Licitación ID: 1804-9-LE18
ATENCIÓN MÉDICA OTORRINO JUNAEB REGION DE AYSEN
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA, Junaeb Región de Aysen del General Carlos Ibañez
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Personal médico temporal 930 Unidad
Cod: 80111606
Atenciones médicas de Otorrinolaringología para las Comunas de la Región de Aysén, en operativos de atención médica, 2018-2019-2020  

2
Personal médico temporal 120 Unidad
Cod: 80111606
Atenciones médicas de Otorrinolaringología para usuarios en control médico (hipoacúsicos, usuarios de audífono) en Coyhaique y atenciones extras que se puedan solicitar por PSE Regional. 2018-2019-2020  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ATENCIÓN MÉDICA OTORRINO JUNAEB REGION DE AYSEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ATENCIONES MÉDICAS EN LA ESPECIALIDAD DE OTORRINO A REALIZARSE EN LAS COMUNAS URBANAS Y RURALES DE LA REGIÓN DE AYSÉN, PARA LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE SALUD DEL ESTUDIANTE DE JUNAEB, DURANTE LOS AÑOS 2018,2019,2020.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
Unidad de compra:
Junaeb Región de Aysen del General Carlos Ibañez
R.U.T.:
60.908.000-0
Dirección:
Portales 73
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-06-2018 15:07:00
Fecha de Publicación: 12-06-2018 12:58:34
Fecha inicio de preguntas: 12-06-2018 19:44:00
Fecha final de preguntas: 18-06-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-06-2018 19:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-06-2018 15:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-06-2018 15:08:00
Fecha de Adjudicación: 10-07-2018 15:19:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- El oferente deberá completar la información requerida a traves de los anexos administrativos: N°1: Identificación del oferente. N°1 A: Identificación unión Temporal de proveedores. N°2: declaración jurada simple de inhabilidades. N°3: Pacto de integridad. N°4: Autorización para Retiro de Valores/efectuar pagos y transferencias.
Documentos Técnicos
1.- deberá ingresar la información técnica requerida a través de los siguientes anexos. N°6 Experiencia del Oferente N°7. Oferta Técnica Nº 8, denominado “Formato Rendición Estadística y Control de Pagos” Nº 9, denominado “Pauta de Supervisión a Prestadores” Nº 10, denominado “Informe Técnico Anual”
 
Documentos Económicos
1.- el oferente deberá completar la información económicaa traves del anexo: N°6: Oferta económica
2.- JUNAEB PONDRA A DISPOSICION DE LOS OFERENTES LOS SIGUIENTES ANEXOS: N°5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES TECNICAS 5%
2 EVALUACION ECONOMICA SE OTORGARA PUNTAJE DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FORMULA: (Precio Unitario mínimo final/Precio unitario final)*100. 45%
3 EVALUACION TECNICA SERAN DISTINTOS LOS CRITERIOS DE EVALUACION TECNICAS PARA LA LINEA N°1 Y PARA LA LINEA N°2 Y ESTARAN ESTABLECIDOS EN LAS BASES TECNICAS 12.2 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 09.09.02.24.03.168
Contrato con Renovación: NO
Observaciones para los tres años 2018-2019-2020
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Fabiola Navarrete Pardo
e-mail de responsable de pago: fabiola.navarrete@junaeb.cl
Nombre de responsable de contrato: Fabiola Navarrete Pardo
e-mail de responsable de contrato: fabiola.navarrete@junaeb.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2251651-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: JUNAEB
Fecha de vencimiento: 31-03-2021
Monto: 5 %
Descripción: DEBERA CAUCIONAR EL MONTO TOTAL Y LUEGO DE UN AÑO DE SERVICIOS PRESTADOS, EL PRESTADOR PODRA SOLICITAR MODIFICAR LA CAUCION POR LAS PRESTACION PENDIENTES POR ENTREGAR EN EL AÑO SIGUIENTE DE LA EJECUCION.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores del contratante y las multas, en el marco de la propuesta pública ID 1804-9-LE18”.
Forma y oportunidad de restitución: SE DEVOLVERA UNA VEZ QUE SE ENCUENTREN CUMPLIDAS TODAS Y CADA UNA DE LAS OBLIGACIONES INCLUIDAS EN EL CONTRATO Y NO EXISTIENDO MULTAS PENDIENTES DE PAGO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS
TODAS LAS ESTABLECIDAS EN LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS