Licitación ID: 5751-54-LP12
“MEJORAMIENTO REMODELACIÓN PLAZA ARTURO PRAT DE PANGUIPULLI
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION DE V, Serviu Región de Los Ríos - Valdivia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
1.- MEJORAMIENTO REMODELACIÓN PLAZA ARTURO PRAT DE PANGUIPULLI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“MEJORAMIENTO REMODELACIÓN PLAZA ARTURO PRAT DE PANGUIPULLI
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
PERMITE MEJORAR ESPACIOS PÚBLICOS DE BARRIOS UBICADOS EN SECTORES URBANOS DETERIORADOS Y DE ESCASOS RECURSOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION DE V
Unidad de compra:
Serviu Región de Los Ríos - Valdivia
R.U.T.:
61.818.002-6
Dirección:
Av. Alemania 799
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2012 13:00:00
Fecha de Publicación: 17-08-2012 18:03:00
Fecha inicio de preguntas: 17-08-2012 20:00:00
Fecha final de preguntas: 28-08-2012 23:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-08-2012 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2012 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-09-2012 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2012 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 09-11-2012
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 1 Meses
Plazo entrega Formulario Oferta 24-09-2012 13:00:00
Visita a terreno 22-08-2012 12:00:00
Plazo recepción ofertas formato físico 26-09-2012 13:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Experiencia de los consultores o Jefe de Proyecto o
Empleados
3.- Certificaciones Profesionales, Diplomas
4.- Estudios, títulos profesionales o técnicos (entregados
por universidades o Institutos Profesionales)
5.- Certificados de antecedentes comerciales, laborales o tributarios
6.- Declaraciones Juradas
7.- Estar inscrito en algún registro especial
8.- Entregar Antecedentes Administrativos
9.- Entregar Antecedentes Técnicos
10.- Entregar Antecedentes Económicos
11.- Entregar Antecedentes Físicos
12.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
No es obligatoria
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Factor de Mano de Obra Local Factor de Mano de Obra Local=((Mano de obra local oferente/Máxima mano de obra local ofertada Máxima) + (Mano de Obra Femenina Oferente/Máxima Mano de Obra Femenina Ofertada) / 2) 5%
2 C REQ= Cumplimiento de requisitos formales 0,15 puntos por cada antecedente administrativo no presentado. 0,25 puntos por cada antecedente técnico no presentado. 0,35 puntos por cada antecedente económico no presentado. 5%
3 Criterio de sustentabilidad se evaluará según carta compromiso del contratista 5%
4 PT = Factor de Plazo Ofertado Factor de Plazo Ofertado=Plazo máximo disponible/ Plazo ofertado 15%
5 Precio factor precio ofertado=monto disponible/ precio ofertado 65%
6 PC = Factor de Calificación Factor de Calificación=Calificación Oferente/ Máxima calificación oferente 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Sectoriales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Lagos Harvez
e-mail de responsable de pago: plagos@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Beatriz Nahuel Toledo
e-mail de responsable de contrato: bnahuelt@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-232207-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Vivienda y Urbanización, Región de Los Ríos RUT 61.818.002-6
Fecha de vencimiento: 30-09-2013
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “para caucionar el fiel, oportuno y total cumplimiento de la obra (NOMBRE DEL CONTRATO Y SU RESOLUCIÓN) y de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores”
Forma y oportunidad de restitución: SE SOLICITA VIA OFICIO DIRIGIDO A LA DIRECTORA DE SERVIU REGION DE LOS RIOS. UNA VEZ CADUCADA LA VIGENCIA DE LA BOLETA DE GARANTIA
    Otras Garantías
Tipo de documento: Póliza de Seguro
Beneficiario: Servicio de Vivienda y Urbanización, Región de Los Ríos RUT 61.818.002-6
Fecha de vencimiento: 30-07-2013
Monto: 3 %
Descripción: POLIZA DE SEGURO POR DAÑOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE CON MOTIVO DE LAS OBRAS SE CAUSARE A TERCEROS
Glosa: POR DAÑOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE CON MOTIVO DE LAS OBRAS “MEJORAMIENTO REMODELACIÓN PLAZA ARTURO PRAT DE PANGUIPULLI" SE CAUSARE A TERCEROS
Forma y oportunidad de restitución: SE SOLICITA VIA OFICIO A LA SRTA DIRECTORA DE SERVIU REGION DE LOS RIOS. UNA VEZ EFECTUADA LA RECEPCION OFICIAL DE TODAS LAS OBRAS
   
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Vivienda y Urbanización Región de Los Ríos
Fecha de vencimiento: 30-07-2015
Monto: 3 %
Descripción: Boleta de garantía por un período de dos años contados desde la fecha de recepción de la obra
Glosa: “para caucionar el buen comportamiento de la obra (NOMBRE DEL CONTRATO Y SU RESOLUCIÓN) y su buena ejecución”
Forma y oportunidad de restitución: SE SOLICITA VIA OFICIO DIRIGIDO A LA DIRECCION DE SERVIU REGION DE LOS RIOS UNA VEZ CADUCADA SU VIGENCIA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.