Licitación ID: 2439-27-LP12
AMPL.AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO LA OBRA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Municipalidad de Curicó - Secplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
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Productos o servicios
1
Servicios de tratamiento de agua 1 Unidad
Cod: 83101506
Ampliaciòn red de agua potable y alcantarillado sector la obra, curico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AMPL.AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO LA OBRA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La licitación comprende la elaboración del(de los) diseño(s) de ingeniería de MEJORAMIENTO SISTEMA A.P.R. Y AMPLIAICON RED DE ALCANTARILLADO Sector La Obra de la Comuna de Curicó.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Municipalidad de Curicó - Secplac
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
Estado 279
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-04-2012 11:00:00
Fecha de Publicación: 03-04-2012 15:14:00
Fecha inicio de preguntas: 10-04-2012 9:00:00
Fecha final de preguntas: 11-04-2012 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-04-2012 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-04-2012 11:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-04-2012 11:30:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2012 16:07:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Certificados de antecedentes comerciales, laborales o tributarios
2.- Estar inscrito en algún registro especial
Podrán participar en la presente licitación, los consultores con inscripción vigente en el Registro de Consultores del: Ministerio de Obras Públicas 4.8 3ra categoría o superior ó Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Rubro “Obras Sanitarias”, Código 1603 1ra categoría.-
3.- Entregar Antecedentes Físicos
La boleta de garantía por seriedad de la oferta, el original de esta deberá ser ingresada a mas tardar a las 10,00 hrs., del día de apertura de los antecedentes, y deberán subir al portal fotocopia de la misma.-
4.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Se contempla visita a terreno obligatoria el día 09 de Abril del 2012 a las 9.30 hrs.saliendo de las oficinas de Secplac, tercer piso Edificio Municipal.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Conforme Bases.- 30%
2 Precio Presupuesto Disponible 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones conforme a bases adm. especiales.-
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por tratarse de un estudio, debe ser elaborado por un solo profesional sin traspasar responsabilidades.-
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I.Municipalidad de Curicò
Fecha de vencimiento: 18-06-2012
Monto: 542000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantìa por la seriedad de la oferta conforme bases adm. especiales punto 9.-
Forma y oportunidad de restitución: Una vez adjudicada y con contrato.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Decidirà el Sr. Alcalde.-
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a travès del foro del portal mercado pùblico.-
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.