Licitación ID: 2196-179-L116
PROGRAMA ESCRITORIO 1° TRIMESTRE 2017
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Abrecartas 50 Unidad
Cod: 44121617
ABRECARTAS  

2
Papel autocopiativo 20 Unidad
Cod: 14111527
CALCO LAPIZ  

3
Cartón no blanqueado 30 Unidad
Cod: 14121502
CARTON FORRADO  

4
Cartón no blanqueado 30 Unidad
Cod: 14121502
CARTON PIEDRA PLIEGO  

5
Clips para papel 30 Unidad
Cod: 44122104
CLIP 30 MM  

6
Humedecedores 1 Unidad
Cod: 44121622
ESPONJEROS  

7
Papel de etiquetas 60 Unidad
Cod: 14111537
ETIQUETAS AUTOADH. 34 X 61  

8
Timbres y sellos 10 Unidad
Cod: 44121604
FECHADOR  

9
Lápices de cera 30 Unidad
Cod: 44121709
LAPICES CERA  

10
Papel usado 100 Unidad
Cod: 11141604
PAPEL VOLANTIN  

11
Pilas alcalinas 10 Unidad
Cod: 26111702
PILAS CR 2032  

12
Pinceles 10 Unidad
Cod: 60121236
VARIADOS NUMEROS  

13
Divisores 10 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR OFICIO NUMERICO  

14
Pegamento de purpurina 10 Unidad
Cod: 60123601
SILICONA LIQUIDA MEDIO  

15
Timbres y sellos 10 Unidad
Cod: 44121604
TAMPON  

16
Pintura de témpera líquida tradicional 30 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA 250 CC. VARIADOS COLORES  

17
Pintura de témpera líquida tradicional 50 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA DIF.COLOR 100 CC.-. VARIADOS COLORES  

18
Tinta para timbres 15 Unidad
Cod: 60121702
TINTA P/ TAMPON NEGRO - AZUL.  

19
Distintivos o porta distintivos 20 Unidad
Cod: 55121804
VISORES PORTALEYENDA PARA CARPETA COLGANTE 50UN/CJA. TIPO RHEIN  

20
Rollos dispensadores de pegamento 30 Unidad
Cod: 44121634
SILICONA EN BARRA  

21
Papel usado 7 Unidad
Cod: 11141604
PAPEL CONTINUO 11X9,5 CUADRUPLICAD  

22
Clips para papel 100 Unidad
Cod: 44122104
APRETADOR DOBLE CLIPS NEGRO 19MM  

23
Archivadores de fichas 100 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR 1/2 OFICIO PALANCA  

24
Caja 100 Unidad
Cod: 24112404
CAJA P/ARCHIVAR OF.EURO BOX  

25
Cartulina 100 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA COLOR PLIEGO  

26
Chinches y tachuelas 100 Unidad
Cod: 44122106
CHINCHES  

27
Cinta de transferencia adhesiva 100 Unidad
Cod: 31201522
CINTA MASKINGTAPE  

28
Clips para papel 100 Unidad
Cod: 44122104
CLIP 50 MM  

29
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO CORRESPONDENCIA 200 HOJAS  

30
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO 100 HJS CORRIENTE  

31
Dedo de goma 100 Unidad
Cod: 44121620
DEDOS DE GOMA DIF. MEDIDAS  

32
Juegos de bolígrafos y lápices 100 Unidad
Cod: 44121702
LAPICES SCRIPTO  

33
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO CONTABILIDAD 7 COLUMNAS  

34
Archivadores de fichas 100 Unidad
Cod: 44122001
LOMO ARCHVADOR SOBRE * 10 UD  

35
Archivadores de fichas 100 Unidad
Cod: 44122001
OJETILLOS AUTOADHESIVOS  

36
Papel multiuso 100 Unidad
Cod: 14111525
OPALINA TAMAÑO CARTA COLOR MANTEQUILLA  

37
Papel usado 100 Unidad
Cod: 11141604
PAPEL BIOMETRICO (RELOJ CONTROL)  

38
Papel usado 100 Unidad
Cod: 11141604
PAPEL LUSTRE PLIEGO  

39
Papel usado 100 Unidad
Cod: 11141604
PAPEL MAQ. SUMAR  

40
Papel usado 100 Unidad
Cod: 11141604
PINCEL VARIOS NUMEROS  

41
Portaobjetos 100 Unidad
Cod: 41122601
PORTA SCOTCH  

42
Clips para papel 100 Unidad
Cod: 44122104
REPUESTO MAGIC CLIPPER 16X13X1.8X4.8XMM.  

43
Clips para papel 100 Unidad
Cod: 44122104
REPUESTO MAGIC CLIPPER GRANDE  

44
Saca corchetes 100 Unidad
Cod: 44121613
SACA CORCHETES DE PALETA  

45
Saca corchetes 100 Unidad
Cod: 44121613
SACA CORCHETES DE PALETA  

46
Pintura de témpera líquida tradicional 1 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA (CAJA 6 - 12 UD.)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROGRAMA ESCRITORIO 1° TRIMESTRE 2017
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CUBRIR NECESIDADES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-01-2017 15:25:00
Fecha de Publicación: 27-12-2016 17:25:00
Fecha inicio de preguntas: 27-12-2016 18:25:00
Fecha final de preguntas: 29-12-2016 16:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-01-2017 16:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-01-2017 15:26:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-01-2017 15:26:00
Fecha de Adjudicación: 20-01-2017 12:49:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADJUNTAS 30%
2 Plazo de Entrega VER BASES ADJUNTAS 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES ADJUNTAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL PSIQUIATRICO EL PERAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA CAMPILLO MENDOZA
e-mail de responsable de pago: maria.campillo@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO DONOSO HUERTA
e-mail de responsable de contrato: claudio.donoso@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765364-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.