Licitación ID: 813-79-LE17
Servicio de Mantención y Reposición de Jardines - Readjudicada en Id 813-79-R117
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE, Cotizaciones - ISP
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Servicios de mantenimiento de patios y piscinas 1 Unidad
Cod: 91111602
Servicio de Mantención y Reposición de Jardines para las dependencias del ISP.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Mantención y Reposición de Jardines - Readjudicada en Id 813-79-R117
Estado:
Readjudicada
Descripción:
PP 66/2017 Contratación del Servicio de Mantención y Reposición de Jardines, Áreas Verdes, Riego y Espacios exteriores Comunes para las dependencias del ISP.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
Unidad de compra:
Cotizaciones - ISP
R.U.T.:
61.605.000-1
Dirección:
Av. Marathón 1000
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-10-2017 16:00:00
Fecha de Publicación: 11-09-2017 13:30:00
Fecha inicio de preguntas: 11-09-2017 15:01:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2017 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2017 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-10-2017 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-10-2017 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-12-2017 14:47:14
Fecha de entrega en soporte fisico 02-10-2017
Fecha estimada de firma de contrato 07-11-2017
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
Visita a Terreno (obligatoria) Marathon 1000 - Ñuñoa 14-09-2017 11:00:00
Visita a Terreno (obligatoria) Camino Lonquen 16450 - Chena 14-09-2017 15:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
2.- Bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Anexos Técnicos
 
2.- Registro visita a terreno PP 66/2017 MARATHON 1000
 
3.- Registro visita a terreno PP 66/2017 Lonquen
 
Documentos Económicos
1.- Anexos Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del Personal En conformidad a lo señalado en las Bases. 15%
2 Precio En conformidad a lo señalado en las Bases. 30%
3 Carta Gantt En conformidad a lo señalado en las Bases. 5%
4 Remuneración líquida mensual ofertada por jardiner En conformidad a lo señalado en las Bases. 20%
5 Mejores condiciones laborales y remuneraciones oto En conformidad a lo señalado en las Bases. 10%
6 Cumplimiento requisitos formales En conformidad a lo señalado en las Bases. 5%
7 Experiencia acreditada en el mercado En conformidad a lo señalado en las Bases. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones En conformidad a lo señalado en las Bases.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cesar Saldivia Aguila
e-mail de responsable de pago: csaldivia@ispch.cl
Nombre de responsable de contrato: Erika Mercado Cajales
e-mail de responsable de contrato: emercado@ispch.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-5755259-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Instituto de Salud Pública de Chile, RUT 61.605.000-1
Fecha de vencimiento: 02-01-2018
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: En conformidad a lo señalado en las Bases.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en la licitación pública PP Nº 66/2017, para la contratación de servicio de mantención y reposición de jardines, áreas verdes, riego y espacios exteriores comunes del Instituto de Salud Pública de Chile
Forma y oportunidad de restitución: En conformidad a lo señalado en las Bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto de Salud Pública de Chile, RUT 61.605.000-1
Fecha de vencimiento: 31-12-2018
Monto: 10 %
Descripción: En conformidad a lo señalado en las Bases.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de la PP Nº 66/2017, para la contratación de servicio de mantención y reposición de jardines, áreas verdes, riego y espacios exteriores comunes del ISP y para garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones sociales y laborales con los trabajadores de los contratantes
Forma y oportunidad de restitución: En conformidad a lo señalado en las Bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En conformidad a lo señalado en las Bases.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En conformidad a lo señalado en las Bases.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
En conformidad a lo señalado en las Bases.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
En conformidad a lo señalado en las Bases.
Pacto de integridad
En conformidad a lo señalado en las Bases.