Licitación ID: 2405-116-LP12
CONSTRUCCION DE SEDE SANTA ROSA DE HURA I
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
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Productos o servicios
1
Construcción de edificios y departamentos 1 Global
Cod: 72131501
CONSTRUCCION DE SEDES PARA DISTINTAS AGRUPACIONES SOCIALES DE LA COMUNA DE IQUIQUE, 2DO LLAMADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION DE SEDE SANTA ROSA DE HURA I
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONSTRUCCION DE SEDES PARA DISTINTAS AGRUPACIONES SOCIALES DE LA COMUNA DE IQUIQUE, 2DO LLAMADO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.010.300-1
Dirección:
SOTOMAYOR 2054 , Iquique
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2012 9:00:00
Fecha de Publicación: 14-09-2012 10:42:40
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2012 14:01:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2012 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2012 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2012 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2012 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2012 13:44:12
Fecha de entrega en soporte fisico 04-10-2012
Fecha estimada de firma de contrato 30-11-2012
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
APERTURA ELECTRONICA PUBLICA 04-10-2012 11:00:00
VISITA A TERRENO (lugar de encuentro, la misma sede) 21-09-2012 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Certificados de antecedentes comerciales, laborales o tributarios
SEGUN LO INDICAN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES EN SU PUNTO N° 9.4 LETRA C).-
2.- Entregar Antecedentes Físicos
SEGUN LO INDICAN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES EN SU PUNTO N° 15.1.-
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN LO INDICAN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES EN SU PUNTO N° 11.1.1.- 40%
2 Plazo de Entrega SEGUN LO INDICAN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES EN SU PUNTO N° 11.1.3.- 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN LO INDICAN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES EN SU PUNTO N° 11.1.2.- 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 55500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JOSE RIQUELME
e-mail de responsable de pago: jriquelme@municipioiquique.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE VARAS HERRERA
e-mail de responsable de contrato: jvaras@municipioiquique.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-514524-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE
Fecha de vencimiento: 20-12-2012
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO INDICAN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES EN SU PUNTO N° 16.1.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN LO INDICAN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES EN SU PUNTO N° 11.1.4.-
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN LO INDICAN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES EN SU PUNTO N° 9.4 LETRA C).-
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN LO INDICAN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES EN SU PUNTO N° 8.4.-
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.