Licitación ID: 1756-6-L117
CONTRATACIÓN SERVICIO DE INSTALACIÓN DE MAMPARA - Readjudicada en Id 1756-6-R117
Responsable de esta licitación: MINEDUC ADMINISTRACION VIII REGION, Mineduc Administración VIII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
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Productos o servicios
1
Carpintería o chapistería de acabados 1 Unidad
Cod: 72101903
Instalación de mampara  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACIÓN SERVICIO DE INSTALACIÓN DE MAMPARA - Readjudicada en Id 1756-6-R117
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Instalación de mampara de acceso Casino de Andime 5to. piso Edeficio Secreduc
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINEDUC ADMINISTRACION VIII REGION
Unidad de compra:
Mineduc Administración VIII Región
R.U.T.:
60.901.010-k
Dirección:
Calle San Martín Nº1062 - Concepción
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2017 18:00:00
Fecha de Publicación: 24-11-2017 12:09:00
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2017 15:42:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2017 15:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2017 17:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2017 13:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2017 13:43:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2017 16:47:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 28-11-2017 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según bases adjuntas 5%
2 Precio Según bases adjuntas 30%
3 Servicio o Asistencia Técnica Según bases adjuntas 65%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SECTORIAL
Monto Total Estimado: 1300000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: BETSY PALMA SUAREZ
e-mail de responsable de pago: betsy.palma@mineduc.cl
Nombre de responsable de contrato: ricardo pardo navarrete
e-mail de responsable de contrato: ricardo.pardo@mineduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2181044-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Total
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SECRETARIA MINISTERIAL DE EDUCACIÓN REGIÓN DEL BIOBIO
Fecha de vencimiento: 02-02-2018
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES ADJUNTAS
Glosa: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según bases adjuntas