Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento:
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Boleta de Garantía o Vale Vista
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Beneficiario:
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Municipalidad de Alto Hospicio
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Fecha de vencimiento:
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25-08-2012
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Monto:
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300000
Peso Chileno
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Descripción:
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Términos generales.- Todas las garantías deberán ser tomadas o constituidas por el oferente, no por un tercero, a nombre de Municipalidad de Alto Hospicio, RUT 69.265.100-6, y podrán consistir en Boletas de Garantía Bancaria emitidas “a la vista”, Vales Vista o Depósitos a la Vista, en los que deberá indicarse expresamente el nombre y número de la Propuesta a la que corresponden. En el evento que no se pueda incluir glosa alguna en el instrumento que sirve de garantía, el oferente que la constituye deberá acompañar carta firmada (por sí, en caso de persona natural, o por su representante, si es persona jurídica), en la que se haga la relación entre la garantía extendida y el nombre y número de la Propuesta a la que corresponde. El incumplimiento a esta glosa podrá ser subsanado dentro del plazo y procedimiento indicados en los puntos 7.4 y 7.5.
De Seriedad de la Oferta.- Todo oferente deberá presentar una Garantía de Seriedad de la Oferta con vigencia igual o superior a 120 días corridos, contados desde la fecha de apertura de la presente Propuesta, por la suma de $300.000.- (trescientos mil pesos), debidamente individualizada con nombre y número de la Propuesta que se garantiza. Si el oferente adjudicado se desiste de su oferta total o parcialmente, no suscribe el contrato de adjudicación por causas imputables a él, o no presente la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato dentro de los plazos establecidos para estos hechos, la Municipalidad podrá dejar sin efecto la adjudicación y se hará efectiva la Garantía de Seriedad de la Oferta, por simple resolución administrativa.
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Glosa:
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Garantiza Seriedad de la Oferta
(Propuesta Pública 036/2012 ; ID 3447-191-LE12)
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Forma y oportunidad de restitución:
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Términos generales.- La solicitud de devolución de las garantías, cualquiera fuere ésta, debe efectuarse por escrito, vía correo electrónico, a la unidad técnica de la propuesta, (jcalderon@maho.cl), individualizando el Nº de Garantía, Banco que la emitió, monto garantizado, y nombre del proponente. La devolución será tramitada por la Unidad Técnica, que emitirá la autorización a Tesorería Municipal para que proceda a la devolución, según corresponda.
De Seriedad de la Oferta.- La garantía de los proponentes no adjudicados, será devuelta quince días después de notificada la adjudicación, previa solicitud del proponente interesado y una vez que el contrato en cuestión sea debidamente firmado por el adjudicatario. Al proponente adjudicado se le devolverá después de la firma del contrato generado producto de esta licitación y entregada la garantía de fiel cumplimiento del contrato, previa solicitud de éste.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento:
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Boleta de Garantía o Vale Vista
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Beneficiario:
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Municipalidad de Alto Hospicio
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Fecha de vencimiento:
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01-11-2012
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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Términos generales.- Todas las garantías deberán ser tomadas o constituidas por el oferente, no por un tercero, a nombre de Municipalidad de Alto Hospicio, RUT 69.265.100-6, y podrán consistir en Boletas de Garantía Bancaria emitidas “a la vista”, Vales Vista o Depósitos a la Vista, en los que deberá indicarse expresamente el nombre y número de la Propuesta a la que corresponden. En el evento que no se pueda incluir glosa alguna en el instrumento que sirve de garantía, el oferente que la constituye deberá acompañar carta firmada (por sí, en caso de persona natural, o por su representante, si es persona jurídica), en la que se haga la relación entre la garantía extendida y el nombre y número de la Propuesta a la que corresponde. El incumplimiento a esta glosa podrá ser subsanado dentro del plazo y procedimiento indicados en los puntos 7.4 y 7.5.
De Fiel Cumplimiento de Contrato.- Dentro del plazo indicado para la firma del contrato él o los oferentes adjudicados deberán entregar una Garantía para caucionar el fiel cumplimiento del contrato, con vigencia igual o superior a 90 días corridos contados desde el plazo total propuesto, por la suma equivalente a 5% (cinco por ciento) del valor neto contratado, En caso que no se constituya esta garantía, se dejará sin efecto la adjudicación y se hará efectiva la garantía de Seriedad de la Oferta, por simple resolución administrativa. En caso de aumento de plazo y/o valor que se genere en el transcurso de la ejecución del contrato, se deberá entregar al momento de firmar la modificación del contrato, una nueva Garantía correspondiente al 5% del monto neto de aumento, más el monto de la garantía primitiva, con una validez superior en 90 días al plazo final propuesto.
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Glosa:
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Garantiza Fiel Cumplimiento
(Propuesta Pública 036/2012 ; ID 3447-191-LE12)
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Forma y oportunidad de restitución:
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Términos generales.- La solicitud de devolución de las garantías, cualquiera fuere ésta, debe efectuarse por escrito, vía correo electrónico, a la unidad técnica de la propuesta, (jcalderon@maho.cl), individualizando el Nº de Garantía, Banco que la emitió, monto garantizado, y nombre del proponente. La devolución será tramitada por la Unidad Técnica, que emitirá la autorización a Tesorería Municipal para que proceda a la devolución, según corresponda.
De Fiel Cumplimiento de Contrato.- Ésta se devolverá al proponente adjudicado, dentro de los diez días siguientes al plazo señalado en el punto 17.3, previo informe favorable de la Unidad Técnica.
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Otras Garantías
Tipo de documento:
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Boleta de Garantía o Vale Vista
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Beneficiario:
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Municipalidad de Alto Hospicio
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Fecha de vencimiento:
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03-02-2013
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Monto:
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3
%
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Descripción:
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Términos generales.- Todas las garantías deberán ser tomadas o constituidas por el oferente, no por un tercero, a nombre de Municipalidad de Alto Hospicio, RUT 69.265.100-6, y podrán consistir en Boletas de Garantía Bancaria emitidas “a la vista”, Vales Vista o Depósitos a la Vista, en los que deberá indicarse expresamente el nombre y número de la Propuesta a la que corresponden. En el evento que no se pueda incluir glosa alguna en el instrumento que sirve de garantía, el oferente que la constituye deberá acompañar carta firmada (por sí, en caso de persona natural, o por su representante, si es persona jurídica), en la que se haga la relación entre la garantía extendida y el nombre y número de la Propuesta a la que corresponde. El incumplimiento a esta glosa podrá ser subsanado dentro del plazo y procedimiento indicados en los puntos 7.4 y 7.5.
De Buen Funcionamiento de la Obra.- Al momento de la recepción provisoria, el oferente adjudicado deberá entregar una Garantía para caucionar el Buen Funcionamiento de la Obra, con vigencia igual o superior a 90 días corridos a contar de la recepción provisoria de las obras, 3% (tres por ciento) del valor neto contratado, debidamente individualizada con nombre y número de la Propuesta que garantiza.
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Glosa:
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Garantiza Buen Funcionamiento de la Obra
(Propuesta Pública 036/2012 ; ID 3447-191-LE12)
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Forma y oportunidad de restitución:
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Términos generales.- La solicitud de devolución de las garantías, cualquiera fuere ésta, debe efectuarse por escrito, vía correo electrónico, a la unidad técnica de la propuesta, (jcalderon@maho.cl), individualizando el Nº de Garantía, Banco que la emitió, monto garantizado, y nombre del proponente. La devolución será tramitada por la Unidad Técnica, que emitirá la autorización a Tesorería Municipal para que proceda a la devolución, según corresponda.
De Buen Funcionamiento de la Obra.- La boleta bancaria o vale vista bancario, correspondiente al buen funcionamiento del servicio u obra, se devolverá 10 días después de efectuada la Recepción Final e informe definitivo, por parte de la Unidad Técnica respectiva.
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