Licitación ID: 1554-40-LQ24
Insumos de Tintas y Tóner para impresoras de oficinas y servicios de HRC
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA, Abastecimiento Hospital de Copiapó
Fecha de Cierre: 10-12-2024 17:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 75
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Productos o servicios
1
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
26A - Impresora HP Laserjet pro M402DNE  

2
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
12A - Impresora Hp Laserjet 1020  

3
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
05A - Laserjet P2050dn  

4
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
80A - Hp Laserjet 400 M401  

5
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
83A - Hp Laserjet Pro M201-M202  

6
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
17A - Impresora HP LaserJet Pro M102w  

7
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TN-1060 - Brother HL-1202  

8
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP-126A NEGRO - IMPRESORA HP Laserjet Pro CP1025  

9
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP-126A MAGENTA - IMPRESORA HP Laserjet Pro CP1025  

10
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP-126A CYAN - IMPRESORA HP Laserjet Pro CP1025  

11
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP-126A YELLOW - IMPRESORA HP Laserjet Pro CP1025  

12
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
35A - HP LaserJet P1006  

13
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP-410A NEGRO - Impresora color HP LaserJet Pro M452dw EM)  

14
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP-410A MAGENTA - Impresora color HP LaserJet Pro M452dw EM)  

15
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP-410A YELLOW - Impresora color HP LaserJet Pro M452dw EM)  

16
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP-410A CYAN - Impresora color HP LaserJet Pro M452dw EM)  

17
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
78A - Impresora HP LaserJet Pro P1606dn  

18
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
85A-285A - HP LaserJet pro serie P1102w  

19
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
55A - Laserjet P3015  

20
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
30A - LaserJet Pro M203dw (EM)  

21
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
58A - LaserJet Pro M404DW (EM)  

22
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
79A - HP LaserJet Pro M12w  

23
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
950XL NEGRO - HP Impresora Officejet Pro 251dw  

24
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
950XL MAGENTA - HP Impresora Officejet Pro 251dw  

25
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
950XL CYAN - HP Impresora Officejet Pro 251dw  

26
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
950XL YELLOW - HP Impresora Officejet Pro 251dw  

27
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
964 NEGRO - Impresora Todo-en-Uno HP OfficeJet Pro 9018e  

28
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
964 MAGENTA - Impresora Todo-en-Uno HP OfficeJet Pro 9018e  

29
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
964YELLOW - Impresora Todo-en-Uno HP OfficeJet Pro 9018e  

30
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
964 CYAN - Impresora Todo-en-Uno HP OfficeJet Pro 9018e  

31
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
180 XL PGBK - CANON  

32
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
181 CYAN - CANON  

33
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
181 MAGENTA - CANON  

34
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
181 YELLOW - CANON  

35
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
140 bk - Pixma MG2110 - CANON  

36
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
141 COLOR - Pixma MG2110 - CANON  

37
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
89A - HP M507  

38
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
32A - HP PRO203 DR - LEXMAR  

39
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
950 BLACK - HP  

40
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
951 CCYAN - HP  

41
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
951 YELLOW - HP  

42
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
951 MAGENTA - HP  

43
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
632XL - HP  

44
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
662 NEGRO - HP  

45
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
662 TRICOLOR - HP  

46
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
106R03488 - Tóner negro extra alta capacidad 5,5k  

47
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
106R03693 - Tóner CYAN extra alta capacidad 4,3k  

48
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
106R03694 - Tóner MAGENTA extra alta capacidad 4,3k  

49
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
106R03695 - Tóner YELLOW extra alta capacidad 4,3k  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos de Tintas y Tóner para impresoras de oficinas y servicios de HRC
Estado:
Publicada
Descripción:
El objeto de la licitación es efectuar el llamado a Licitación pública, y regular la presentación de ofertas a fin de satisfacer las demandas de Unidades yServicios, los cuales deberán tener la suficiencia técnica y especializada para prestar colaboración con el Hospital Regional. Dichos requerimientos y servicios deberán enfocar su trabajo en la atención de calidad, con responsabilidad y pertine
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA
Unidad de compra:
Abastecimiento Hospital de Copiapó
R.U.T.:
61.606.307-3
Dirección:
Los Carreras 1320
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-12-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 19-11-2024 15:34:00
Fecha inicio de preguntas: 19-11-2024 15:45:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2024 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2024 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-01-2025 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- según bases
Documentos Técnicos
1.- según bases
 
Documentos Económicos
1.- según bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios según bases 35%
2 Cumplimiento de los requisitos requisito formales 5%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 60 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Lorena Sapiain Veliz
e-mail de responsable de pago: lorena.sapiain@redsalud.gob.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Copiapó
Fecha de vencimiento: 09-03-2025
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Según bases Artículo N°6 de bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según bases Artículo N°6 de bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Copiapó 61.606.307-3
Fecha de vencimiento: 27-03-2027
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Según Bases Administrativas Artículo N°16
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Artículo N°16
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
según bases
según bases