Licitación ID: 4189-46-L124
SERVICIO DE MANTENCION EQUIPOS AIRE ACONDICIONADO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LEBU, Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Circuladores de aire 1 Unidad
Cod: 40101602
SERVICIO DE MANTENCION EQUIPOS AIRE ACONDICIONADO,SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCION EQUIPOS AIRE ACONDICIONADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USO: SERVICIO DE MANTECION EQUIPOS AIRE ACONDICONADO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LEBU
Unidad de compra:
Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.160.300-8
Dirección:
Andres Bello 233
Comuna:
Lebu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-09-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-08-2024 11:23:39
Fecha inicio de preguntas: 28-08-2024 15:16:00
Fecha final de preguntas: 31-08-2024 15:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-09-2024 15:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-09-2024 13:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-09-2024 13:17:00
Fecha de Adjudicación: 02-10-2024 11:08:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
2.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
2.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
2.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ECONOMICO VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS 30%
2 TECNICO VER BASES ADMINISTRTIVAS Y TECNICAS 50%
3 PLAZO ENTREGA VER BASES ADM. Y TECNICAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 5000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ORIANA SAEZ GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@LEBU.CL
Nombre de responsable de contrato: GUSTAVO ARANDA SOTOMAYOR
e-mail de responsable de contrato: SERVICIOSGENERALES@LEBU.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2866736-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.