Licitación ID: 4810-16-L117
Equipamiento Programa Habitabilidad
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Dideco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Muebles o escritorio no modular 2 Unidad
Cod: 56111701
2 Escritorio + Estante Conjunto de muebles a base de melamina, un estante de medidas 20x40x100cm mas un escritorio de 40x80x72 con un cajón y porta teclado.  

2
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
Camarote de 1 plaza de tubo de 2" x 1,5mm con pintura electroestática no toxica, sin puntas peligrosas y con barandas de 20cm de alto sobre el nivel del colchón y 80cm de largo como mínimo en la cama superior, debe contener escalera en un costado al meno  

3
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
Cama de 1 plaza de tubo de 2" x 1,5mm con pintura electroestática no toxica. las medidas del producto 97 de ancho x 197 de largo aprox.  

4
Sábanas 3 Unidad
Cod: 52121509
Set de sabanas de 144 hilos de 1 plaza estilo básico 50% poliéster, 50% algodón, medidas sabana inferior 90x200 cm y sabanas superior 140x245 cm.  

5
Colchones o sets de cama 3 Unidad
Cod: 56101508
Resortes; dimensiones: 0,90 x 1,90 mts o equivalente; espesor no inferior a los 15 cm.; densidad igual o mayor 21 Kg/m3, y de tela estampada, bicolor y con costuras reforzadas o equivalente. Entregar embalado y sellado con las especificaciones técnicas a  

6
Colchones o sets de cama 1 Unidad
Cod: 56101508
1 Colchón de 2 plazas Resortes; dimensiones: 1,90 x 1,50 mts o equivalente; espesor no inferior a los 20 cm.; densidad igual o mayor 21 Kg/m3, y de tela estampada, bicolor y con costuras reforzadas o equivalente. Entregar embalado y sellado con las espe  

7
Cobertor acolchado o plumón 3 Unidad
Cod: 52121502
3 Cobertor 1 plaza De dimensiones: 2,40 x 1,75 mts o equivalente, de tela bicolor y con costuras reforzadas o equivalente y material sintético.  

8
Baterías de cocina desechables domésticas 1 Unidad
Cod: 52151501
1 Set de Batería antiadherente (7 piezas) Batería antiadherente 7 piezas. Diámetro: 1 olla diámetro 20cm x alto 9cm aprox., 1 cacerola diámetro 16cm x alto 7,5cm aprox., 1 sartén diámetro 24cm x alto 5cm aprox., 1 olla diámetro 24cm x alto 10cm aprox. 1  

9
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 6 Unidad
Cod: 47131501
6 Frazadas Considerar al menos dos unidades por cama, composición mínima de 70% lana, Bordes ribeteados en cuatro lados y costuras reforzadas, en caso de utilizar frazadas de polar, se exige como mínimo que el producto tenga antipilling, que la composici  

10
Almohadas 3 Unidad
Cod: 52121505
3 Almohadas Se consideran 3 almohadas cuyo relleno debe ser antialérgico y antibacteriano, con una densidad a 18kg/m3, deben considerar forro lavable, entrega en envase original sellado con especificaciones técnicas a la vista en cada embalaje.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipamiento Programa Habitabilidad
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Programa Habitabilidad a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, donde se requiere la compra de equipamiento con el objeto de complementar las soluciones constructivas a realizar en las familias, es necesario adquirir diferentes equipamiento diagnosticado previamente para cada una de las tres familias.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Dideco
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
Carrera 355
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-05-2017 10:00:00
Fecha de Publicación: 09-05-2017 12:22:28
Fecha inicio de preguntas: 09-05-2017 15:39:00
Fecha final de preguntas: 12-05-2017 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-05-2017 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-05-2017 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-05-2017 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-06-2017 14:50:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobacion de llamado y antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobacion de llamado y antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobacion de llamado y antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento requisitos de calidad exigidos • Cumple con los requisitos de calidad exigidos: 100 puntos. • Cumple requisitos alternativos: 40 puntos. • No cumple con los requisitos exigidos: 0 Puntos. 30%
2 Plazo de Entrega Plazo mínimo (3 días) x 100/precio oferta en evaluación. 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El proyecto será financiado por Ilustre Municipalidad de Las Cabras, con un monto disponible 500.000.- Quinientos mil pesos IVA incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcon Flores
e-mail de responsable de pago: Diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Humberto Miranda Orellana
e-mail de responsable de contrato: Dideco@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501250-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario no da cumplimiento a cualesquiera de las condiciones establecidas en el proceso o la calidad del producto yo servicio no responde a los requerimientos de la unidad compradora, la orden de compra emitida será Cancelada por la entidad licitante y procederá a la readjudicación del proceso al siguiente mejor oferente y así sucesivamente, lo mismo, si la orden de compra es Rechazada o No Aceptada por el proveedor. Lo mismo, si el proveedor adjudicado se rehúsa a suscribir el contrato , no entrega garantía de Fiel cumplimiento de contrato en el plazo establecido para ello, no cumple con los requisitos para contratar establecidos en las Bases Administrativas, se desiste de su oferta o permanece Inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 18886 y su Reglamento.
Requerimiento Tecnicos y Otras Clausulas
Lo señalado en Bases Administrativas Adjuntas e insertas en Decreto de Aprobacion de llamado y Antecedentes.