cod: 53101504
PANTALONES PARA DAMAS SEGUN BASES TECNICAS ADJUNTAS  

11
Temas relacionados con la eutanasia 20 Frasco
Cod: 85131601
FRASCOS DE 100ML. DE SOLUCION EUTANASICA T-61  

12
Antiparasitario tópico Malation 3 Unidad
Cod: 51101713
ENVASES DE 500ML. DE ANTIPARASITARIO DE AMPLIO ESPECTRO Y LARGA PERSISTENCIA EN SOLUCION INYECTABLE, EN BASE A DORAMECTINA AL 1% (DECTOMAX)  

13
Cofres de almacenamiento veterinario 5 Unidad
Cod: 42121702
KILOS DE RODENTICIDA EN BLOQUE EN BASE A BRODIFACOUM  

14
Cofres de almacenamiento veterinario 4000 Unidad
Cod: 42121702
DE AGUJAS HIPODERMICAS 21G x 1", MARCA NIPRO O SIMILAR  

15
Guantes quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132205
DE 100 UNIDADES CADA UNA, DE GUANTES DE NITRILO DESECHABLES PARA EXAMINACION  

16
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 100 Unidad
Cod: 42131606
DE MASCARILLAS DESECHABLES 3M1870 N95  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VARIOS PROGRAMA DE RABIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DISPONER DE LOS ELEMENTOS E INSUMOS PARA EJECUTAR LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi Salud R.M.
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Av. Bulnes 177
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-06-2015 17:00:00
Fecha de Publicación: 10-06-2015 16:40:45
Fecha inicio de preguntas: 10-06-2015 17:00:00
Fecha final de preguntas: 12-06-2015 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-06-2015 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-06-2015 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-06-2015 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-07-2015 18:37:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN ANEXO DE BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 Plazo de Entrega SEGUN ANEXO DE BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 Precio SEGUN ANEXO DE BASES ADMINISTRATIVAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2250000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Andrea Guerra Toro
e-mail de responsable de pago: andrea.guerra@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrea Guerra Toro
e-mail de responsable de contrato: andrea.guerra@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-5765055-5055
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. segundo " CALIDAD TECNICA", Tercero "PLAZO DE ENTREGA"