Licitación ID: 2126-181-LR24
C.S ART. DE ESCRITORIO OFICINA Y OTROS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO, Hospital Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 455
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 1440 Unidad
Cod: 44102907
A01-0578 Fundas Para Microscopio Zeiss Md Medidas 117x203 De Material Polietileno 4 Micras  

2
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 2160 Unidad
Cod: 44102907
A01-0984 Fundas Para Microscopio Mitaka, Medidas 1300 mm x 3800 mm, De Material Plitileno y Elastomero, libre de latex, bandas con adhesivos y debe incluir elasticos  

3
Papeles u hojas de esterilización 1152 Rollo
Cod: 42281808
A01-0972 Etiquetas Adhesivas 3 Lineas Doble Adhesivo Indicador Químico Tipo 1 Vapor Color Verde, Deben Ser Compatibles Con La Máquina Etiquetadora De La Empresa P&E Modelo Gke  

4
Papel, bolsas o cajas de regalo 1440000 Unidad
Cod: 14111601
A01-0003 Bolsa Papel 1/2 Kg blanca  

5
Envolturas de monedas o fajas para billetes 960 Bolsa
Cod: 44111604
A01-0275 Elásticos Para Billetes Bolsa Kilo  

6
Carpetas para archivos 1200 Unidad
Cod: 44122011
A01-0740 Carpeta Tamaño Oficio Con Apretador Superior Metálico Y Tapa Azul  

7
Grapas 720 Unidad
Cod: 44122107
A01-0084 Perforador de escritorio.  

8
Pilas alcalinas 240 Unidad
Cod: 26111702
A01-0010 Baterias 9 Volt  

9
Cartulina 384 Unidad
Cod: 14111610
A01-0897 Cartulina Española Colores en Estuche  

10
Papel calco 3840 Unidad
Cod: 60121132
A01-0140 Papel Calco Doble Faz color Azul  

11
Libros o cuadernos de registro 120 Unidad
Cod: 14111531
A01-0860 Libro De Acta Cuadriculado tamaño oficio 100 hojas  

12
Libros o cuadernos de registro 120 Unidad
Cod: 14111531
A01-0040 Libro Acta 100 Hjs de lineas  

13
Papel para calculadoras o cajas registradoras 240 Rollo
Cod: 14111515
A01-0901 Papel Térmico Registro Rollo 57mm  

14
Pinceles 192 Unidad
Cod: 60121236
A01-0770 Pincel Paleta N 6  

15
Figuras de goma Eva 240 Unidad
Cod: 60123001
A01-0925 Goma Eva Con Brillo en Estuche  

16
Sobres de catálogo 1320 Unidad
Cod: 44121507
A01-0121 Sobre Tamaño Carta  

17
Papel para forrar 240 Resma
Cod: 14111609
A01-0142 Papel Crepe colores  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C.S ART. DE ESCRITORIO OFICINA Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
establecer un “CONTRATO DE SUMINISTRO ARTÍCULOS DE ESCRITORIO Y OFICINA POR 24 MESES PARA EL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO", para abastecer a todos los servicios y unidades clínicas, áreas administrativas, dispositivos externos del Hospital San Pablo de Coquimbo, asegurando el abastecimiento y calidad de los artículos licitados.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
Unidad de compra:
Hospital Coquimbo
R.U.T.:
61.606.403-7
Dirección:
Avenida Videla s/n
Comuna:
Coquimbo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 16-10-2024 9:10:47
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2024 10:01:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-10-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2024 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2024 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-02-2025 12:55:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior SEGUN BASES 5%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES 5%
3 Plazo de Entrega SEGUN BASES 15%
4 Precio SEGUN BASES 40%
5 Servicio Post Venta SEGUN BASES 15%
6 ficha tecnica SEGUN BASES 5%
7 DESARROLLO LOCAL / CERTIFICACIONES SEGUN BASES Y DEPENDIENDO DE LA LINEA A OFERTAR 13%
8 cumplimiento programa de integridad SEGUN BASES 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL COQUIMBO
Monto Total Estimado: 339000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: OSCAR MOLINA
e-mail de responsable de pago: OSCAR.MOLINA@REDSALUD.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: JUAN PABLO MILLA
e-mail de responsable de contrato: JUAN.MILLAG@REDSALUD.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2336431-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL SAN PABLO COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 15-04-2025
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES ADM (PUNTO 5.5.1)
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADM (PUNTO 5.5.3)
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SAN PABLO COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 30-07-2027
Monto: 5 %
Descripción: segun bases
Glosa: segun bases
Forma y oportunidad de restitución: segun bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
segun bases 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
segun bases 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
segun bases 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
segun bases 
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.