Licitación ID: 2792-29-LE17
Insumos Para Convenios Odontológicos 2017
Responsable de esta licitación: Iluste Municipalidad de Huechuraba, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 79
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
ACEITE TURBINA FRASCO SPRAY  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 200 Unidad
Cod: 42151601
ACIDO ORTOFOSFORICO 35% (ACIDO GRABADOR) JERINGA PLASTICA DE 2,5 ML Tixotrópico  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 70 Unidad
Cod: 42151601
ADHESIVO MONOCOMPONENTE  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 200 Unidad
Cod: 42151601
AGUA DESTILADA o DESMINERALIZADA BIDÓN 5 Litros  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
AGUA OXIGENADA BOTELLA 1 LITRO  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5000 Unidad
Cod: 42151601
AGUJA CARPULE CORTA P/JERINGA DESECHABLE 30 G X 20 MM LARGO (MINIMO)  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3000 Unidad
Cod: 42151601
AGUJA CARPULE LARGA P/JERINGA DESECHABLE 27 G X 20 MM LARGO (MINIMO)  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Unidad
Cod: 42151601
ALCOHOL 70%  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Unidad
Cod: 42151601
ALGINATO CROMÁTICO 454 GR UNIDAD  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 22 Unidad
Cod: 42151601
AMALGAMA ALEACION C/ALTO CONTENIDO COBRE DEBE CONTENER: PLATA 40% MINIMO COBRE 28% APROX. ESTANO 30% APROX. FC 30 A 35 G  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 200 Unidad
Cod: 42151601
ANESTESIA ARTICAÍNA 4% CON VASO CONSTRICTOR (1:200.000) CAJA 50 UNIDADES  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 24 Unidad
Cod: 42151601
ANESTESIA DENTAL TOPICA 30 ML  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 7000 Unidad
Cod: 42151601
ANESTESIA MEPIVACAINA 2% EPINEFRINA  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3000 Unidad
Cod: 42151601
ANESTESIA MEPIVACAINA 3% SIN VASOCONTRICTOR  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Unidad
Cod: 42151601
BANDA METALICA 5 mm  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Unidad
Cod: 42151601
BANDA METALICA 7 mm  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 500 Unidad
Cod: 42151601
BOLSA PLASTICA 20 X 20 cm  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
CAJA CORTOPUNZANTE M  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
CAJA CORTOPUNZANTE L  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
COMPOSITE FLUIDO TONO A3 JERINGA 2 GRS  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
COMPOSITE FOTOCURADO KIT 5 TONOS  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
PACKS DE CUÑAS MADERA INTERPROXIMALES  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
DETERGENTE ENZIMÁTICO BIDON 5 LT  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
KITS DE DISCO PARA PULIDO SOFT-LEX INCLUYE PORTA DISCO SOFT-LEX  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 200 Unidad
Cod: 42151601
ESPONJA HEMOSTATICA  

26
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Unidad
Cod: 42151601
EUGENOL 20 A 30 ML EMBASE DE VIDRIO AMBAR O PLASTICO OPACO CON GOTARIO O DOSIFICADOR  

27
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1500 Unidad
Cod: 42151601
EXTRACTOR PULPAR N° 15 (BLANCO)  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1000 Unidad
Cod: 42151601
EXTRACTOR PULPAR N° 20 (AMARILLO)  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1000 Unidad
Cod: 42151601
EXTRACTOR PULPAR N° 25 (ROJO)  

30
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15000 Unidad
Cod: 42151601
EYECTORES DE SALIVA  

31
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
FLUOR BARNIZ 5% MONODOSIS (CAJA 100 UN)  

32
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
FORMOCRESOL 4%  

33
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3000 Unidad
Cod: 42151601
GASA ESTERIL NO TEJIDA 5X5  

34
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 500 Unidad
Cod: 42151601
GORRO CIRUJANO (AZUL)  

35
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1000 Unidad
Cod: 42151601
GORRO ENFERMERA  

36
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 25000 Unidad
Cod: 42151601
GUANTES DE PROCEDIMIENTOS M  

37
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4000 Unidad
Cod: 42151601
GUANTES DE PROCEDIMIENTOS NITRILO M SIN TALCO  

38
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 500 Unidad
Cod: 42151601
GUANTES DE PROCEDIMIENTOS NITRILO S SIN TALCO  

39
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60000 Unidad
Cod: 42151601
GUANTES DE PROCEDIMIENTOS S  

40
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10000 Unidad
Cod: 42151601
GUANTES DE PROCEDIMIENTOS XS  

41
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Unidad
Cod: 42151601
GUANTES QUIRÚRGICOS ESTÉRILES LATEX 6,5  

42
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Unidad
Cod: 42151601
GUANTES QUIRÚRGICOS ESTÉRILES LATEX 7  

43
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
HIDROXIDO DE CALCIO FRAGUABLE  

44
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
HIDROXIDO DE CALCIO POLVO  

45
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40 Unidad
Cod: 42151601
HILO DENTAL  

46
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
HIPOCLORITO DE SODIO 5%  

47
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 500 Unidad
Cod: 42151601
HOJA BISTURÍ N° 11  

48
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1000 Unidad
Cod: 42151601
HOJA BISTURÍ N° 15  

49
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40 Unidad
Cod: 42151601
HUINCHA CELULOIDE RECTA 8 MM ANCHO APROX. 10 CM LARGO  

50
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
HUINCHA LIJA PULIR COMPOSITE IDT 3053  

51
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2000 Unidad
Cod: 42151601
JERINGA DESECHABLE LUER LOCK 10ML  

52
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 300 Unidad
Cod: 42151601
JERINGA DESECHABLE LUER LOCK 20ML  

53
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8000 Unidad
Cod: 42151601
MASCARILLA HIPOALERGÉNICA 3 PLIEGUES DESECHABLE  

54
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 49 Unidad
Cod: 42151601
MERCURIO METALICO BI O TRI DESTILADO RANGO DE PUREZA 99,999%  

55
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
OXIDO DE ZINC  

56
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40 Unidad
Cod: 42151601
PAPEL DE ARTICULAR caja  

57
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
SELLANTE FOTOCURADO RESINA/ACIDO 6/13 ML C/PINCELES OPACO KT CON SELLO  

58
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
ACTIVADOR UNIVERSAL PARA SILICONA TUBO 60 ML  

59
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
SILICONA CONDENSACION CONSISTENCIA MEDIANA  

60
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
ACONDICIONADOR DE TEJIDO  

61
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 300 Unidad
Cod: 42151601
SUTURA SEDA MULTIFILAMENTO 3/0 3/8  

62
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 150 Unidad
Cod: 42151601
TIPS APLICADOR  

63
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40000 Unidad
Cod: 42151601
TORULA ALGODON HIDROFILO DENTAL  

64
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40000 Unidad
Cod: 42151601
VASO DESECHABLE  

65
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
VIDRIO IONÓMERO AUTOCURADO POLVO 12,5 GR  

66
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 41 Unidad
Cod: 42151601
VIDRIO IONOMERO FOTOPOLIMERIZABLE CLICKER® PASTA PASTA  

67
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Unidad
Cod: 42151601
YESO PIEDRA AMARILLO  

68
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
YODOFORMO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Para Convenios Odontológicos 2017
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente Propuesta Pública requiere la adquisición de insumos dentales para la ejecución de convenios dentales suscritos con el SSMN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Iluste Municipalidad de Huechuraba
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.255.400-0
Dirección:
Premio Nobel 5555.
Comuna:
Huechuraba
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-04-2017 9:01:00
Fecha de Publicación: 10-04-2017 12:51:35
Fecha inicio de preguntas: 10-04-2017 16:17:00
Fecha final de preguntas: 17-04-2017 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-04-2017 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-04-2017 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-04-2017 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 27-07-2017 13:02:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- - Los exigidos por el Portal de Chilecompra y los que estipulan estas bases. - Anexo N° 1 - COMPROMISO PLAZO DE ENTREGA. Su presentación es obligatoria. - Anexo N° 2 - MONTO MÍNIMO DE FACTURACIÓN Y DESPACHO. Su presentación es obligatoria.
Documentos Técnicos
1.- Se debe detallar las características de lo ofertado por ítem, según lo requerido en las Bases Técnicas, debiendo cumplir con la totalidad de las especificaciones técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- La presentación de la oferta económica debe ser ingresada al sistema por ítem ofertado en valores en pesos sin incluir IVA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega De acuerdo a lo estipulado en Bases de Licitación 30%
2 Precio De acuerdo a lo estipulado en Bases de Licitación 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: José Cárdenas
e-mail de responsable de pago: jose.cardenas@saludhuechuraba.cl
Nombre de responsable de contrato: José Cárdenas
e-mail de responsable de contrato: jose.cardenas@saludhuechuraba.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-224850-0202
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de existir un puntaje igual entre dos o más oferentes, lo cual implique un empate entre ellos, hará una nueva evaluación entre las ofertas empatadas, considerando únicamente como criterio de análisis el precio de las propuestas. Si la situación de empates persiste, se seguirá el orden de ponderación de los criterios de evaluación, todos incluidos.

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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

De acuerdo al artículo 40 Inciso 2º y 3º del Reglamento de Compras Públicas, Ley 19.886: la entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentarlas o se refieran a situaciones no mutables, entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

Para los efectos indicados, la Comisión de Apertura de las Ofertas podrá otorgar un plazo fatal de 48 horas, dentro del cual los oferentes podrán proceder a la corrección de las omisiones indicadas en el portal, contado desde el requerimiento de la entidad licitante, el que se informará a través del sistema.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.