1.-
Experiencia de la Empresa
4.3.10. Los oferentes deberán indicar claramente los años de experiencia de la empresa en el rubro de la construcción de obras, según Formato Nº5.
4.3.11. Fotocopia simple de los certificados, órdenes de compra o contratos emitidos, por las empresas que acrediten la experiencia señalada en el punto anterior. Los oferentes que no acrediten la experiencia, se les asignara el puntaje mínimo en la tabla de ponderación de las ofertas, correspondiente a 0 punto.
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2.-
Declaraciones Juradas
Las Declaraciones Simples requeridas para certificar la Habilidad de los Proveedores y que regulan temas de Conflicto de Intereses entre los proveedores e Instrucciones Compradoras del Estado, al momento de la Contratación, se deberán encontrar disponibles en la ficha de cada proveedor, en la paleta de Documentos Acreditados. Quienes no las tengan disponibles, se les notificara mediante correo electrónico, para que las suban a su ficha, en caso de no dar cumplimento a esto, no se cursara el pago de la factura hasta que se cumpla con lo establecido.
Los Proveedores podrán descargar los formatos de Declaraciones Juradas puestos a disposición por Chileproveedores, en el link:
http://chp091testing.chilecompra.cl/DeclaracionesJuradas/tabid/2445/Default.aspx
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3.-
Entregar Antecedentes Físicos
la o las Boletas de Garantía o Vale Vista por Seriedad de la Oferta, necesariamente deberá ser ingresadas en el día, hora y lugar ya indicado (antes de las 14 Horas del día de cierre de las ofertas por oficina de partes). El no cumplimiento de esta cláusula, será motivo para dejar fuera de bases al oferente. Lo anterior, sin perjuicio de que sea ingresada la boleta al Portal Mercado Publico escaneada.
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4.-
Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Visita a Terreno no Obligatoria, el día LUNES 11 DE FEBRERO DE 2013 A LAS 10:00 DESDE SECPLA
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5.-
DECLARACIONES JURADAS SIMPLES PARA ACREDITAR HABILIDADES DE LOS PROVEEDORES
Las Declaraciones Simples requeridas para certificar la Habilidad de los Proveedores y que regulan temas de Conflicto de Intereses entre los proveedores e Instrucciones Compradoras del Estado, al momento de la Contratación o Adjudicación, se deberán encontrar disponibles en la ficha de cada proveedor, en la paleta o lengüeta de Documentos Acreditados.
Las Declaraciones Juradas Simples (No Notariales) Requeridas son:
Declaración Jurada de Conflicto de Intereses.
Declaración Jurada Prácticas Antisindicales.
Declaración Jurada de Socios, si corresponde.
Declaración Jurada de Saldos Insolutos.
Declaración Jurada de Temas Medioambientales.
Los proveedores que resulten adjudicados o contratados, que no dispongan de estas declaraciones juradas simples en su ficha en chileproveedores, tendrán un plazo de 5 días hábiles, desde la notificación o adjudicación, para que las suban a su ficha dichas declaraciones, en caso de no dar cumplimento a esto, no se cursara el pago de la factura hasta que se cumpla con lo establecido.
Los Proveedores podrán descargar los formatos de Declaraciones Juradas puestos a disposición por Chileproveedores, en el link:
http://chp091testing.chilecompra.cl/DeclaracionesJuradas/tabid/2445/Default.aspx
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6.-
Costos del Servicio
Todos los costos derivados del servicio son de cargo de la empresa.
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7.-
Permisos y Autorizaciones
Los permisos y autorizaciones que se requieran para este trabajo, deberán ser tramitados por la empresa.
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8.-
Entregar Antecedentes Técnicos
Propuesta Técnica:
Bajo este rubro se deberán ingresar los siguientes documentos:
4.3.10. Los oferentes deberán indicar claramente los años de experiencia de la empresa en el rubro de la construcción de obras, según Formato Nº5.
4.3.11. Fotocopia simple de los certificados, órdenes de compra o contratos emitidos, por las empresas que acrediten la experiencia señalada en el punto anterior. Los oferentes que no acrediten la experiencia, se les asignara el puntaje mínimo en la tabla de ponderación de las ofertas, correspondiente a 0 punto.
4.3.12. Carta GANTT de la obra ofertadas que contengan todas las partidas consideradas en las Especificaciones Técnicas de las obras, Bases Administrativas Especiales, y posteriores Aclaraciones y/o modificaciones.
4.3.13. Programación Financiera de la o las Obras.
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9.-
Entregar Antecedentes Administrativos
DOCUMENTOS ANEXOS:
Se deberá ingresar al Portal los siguientes documentos:
4.3.1. Formato de identificación del proponente, de acuerdo al Formato Nº 1.
4.3.2. Fotocopia simple de escritura pública de constitución de la sociedad y de sus modificaciones (sólo para persona jurídica).
4.3.3. Declaración simple de acuerdo a Formato Nº 2.
4.3.4. Certificado de vigencia de la sociedad otorgado por el Conservador de Bienes Raíces respectivo (sólo para persona jurídica).
El documento señalado anteriormente, deberá ser de una data no superior a 90 días desde la fecha de apertura.
Las empresas o personas naturales que se encuentren inscritas en el Portal Chile Proveedores y tengan disponibles en el Portal los antecedentes solicitados anteriormente, no están obligados a subir al portal dichos documentos.
4.3.6. Boleta de Garantía Bancaria o Vale Vista a nombre de la Municipalidad de San Pedro de la Paz, para garantizar la Seriedad de la Oferta de la obra, por un monto no inferior al 1% del monto ofertado, con fecha de vencimiento igual al día de la apertura aumentado en 90 días corridos. Dichas Garantías se devolverán a petición del interesado una vez adjudicada la propuesta y firmado el respectivo contrato. Deberá escanear y subir al portal la boleta de garantía de seriedad de la oferta junto con la Carta de Ingreso Boleta de seriedad de la Oferta de acuerdo a FORMATO N°6.
4.3.7. Certificado de Inscripción Vigente en el registro solicitado en el punto 4.1 de las presentes Bases, extendido como máximo 60 días corridos antes de la fecha de Apertura de la Propuesta.
4.3.8. Fotocopia Simple del Certificado de Titulo del Profesional Residente.
4.3.9. Currículo profesional residente de la obra.
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10.-
Entregar Antecedentes Económicos
Propuesta Económica:
Bajo este rubro se deberán ingresar los siguientes documentos:
4.3.14. Formato de Oferta Económica según formato Nº3, indicando el monto total ofrecido para la obra y el plazo de ejecución.
4.3.15. El oferente deberá adjuntar en su propuesta un Presupuesto Detallado por la o las obras ofertadas en el que se desglosa y detalla el valor ofertado, según Formato Nº 4. En este formato se han incluido todas las partidas definidas en los documentos que conforman el expediente técnico considerando cada una de las partidas establecidas en las Especificaciones Técnicas, Bases Administrativas Especiales, Generales, Aclaraciones, Memorias de Cálculo y Planos de obra. Cabe señalar que en dicho formato en la columna de precios unitarios los valores a indicar deben ser netos (sin IVA). El itemizado debe corresponder al consignado en las Especificaciones Técnicas. El oferente no está autorizado para modificar o alterar el itemizado definido por la Municipalidad.
El oferente deberá ofertar todas y cada una de las partidas obligatorias, en caso de que alguna de estas y por efecto práctico necesariamente se deba contemplar en otro ítem, se indicará claramente en que ítem se consulta.
Ejemplo:
ítem designación unidad cantidad Precio unitario Precio total
3.4.1.2 Movimiento de Tierras M3 Consultado en ítem 1.2.1
4.3.16. El oferente adjudicado deberá entregar, en un plazo no mayor a 05 días hábiles a contra de la fecha de publicación en el portal de la orden de compra respectiva, los análisis de todos los precios unitarios (FORMATO Nº 7) considerando cada una de las partidas ofertadas en el Presupuesto Detallado de la o las obras que oferte, las cuales deberán detallar materiales, herramientas, mano de obra, maquinaria, transporte a ocupar, en concordancia con lo definido en el Formato Nº4.
Las partidas de unidad global itemizadas en el formato Nº 4 deberán ser detalladas y desglosadas en los respectivos análisis de precios unitarios.
En caso que uno o mas oferentes omitan algún antecedente de carácter administrativo, podrán presentarlo en un plazo máximo de 48 horas, contados desde el requerimiento de la Municipalidad. Se exceptúa de esta opción la entrega de la propuesta técnica y económica, la cual deberá ser entregada antes del cierre de la licitación en el mercado público. De acuerdo a lo indicado en los criterios de evaluación de las presentes bases de licitación, aquel o aquellos proveedores que presentaran antecedentes administrativos fuera del plazo, será sancionado en el puntaje correspondiente a la complejidad de la oferta.
La documentación enumerada precedentemente en el punto 4.3., no es requisito ingresarla en papel a la municipalidad. Sin perjuicio de lo anterior, la o las Boletas de Garantía o Vale Vista por Seriedad de la Oferta, necesariamente deberá ser ingresadas en el día, hora y lugar ya indicado (antes de las 14 Horas del día de cierre de las ofertas por oficina de partes), en sobre cerrado junto con el FORMATO N°6 (Carta de Ingreso Boleta de seriedad de la Oferta). El no cumplimiento de esta cláusula, será motivo para dejar fuera de bases al oferente. Lo anterior, sin perjuicio de que sea ingresada la boleta y el FORMATO N°6 al Portal Mercado Publico escaneada.
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11.-
INSTRUCCION
ENTREGA ANTECEDENTES FISICOS
La documentación enumerada precedentemente en el punto 4.3., no es requisito ingresarla en papel a la municipalidad. Sin perjuicio de lo anterior, la o las Boletas de Garantía o Vale Vista por Seriedad de la Oferta, necesariamente deberá ser ingresadas en el día, hora y lugar ya indicado (antes de las 14 Horas del día de cierre de las ofertas por oficina de partes), en sobre cerrado junto con el FORMATO N°6 (Carta de Ingreso Boleta de seriedad de la Oferta). El no cumplimiento de esta cláusula, será motivo para dejar fuera de bases al oferente. Lo anterior, sin perjuicio de que sea ingresada la boleta y el FORMATO N°6 al Portal Mercado Publico escaneada.
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