Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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Agencia Chilena de Eficiencia Energetica
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Fecha de vencimiento:
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08-04-2020
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Monto:
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1
Peso Chileno
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Descripción:
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No hay información
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Glosa:
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.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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Agencia Chilena de Eficiencia Energetica
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Fecha de vencimiento:
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25-06-2021
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Monto:
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20
%
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Descripción:
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Con el objeto de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del Contrato, el Adjudicatario deberá entregar en el mismo plazo que deba entregar el Contrato de adjudicación debidamente firmado, conforme se dispone en el numeral 23.2 de las Bases Administrativas, un instrumento en garantía que sea pagadero a la vista, de carácter irrevocable e incondicional, el cual asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, cuyo monto debe ser equivalente al 20% del valor del Contrato de Adjudicación entre el Adjudicatario y la Agencia, extendido a nombre de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, RUT 65.030.848-4, con una vigencia al menos de 365 días desde la fecha de la Reunión de Inicio de los Servicios.
La no entrega de la garantía en el plazo indicado (el mismo plazo que tiene para hacer entrega del Contrato de Adjudicación debidamente firmado), facultará a la Agencia para dejar sin efecto la adjudicación. Asimismo, la Agencia podrá adjudicar al Oferente cuya Oferta fue la segunda mejor evaluada.
Dicha garantía deberá ser entregada en formato físico en la Recepción de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, ubicada en calle Monseñor Nuncio Sótero Sanz N° 221, comuna de Providencia, Región Metropolitana, entre las 9:00 y las 13:00 horas, antes de la firma del Contrato de Adjudicación.
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Glosa:
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“Para garantizar el fiel, íntegro y oportuno cumplimiento del contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020”.
Nombre del Adjudicatario
FECHA REFERENCIAL
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Forma y oportunidad de restitución:
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La caución podrá ser ejecutada por la Agencia en cualquiera de los siguientes casos:
a) No renovación oportuna de la caución, en caso de presentarse prórrogas u otras situaciones previstas en el numeral 25 de las Bases Administrativas.
b) Ocurrencia de cualquiera de las situaciones que provocan el término del Contrato y que revisten el carácter de incumplimiento grave de las obligaciones del Contrato.
c) Incumplimiento de las obligaciones establecidas en las Bases de Licitación y el Contrato.
d) La no entrega de la Garantía por el Buen Funcionamiento de los Equipos y Luminarias con la vigencia solicita por Bases y dentro del plazo establecido por la Agencia.
e) La no entrega de los Informes Finales en el plazo establecido en el numeral 6 de las Bases Técnicas.
f) En caso de configurarse la causal establecida en el numeral 29 de las Presentes Bases de Licitación.
g) En caso de no pago de multa dentro de los plazos establecidos por la Agencia.
h) Si el Contratista no responde por las fallas en el sistema de alumbrado púbico intervenido durante el periodo de marcha blanca señalado en el numeral 4.18 de las Bases Técnicas de Licitación.
i) En caso de no concurrencia a la Reunión de Cierre de Proyecto en la fecha acordada por las partes.
j) La no entrega de todos los antecedentes del proyecto conforme a lo establecido en el numeral 7.4 de las Bases Técnicas de Licitación en la Reunión de Cierre de Servicios.
k) Por incumplimiento del numeral 4.18 de las Bases Técnicas de Licitación, referido al periodo de marcha blanca de las luminarias.
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Otras Garantías
Beneficiario:
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Ilustre Municipalidad de Camiña
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Fecha de vencimiento:
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22-04-2022
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Monto:
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1,3
%
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Descripción:
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Con el objeto de garantizar el buen funcionamiento de los equipos eléctricos y componentes de las nuevas luminarias, el Contratista deberá hacer entrega, a la Agencia, de un instrumento en garantía para cada Comuna Beneficiaria que sea pagadero a la vista, de carácter irrevocable e incondicional, el cual asegure el cobro del instrumento de manera rápida y efectiva
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Glosa:
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“Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020”.
COMUNA DE “___________”
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Forma y oportunidad de restitución:
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El Municipio podrá hacer efectivo su cobro, ante la negativa del Contratista para la reparación y/o reemplazo de las Luminarias y/o sus componentes, para los cuales se haya acreditado, por parte del Municipio, su falla o deterioro en su funcionamiento normal, posterior a la firma del Acta de Cierre de Proyecto, dentro de los 6 años de vigencia de la Etapa de Operación para las Luminarias LED y sus componentes.
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Beneficiario:
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Ilustre Municipalidad de Quinchao
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Fecha de vencimiento:
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22-04-2022
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Monto:
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1,3
%
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Descripción:
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Con el objeto de garantizar el buen funcionamiento de los equipos eléctricos y componentes de las nuevas luminarias, el Contratista deberá hacer entrega, a la Agencia, de un instrumento en garantía para cada Comuna Beneficiaria que sea pagadero a la vista, de carácter irrevocable e incondicional, el cual asegure el cobro del instrumento de manera rápida y efectiva
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Glosa:
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“Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020”.
COMUNA DE “___________”
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Forma y oportunidad de restitución:
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El Municipio podrá hacer efectivo su cobro, ante la negativa del Contratista para la reparación y/o reemplazo de las Luminarias y/o sus componentes, para los cuales se haya acreditado, por parte del Municipio, su falla o deterioro en su funcionamiento normal, posterior a la firma del Acta de Cierre de Proyecto, dentro de los 6 años de vigencia de la Etapa de Operación para las Luminarias LED y sus componentes.
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Beneficiario:
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Ilustre Municipalidad de Máfil
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Fecha de vencimiento:
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22-04-2022
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Monto:
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1,3
%
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Descripción:
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Con el objeto de garantizar el buen funcionamiento de los equipos eléctricos y componentes de las nuevas luminarias, el Contratista deberá hacer entrega, a la Agencia, de un instrumento en garantía para cada Comuna Beneficiaria que sea pagadero a la vista, de carácter irrevocable e incondicional, el cual asegure el cobro del instrumento de manera rápida y efectiva
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Glosa:
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“Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020”.
COMUNA DE “___________”
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Forma y oportunidad de restitución:
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El Municipio podrá hacer efectivo su cobro, ante la negativa del Contratista para la reparación y/o reemplazo de las Luminarias y/o sus componentes, para los cuales se haya acreditado, por parte del Municipio, su falla o deterioro en su funcionamiento normal, posterior a la firma del Acta de Cierre de Proyecto, dentro de los 6 años de vigencia de la Etapa de Operación para las Luminarias LED y sus componentes.
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Beneficiario:
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Ilustre Municipalidad de Putaendo
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Fecha de vencimiento:
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22-04-2022
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Monto:
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1,3
%
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Descripción:
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Con el objeto de garantizar el buen funcionamiento de los equipos eléctricos y componentes de las nuevas luminarias, el Contratista deberá hacer entrega, a la Agencia, de un instrumento en garantía para cada Comuna Beneficiaria que sea pagadero a la vista, de carácter irrevocable e incondicional, el cual asegure el cobro del instrumento de manera rápida y efectiva
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Glosa:
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“Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020”.
COMUNA DE “___________”
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Forma y oportunidad de restitución:
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El Municipio podrá hacer efectivo su cobro, ante la negativa del Contratista para la reparación y/o reemplazo de las Luminarias y/o sus componentes, para los cuales se haya acreditado, por parte del Municipio, su falla o deterioro en su funcionamiento normal, posterior a la firma del Acta de Cierre de Proyecto, dentro de los 6 años de vigencia de la Etapa de Operación para las Luminarias LED y sus componentes.
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Beneficiario:
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Ilustre Municipalidad de Lago Ranco
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Fecha de vencimiento:
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22-04-2022
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Monto:
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1,3
%
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Descripción:
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Con el objeto de garantizar el buen funcionamiento de los equipos eléctricos y componentes de las nuevas luminarias, el Contratista deberá hacer entrega, a la Agencia, de un instrumento en garantía para cada Comuna Beneficiaria que sea pagadero a la vista, de carácter irrevocable e incondicional, el cual asegure el cobro del instrumento de manera rápida y efectiva
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Glosa:
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“Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020”.
COMUNA DE “___________”
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Forma y oportunidad de restitución:
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El Municipio podrá hacer efectivo su cobro, ante la negativa del Contratista para la reparación y/o reemplazo de las Luminarias y/o sus componentes, para los cuales se haya acreditado, por parte del Municipio, su falla o deterioro en su funcionamiento normal, posterior a la firma del Acta de Cierre de Proyecto, dentro de los 6 años de vigencia de la Etapa de Operación para las Luminarias LED y sus componentes.
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Beneficiario:
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Ilustre Municipalidad de Cochamó
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Fecha de vencimiento:
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22-04-2022
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Monto:
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1,3
%
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Descripción:
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Con el objeto de garantizar el buen funcionamiento de los equipos eléctricos y componentes de las nuevas luminarias, el Contratista deberá hacer entrega, a la Agencia, de un instrumento en garantía para cada Comuna Beneficiaria que sea pagadero a la vista, de carácter irrevocable e incondicional, el cual asegure el cobro del instrumento de manera rápida y efectiva
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Glosa:
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“Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020”.
COMUNA DE “___________”
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Forma y oportunidad de restitución:
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El Municipio podrá hacer efectivo su cobro, ante la negativa del Contratista para la reparación y/o reemplazo de las Luminarias y/o sus componentes, para los cuales se haya acreditado, por parte del Municipio, su falla o deterioro en su funcionamiento normal, posterior a la firma del Acta de Cierre de Proyecto, dentro de los 6 años de vigencia de la Etapa de Operación para las Luminarias LED y sus componentes.
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Beneficiario:
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Ilustre Municipalidad de Cerro Navia
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Fecha de vencimiento:
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22-04-2022
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Monto:
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1,3
%
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Descripción:
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Con el objeto de garantizar el buen funcionamiento de los equipos eléctricos y componentes de las nuevas luminarias, el Contratista deberá hacer entrega, a la Agencia, de un instrumento en garantía para cada Comuna Beneficiaria que sea pagadero a la vista, de carácter irrevocable e incondicional, el cual asegure el cobro del instrumento de manera rápida y efectiva
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Glosa:
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“Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020”.
COMUNA DE “___________”
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Forma y oportunidad de restitución:
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El Municipio podrá hacer efectivo su cobro, ante la negativa del Contratista para la reparación y/o reemplazo de las Luminarias y/o sus componentes, para los cuales se haya acreditado, por parte del Municipio, su falla o deterioro en su funcionamiento normal, posterior a la firma del Acta de Cierre de Proyecto, dentro de los 6 años de vigencia de la Etapa de Operación para las Luminarias LED y sus componentes.
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