Licitación ID: 4810-24-LE17
Servicio suministro Transporte Prodesal 2017
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Dideco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de transporte de vehículos 1 Unidad no definida
Cod: 78101604
viaje desde la oficina de Prodesal en 2 buses para 45 pp a Quilicura, tuniche, Cocalan, San josé de Cocalan, La cebada, Llaveria, Media Luna Llaveria  

2
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Furgón, para 11 pp. Desde Prodesal hasta Las cabras, Los Aromos, Quilicura, La Rabicana, La Cebada, Valdebenito, Quilamuta. Por 2 días  

3
Arriendo de vehículos 1 Unidad
Cod: 78111808
1 Bus, para 45 pp. Desde Oficina de Prodesal L Ida: directo por carretera de la fruta hasta las Quiscas. Vuelta: Las Quiscas, El Carmen, El Manzano, Los Aromos, Llaveria, Pilares verdes, Cocalan, Tuniche, Las Cabras  

4
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
2 buses para 45 pp c//u. desde oficina Prodesal 1.- por carretera de la fruta, hasta media luna de Cocalan. 2.- Quilicura, Tuniche, Cocalan, San José de cocalan, La Cebada, Llaveria, hasta media luna de Cocalan.  

5
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
1 bus para 30 pp. Desde Oficina de Prodesal, Recorrido por distintos sectores de la comuna.  

6
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
1 bus para 45 personas desde Las Cabras Urbano hasta El Carmen por circunvalación rural.  

7
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
2 buses para 45 pp desde Las Cabras Urbano 1.- Por carretera de la fruta, hasta la Cebada. 2.- Por Quilicura, Tuniche, Cocalan, San José de cocalan, Llaveria hacia la Cebada.  

8
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
1 bus Gira técnica para 45 personas, Desde Las Cabras Urbano - Osorno  

9
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
1 bus Gira técnica para 45 personas, Desde Las Cabras Urbano - Osorno  

10
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
1 bus 30 personas, desde las cabras urbano, hasta Recorrido por distintos sectores de la comuna.  

11
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Viaje solo Regreso 1 bus 45 personas Las Cabras Urbano, Quilicura, Tuniche, Cocalan, San José de Cocalan, Llaveria, Pilares verdes, La Panchina, La Cebada, Los Aromos, El Durazno.  

12
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Solo Regreso 1 bus 45 personas desde las Cabras Urbano, Carretera de la fruta hasta santa Inés.  

13
Mini-furgonetas o furgonetas 1 Unidad
Cod: 25101505
Viaje Solo Regreso, 1 furgón para 12 personas , Las Cabras Urbano - Llallauquen  

14
Mini-furgonetas o furgonetas 1 Unidad
Cod: 25101505
Solo Regreso 1 furgón 12 personas, desde las Cabras Urbano destino valdebenito, Quilamuta  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio suministro Transporte Prodesal 2017
Estado:
Adjudicada
Descripción:
requiere el servicio de suministro de transporte programa PRODESAL 2017, con la finalidad dar cumplimiento con los objetivos planificados por la municipalidad, todas actividades como capacitaciones, talleres y giras técnicas, según decreto exento 1789 del 23 de junio aprueba llamado a licitación publica
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Dideco
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
Carrera 355
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-07-2017 18:46:00
Fecha de Publicación: 30-06-2017 14:22:04
Fecha inicio de preguntas: 30-06-2017 17:40:00
Fecha final de preguntas: 03-07-2017 17:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-07-2017 17:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-07-2017 18:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2017 18:47:00
Fecha de Adjudicación: 07-08-2017 16:40:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- remítase a las bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- remítase a las bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- remítase a las bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 requerimientos tecnicos -De acuerdo a requerimientos técnicos del bus 100 puntos; -De menores características o alternativas, 40 puntos; -Oferta sin información técnica, 00 puntos; 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Experiencia de los Oferentes -Posee experiencia igual o mayor a 5 años; 100 puntos. -Posee experiencia menor a 5 y mayor o igual a 3 años; 50 puntos. -Posee experiencia menor a 3 Años y mayor a 1 año; 25 puntos. -Posee experiencia menor 1 año; 00 puntos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Justificación pago Mayor a 30 días Procedimiento para girar la orden de compra. Esta será solicitada por la unidad responsable de la ejecución con memorándum a oficina ChileCompra o Unidad Adquisiciones. El pago de las órdenes de compra se efectuará por mes vencido, por los servicios entr
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: LUIS ALARCON FLORES
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: HUMBERTO MIRANDA ORELLANA
e-mail de responsable de contrato: dideco@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Fecha de vencimiento: 05-09-2017
Monto: 60000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: - La glosa debe decir “Para garantizar seriedad de la oferta de la licitación ID XXXXX de Mercado Público”.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Seriedad de la Oferta, será devuelta a los proponentes cuando se haya resuelto la propuesta, previa solicitud al correo indicado en las bases técnicas. Sin embargo, al Proponente favorecido se le devolverá esta garantía una vez constituida la garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Fecha de vencimiento: 15-02-2018
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: - La glosa debe decir “Para garantizar fiel cumplimiento de contrato de la licitación ID XXXXX de Mercado Público
Forma y oportunidad de restitución: - De la devolución de la Garantía por fiel cumplimiento de contrato esta se efectuará a solicitud escrita del oferente, además de certificación del director de DIDECO de que el adjudicatario dio cumplimiento al contrato sin quedar asuntos pendientes y se procede a la liquidación del convenio o contrato. Esta Garantía podrá hacerse efectiva por parte de la Ilustre Municipalidad de Las Cabras si se detectaran incumplimientos graves del servicio contratado. Por incumplimiento grave del contrato se entenderá que no entrega los servicios los días asignados, en los lugares asignados o que el servicio no cumple con el detalle solicitado por la entidad compradora.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
5. SUBCONTRATACION El proveedor NO podrá hacer subcontratación en esta adquisición.
Resolución de Empates

RESOLUCIÓN DE EMPATES (Definir orden de Criterios de Evaluación para resolución de empates)

  1. Precio.
  2. Requerimientos técnicos.
  3. Experiencia de los oferentes.