Licitación ID: 813-30-LE16
adquisicion e instalacion de equipos de aire acond
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE, Cotizaciones - ISP
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Servicios de fabricación de equipo de aire acondicionado, ventilación o refrigeración 2 Unidad
Cod: 73161517
ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PARA SALA DE SERVIDORES DEL INSTITUTO DE SALUD PÚBLICA DE CHILE, ver resolución 918, se debe llenar todos los anexos requeridos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
adquisicion e instalacion de equipos de aire acond
Estado:
Adjudicada
Descripción:
adquisición e instalación de equipos de aire acondicionado para la sala de equipos de servidores del ISP
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
Unidad de compra:
Cotizaciones - ISP
R.U.T.:
61.605.000-1
Dirección:
Av. Marathón 1000
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2016 16:01:00
Fecha de Publicación: 17-03-2016 17:49:14
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2016 21:09:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2016 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2016 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2016 16:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-03-2016 16:02:00
Fecha de Adjudicación: 13-04-2016 9:37:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 21-03-2016 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1-A; ANEXO 1-B; ANEXO 2-A; ANEXO 2-B; RESOLUCION 918 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN PP 52
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 3; ANEXO N°5; ANEXO N° 6; ANEXO N°7
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER DETALLE EN RESOLUCION 918 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN PP 52, ADJUNTA 50%
2 Cumplimiento de los requisitos VER DETALLE EN RESOLUCION 918 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN PP 52, ADJUNTA 5%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER DETALLE EN RESOLUCION 918 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN PP 52, ADJUNTA 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CESAR SALDIVIA
e-mail de responsable de pago: csaldivia@ispch.cl
Nombre de responsable de contrato: jaime tralcal
e-mail de responsable de contrato: jtralcal@ispch.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-5755100-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Instituto de Salud Publica de Chile
Fecha de vencimiento: 23-05-2016
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: VER DETALLE EN RESOLUCION 918 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN PP 52, ADJUNTA
Glosa: VER DETALLE EN RESOLUCION 918 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN PP 52, ADJUNTA
Forma y oportunidad de restitución: VER DETALLE EN RESOLUCION 918 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN PP 52, ADJUNTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto de Salud Publica de Chile
Fecha de vencimiento: 05-07-2018
Monto: 10 %
Descripción: VER DETALLE EN RESOLUCION 918 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN PP 52, ADJUNTA
Glosa: VER DETALLE EN RESOLUCION 918 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN PP 52, ADJUNTA
Forma y oportunidad de restitución: VER DETALLE EN RESOLUCION 918 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN PP 52, ADJUNTA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER DETALLE EN RESOLUCION 918 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN PP 52, ADJUNTA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER DETALLE EN RESOLUCION 918 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN PP 52, ADJUNTA
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER DETALLE EN RESOLUCION 918 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN PP 52, ADJUNTA
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER DETALLE EN RESOLUCION 918 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN PP 52, ADJUNTA
Pacto de integridad
VER DETALLE EN RESOLUCION 918 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN PP 52, ADJUNTA