Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
|
Servicio de Salud Metropolitano Sur, Rut 61.608.108-K
|
Fecha de vencimiento:
|
08-02-2018
|
Monto:
|
300000
Peso Chileno
|
|
Descripción:
|
Cada proponente deberá entregar antes del cierre de las ofertas, en la Oficina de Partes del Servicio de Salud Metropolitano Sur, cualquier caución o garantía que cumpla con lo dispuesto en el artículo 31 del reglamento y a la orden del Servicio de Salud Metropolitano Sur, Rut 61.608.108-K, en moneda nacional, por la suma de $ 300.000.- (trescientos mil pesos), con la siguiente glosa “GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA”, indicando el N.º de ID, y expresando claramente la obligación que cauciona y con una vigencia de 120 (ciento veinte) días corridos contados desde la fecha de cierre de la entrega de propuestas en el portal del Sistema.
El Servicio podrá hacer efectiva la boleta de garantía en los siguientes casos:
- Si el proponente se desiste de su propuesta o la retira, durante el período de vigencia de la misma.
- Si el adjudicatario no suscribe el contrato dentro del plazo respectivo o no se inscribe en el Registro Electrónico de Proveedores del Estado, dentro del plazo señalado en las presentes bases.
- Si el adjudicatario no entrega en forma oportuna la Boleta de Garantía de Fiel cumplimiento del Contrato.
- Si se comprobare falsedad, omisión, distorsión o falsificación en la oferta del proponente o en alguno de los antecedentes requeridos por las Bases.
- Si el adjudicatario no acepta o rechaza la orden de compra por causas ajenas al Servicio.
- Si el adjudicatario no se inscribe en el Registro Electrónico de Proveedores del Estado, dentro del plazo señalado en las presentes bases.
Dicha garantía será devuelta al oferente adjudicado una vez que el Servicio acepte a plena conformidad la garantía de fiel cumplimiento del contrato y obligaciones laborales. Al oferente no adjudicado o a aquél cuya oferta haya sido declarada inadmisible, la devolución se efectuará dentro del plazo de diez (10) días hábiles después de la notificación de la resolución de adjudicación del proceso o de notificada la resolución que da cuenta de la inadmisibilidad, atendida la facultad de re adjudicar contemplada en estas bases. El mismo plazo señalado anteriormente, regirá para aquellos oferentes cuyas ofertas no se ajustaren al presupuesto disponible para el presente proceso de licitación, y que, en consecuencia, el servicio lo haya declarado desierto. En este caso, el plazo de devolución de garantías se contará a partir de la notificación de la resolución que declare desierta la licitación por los medios que estas bases señalan. Dicho plazo podrá extenderse, respecto de los oferentes no adjudicados, cuando se haga uso de la facultad de readjudicar contemplada en estas bases, por quince (15) días hábiles más.
Toda oferta que no esté acompañada de la Garantía de Seriedad de la Oferta o que, acompañándola, sea tomada por un período inferior al solicitado o sea tomada en condiciones diferentes a las requeridas, será declarada inadmisible, por no ajustarse a los términos de las presentes Bases.
|
|
Glosa:
|
“GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA”, indicando el N.º de ID, y expresando claramente la obligación que cauciona
|
|
Forma y oportunidad de restitución:
|
Cada proponente deberá entregar antes del cierre de las ofertas, en la Oficina de Partes del Servicio de Salud Metropolitano Sur, cualquier caución o garantía que cumpla con lo dispuesto en el artículo 31 del reglamento y a la orden del Servicio de Salud Metropolitano Sur, Rut 61.608.108-K, en moneda nacional, por la suma de $ 300.000.- (trescientos mil pesos), con la siguiente glosa “GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA”, indicando el N.º de ID, y expresando claramente la obligación que cauciona y con una vigencia de 120 (ciento veinte) días corridos contados desde la fecha de cierre de la entrega de propuestas en el portal del Sistema.
El Servicio podrá hacer efectiva la boleta de garantía en los siguientes casos:
- Si el proponente se desiste de su propuesta o la retira, durante el período de vigencia de la misma.
- Si el adjudicatario no suscribe el contrato dentro del plazo respectivo o no se inscribe en el Registro Electrónico de Proveedores del Estado, dentro del plazo señalado en las presentes bases.
- Si el adjudicatario no entrega en forma oportuna la Boleta de Garantía de Fiel cumplimiento del Contrato.
- Si se comprobare falsedad, omisión, distorsión o falsificación en la oferta del proponente o en alguno de los antecedentes requeridos por las Bases.
- Si el adjudicatario no acepta o rechaza la orden de compra por causas ajenas al Servicio.
- Si el adjudicatario no se inscribe en el Registro Electrónico de Proveedores del Estado, dentro del plazo señalado en las presentes bases.
Dicha garantía será devuelta al oferente adjudicado una vez que el Servicio acepte a plena conformidad la garantía de fiel cumplimiento del contrato y obligaciones laborales. Al oferente no adjudicado o a aquél cuya oferta haya sido declarada inadmisible, la devolución se efectuará dentro del plazo de diez (10) días hábiles después de la notificación de la resolución de adjudicación del proceso o de notificada la resolución que da cuenta de la inadmisibilidad, atendida la facultad de re adjudicar contemplada en estas bases. El mismo plazo señalado anteriormente, regirá para aquellos oferentes cuyas ofertas no se ajustaren al presupuesto disponible para el presente proceso de licitación, y que, en consecuencia, el servicio lo haya declarado desierto. En este caso, el plazo de devolución de garantías se contará a partir de la notificación de la resolución que declare desierta la licitación por los medios que estas bases señalan. Dicho plazo podrá extenderse, respecto de los oferentes no adjudicados, cuando se haga uso de la facultad de readjudicar contemplada en estas bases, por quince (15) días hábiles más.
Toda oferta que no esté acompañada de la Garantía de Seriedad de la Oferta o que, acompañándola, sea tomada por un período inferior al solicitado o sea tomada en condiciones diferentes a las requeridas, será declarada inadmisible, por no ajustarse a los términos de las presentes Bases.
|
|
Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
|
Servicio de Salud Metropolitano Sur, Rut 61.608.108-K
|
Fecha de vencimiento:
|
14-03-2021
|
Monto:
|
5
%
|
|
Descripción:
|
El adjudicatario deberá entregar al momento de la firma del Contrato una garantía con carácter de irrevocable y pagadera a la vista, que cumpla con las exigencias del artículo 68 del Reglamento de la ley 18.886, Esta garantía tiene por objeto caucionar el cumplimiento en tiempo y forma por el adjudicatario de las obligaciones que impone el contrato, a la orden del Servicio de Salud Metropolitano Sur, con la siguiente glosa: "Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato del “CONVENIO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE RESIDENCIAS Y HOGARES PROTEGIDOS PARA LA RED DEL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR” , e indicando el número de ID, y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es, Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato y Obligaciones Laborales. La Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, deberá estar expresada en pesos y será de un monto equivalente al cinco por ciento (5%) del valor total del contrato y con una vigencia que exceda en noventa (90) días al plazo del contrato.
La garantía de fiel cumplimiento del contrato deberá entregarse en un sobre cerrado en en la oficina de partes del Servicio de Salud Metropolitano Sur - ubicado en Avenida Santa Rosa N° 3453, comuna de San Miguel - al momento de suscribirse el contrato respectivo, la cual, en caso de encontrarse conforme, será enviada a resguardo al Departamento de Finanzas de la Institución.
La garantía de fiel cumplimiento del contrato y obligaciones laborales se devolverá al contratista a su solicitud en el Departamento de Finanzas del Servicio (de lunes a viernes desde las 09:00 hrs. hasta las 16:00 hrs.), una vez terminada su vigencia. Para el retiro de esta garantía se deberá presentar fotocopia de la cédula de identidad de la persona que la retira y el R.U.T. de la persona jurídica (en el evento que el oferente tenga dicha calidad).
|
|
Glosa:
|
Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato del “CONVENIO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE RESIDENCIAS Y HOGARES PROTEGIDOS PARA LA RED DEL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR” , e indicando el número de ID, y expresando claramente la obligación que cauciona
|
|
Forma y oportunidad de restitución:
|
El adjudicatario deberá entregar al momento de la firma del Contrato una garantía con carácter de irrevocable y pagadera a la vista, que cumpla con las exigencias del artículo 68 del Reglamento de la ley 18.886, Esta garantía tiene por objeto caucionar el cumplimiento en tiempo y forma por el adjudicatario de las obligaciones que impone el contrato, a la orden del Servicio de Salud Metropolitano Sur, con la siguiente glosa: "Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato del “CONVENIO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE RESIDENCIAS Y HOGARES PROTEGIDOS PARA LA RED DEL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR” , e indicando el número de ID, y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es, Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato y Obligaciones Laborales. La Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, deberá estar expresada en pesos y será de un monto equivalente al cinco por ciento (5%) del valor total del contrato y con una vigencia que exceda en noventa (90) días al plazo del contrato.
La garantía de fiel cumplimiento del contrato deberá entregarse en un sobre cerrado en en la oficina de partes del Servicio de Salud Metropolitano Sur - ubicado en Avenida Santa Rosa N° 3453, comuna de San Miguel - al momento de suscribirse el contrato respectivo, la cual, en caso de encontrarse conforme, será enviada a resguardo al Departamento de Finanzas de la Institución.
La garantía de fiel cumplimiento del contrato y obligaciones laborales se devolverá al contratista a su solicitud en el Departamento de Finanzas del Servicio (de lunes a viernes desde las 09:00 hrs. hasta las 16:00 hrs.), una vez terminada su vigencia. Para el retiro de esta garantía se deberá presentar fotocopia de la cédula de identidad de la persona que la retira y el R.U.T. de la persona jurídica (en el evento que el oferente tenga dicha calidad).
|
|