Licitación ID: 2743-53-LP12
CONSTRUCCIÓN SOLUCIÓN SANITARIA Y EXTENSIÓN RED ALCANTARILLADO VARIOS SECTORES ANGOL. (TERCER LLAMDO)
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
La siguiente propuesta corresponde a las Obras necesarias para materializar el Proyecto de CONSTRUCCION SOLUCION SANITARIA Y EXTENSIÓN RED ALCANTARILLADO VARIOS SECTORES ANGOL. Conforme a las exigencias de las presentes bases, aclaraciones o modificacione  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCIÓN SOLUCIÓN SANITARIA Y EXTENSIÓN RED ALCANTARILLADO VARIOS SECTORES ANGOL. (TERCER LLAMDO)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONSTRUCCIÓN SOLUCIÓN SANITARIA Y EXTENSIÓN RED ALCANTARILLADO VARIOS SECTORES ANGOL. (TERCER LLAMADO)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
SECPLA
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda Nº 509
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2012 13:00:00
Fecha de Publicación: 22-10-2012 16:36:17
Fecha inicio de preguntas: 22-10-2012 17:30:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2012 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2012 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2012 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2012 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-11-2012 12:58:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO VOLUNTARIA (SALIDA DEPTO. SECPLA) 24-10-2012 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Podrán participar y presentarse a esta propuesta o licitación pública las personas naturales o jurídicas, que se dediquen al rubro materia de la presente licitación y que cumplan los requisitos establecidos en estas Bases, en las Bases Técnicas y que cumplan con lo dispuesto en el Artículo 4 de la Ley Nº 19.886. Además, deberán encontrarse inscritas en el registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, a cargo de la Dirección de Compras y contratación pública, con anterioridad a la suscripción del respectivo contrato.
2.- Experiencia de la Empresa
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
3.- Contar con iniciacion de actividades en rubro construcción
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN BASES ADJUNTAS
5.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN BASES ADJUNTAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN BASES ADJUNTAS 30%
2 Capacidad Económica SEGUN BASES ADJUNTAS 5%
3 TIEMPO DE EJECUCIÓN SEGUN BASES ADJUNTAS 5%
4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS ADMINISTRATIVOS SEGUN BASES ADJUNTAS 15%
5 EXPERIENCIA SEGUN BASES ADJUNTAS 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jeannette Ruiz
e-mail de responsable de pago: jruiz@angol.cl
Nombre de responsable de contrato: Omar Riquelme R.
e-mail de responsable de contrato: oriquelme@angol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-990700-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Fecha de vencimiento: 28-02-2013
Monto: 2 %
Descripción: SEGUN BASES ADJUNTAS
Glosa: Cauciona la seriedad de la oferta para ejecución de la obra CONSTRUCCION SOLUCION SANITARIA Y EXTENCIÓN RED ALCANTARILLADO VARIOS SECTORES ANGOL.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Garantía de Seriedad de aquellos oferentes no adjudicados, se efectuará una vez decretado la aprobación del contrato con el oferente adjudicado, según lo establecido en el At. 16 de las presentes Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Fecha de vencimiento: 15-08-2014
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN BASES ADJUNTAS
Glosa: para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de ejecución de la obra CONSTRUCCION SOLUCION SANITARIA Y EXTENCIÓN RED ALCANTARILLADO VARIOS SECTORES ANGOL
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADJUNTAS
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Municipalidad de Angol
Fecha de vencimiento: 15-07-2014
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN BASES ADJUNTAS
Glosa: Caucionar la Estabilidad y Calidad de los Trabajos de la obra CONSTRUCCION SOLUCION SANITARIA Y EXTENCIÓN RED ALCANTARILLADO VARIOS SECTORES ANGOL
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.