Licitación ID: 924-79-LE18
Insumos detectar micotoxinas en alimentos
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi Salud R.M.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 2 Frasco
Cod: 41104101
2 Frascos de 2ml. Estándar Afla Ml, concentración 0.5 ug / mL en acetonitrilo, estándar analítico Ref.: Sigma-Aldrich 34031-2ML-R o equivalente  

2
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 1 Frasco
Cod: 41104101
1 Frasco de 2ml. Estándar Patulina, 100 ug / ml en acetonitrilo, patrón analítico. Ref.: Sigma-Aldrich 34127-2ML o equivalente  

3
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 1 Frasco
Cod: 41104101
1 Frasco de 50ml. Pectinasa de Aspergillus aculeatus, solución acuosa,≥3,800 unidades/ml. Ref.: Sigma-Aldrich P2611-50ML o equivalente  

4
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 2 Caja
Cod: 41104101
2 cajas de 50 unidades. Columna de extracción en fase sólida para Patulina, volumen 3ml, 100mg de masa sorbente. Ref.: SUPELCO SUPELMIP Sigma Aldrich 52776-U o equivalente.  

5
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 1 Caja
Cod: 41104101
1 caja de 100 unidades.Tapa sólida rosca con liner de teflón con hilo 15-425. Ref.: CRS 520110 o equivalente  

6
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 2 Caja
Cod: 41104101
2 cajas de 100 unidades.Tapa sólida rosca con liner de teflón, hilo 8-425. Ref.: CRS 309925 o equivalente  

7
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 10 Caja
Cod: 41104101
10 cajas de 100 unidades.Tapa sólida verde con liner de teflón con hilo 13-425. Ref.: CRS 309935 o equivalente  

8
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 6 Caja
Cod: 41104101
6 cajas de 100 unidades.Tapa sólida verde con liner de teflón con hilo 24-400. Ref.: CRS 520510 o equivalente  

9
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 2 Caja
Cod: 41104101
2 cajas de 1000 unidades.Tubo cónico para centrifuga 50ml,polipropileno, tapa rosca,graduado. Ref.: Brand 114820, Falcón 352098 o equivalente  

10
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 2 Caja
Cod: 41104101
2 cajas de 100 unidades.Vial ámbar 1,8mL, hilo 8-425, 12*32mm. Ref.: CRS 123215 o equivalente  

11
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 1 Caja
Cod: 41104101
1 caja de 100 unidades. Vial ámbar 12mL, hilo 15-425, 19*65mm. Ref.: CRS 196505 o equivalente  

12
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 2 Caja
Cod: 41104101
2 cajas de 100 unidades.Vial ámbar 40mL, hilo 24-400, 27*57mm. Ref.: CRS 279515 o equivalente  

13
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 10 Caja
Cod: 41104101
10 cajas de 100 unidades.Vial ámbar 4mL, hilo 13-425, 15*45mm. Ref.: CRS 154515 o equivalente  

14
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 2 Caja
Cod: 41104101
2 cajas de 100 unidades.Vial claro 24mL, hilo 24-400, 27*57mm. Ref.: CRS 275705 o equivalente  

15
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 2 Caja
Cod: 41104101
2 cajas de 100 unidades.Vial claro 40mL, hilo 24-400, 27*98mm. Ref.: CRS 279505 o equivalente  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos detectar micotoxinas en alimentos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos para detectar y cuantificar micotoxinas en muestras de alimentos. Contacto: Augusto Palma Castro., Fono: 25622417, correo: augusto.palma@redsalud.gov.cl Facturar a: SEREMI de Salud R.M., RUT.: 61.601.000-K; Avda. Paseo Bulnes N 177, Santiago. Despachar a: San Diego N 630, Piso N 8
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi Salud R.M.
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Padre Miguel de Olivares 1229
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-10-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-10-2018 11:03:38
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2018 11:11:00
Fecha final de preguntas: 18-10-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-10-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-10-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-10-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2018 16:47:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar antecedentes administrativos
Documentos Técnicos
1.- adjuntar antecedentes técnicos
 
Documentos Económicos
1.- adjuntar antecedentes económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios según bases administrativas 50%
2 Plazo de Entrega Según bases administrativas 20%
3 Precio según bases administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 362
Monto Total Estimado: 6300000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Andrea Guerra T.
e-mail de responsable de pago: andrea.guerra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Inzunza Olave
e-mail de responsable de contrato: eduardo.inzunzao@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25764984-264984
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad técnica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “plazo de entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "precio” .