Licitación ID: 2179-138-LE12
DISEÑO AMPLIACION OFICINA ZONAL CAPJ - TEMUCO.
Responsable de esta licitación: CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL, Corp. Adm. del Poder Judicial - Temuco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
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Productos o servicios
1
Servicios temporales de arquitectura 1 Global
Cod: 80111617
DESARROLLO PROYECTO DE ARQUITECTURA E INGENIERIA DE ESPECIALIDADES “AMPLIACION OFICINA ZONAL DE LA CORPORACION ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL”, IXª REGIÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DISEÑO AMPLIACION OFICINA ZONAL CAPJ - TEMUCO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DESARROLLO PROYECTO DE ARQUITECTURA E INGENIERIA DE ESPECIALIDADES “AMPLIACION OFICINA ZONAL DE LA CORPORACION ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL”, IXª REGIÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Unidad de compra:
Corp. Adm. del Poder Judicial - Temuco
R.U.T.:
60.301.001-9
Dirección:
Caupolicán 525
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-10-2012 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-10-2012 20:47:23
Fecha inicio de preguntas: 12-10-2012 9:00:00
Fecha final de preguntas: 23-10-2012 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-10-2012 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-10-2012 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-10-2012 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2012 12:15:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA, EN OFICINA ZONAL CAPJ. AV. CAUPOLICAN N°525, TEMUCO. 22-10-2012 17:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
EN FORMATO PDF, A TRAVES DEL PORTAL DE MERCADO PUBLICO.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
EN FORMATO PDF, A TRAVES DEL PORTAL DE MERCADO PUBLICO.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
EN FORMATO PDF, A TRAVES DEL PORTAL DE MERCADO PUBLICO.
5.- Entregar Antecedentes Físicos
SOLO SE DEBE ENTREGAR EN SOBRE CERRADO Y CARATULADO, LA BOLETA DE GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, EN PLAZO PREVIO AL DE CIERRE DE LA RECEPCION DE LAS OFERTAS.
6.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
VISITA OBLIGATORIA. LUNES 22 DE OCTUBRE DE 2012, A LAS 17:00 HORAS EN AV. CAUPOLICAN N 525, TEMUCO.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentación de Antecedentes Presentación de Antecedentes dentro del Plazo de Recepción de ofertas = 100 Presentación antecedentes fuera del plazo de recepción de ofertas = 50 No presenta antecedentes = Se declara Oferta inadmisible. 10%
2 Oferta Técnica Experiencia 60% Antigüedad 40% 30%
3 Precio P.O. = ($ M.O./$ O.E.)*100 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Nuevos Transitorios
Monto Total Estimado: 5600000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jorge Gonzalez C.
e-mail de responsable de pago: jagonzalez@pjud.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudio Sobarzo Navarrete
e-mail de responsable de contrato: cesobarzo@pjud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-210867-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Corporación Administrativa del Poder Judicial
Fecha de vencimiento: 28-01-2013
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: En garantía de la seriedad de la oferta a Licitacion "Desarrollo del proyecto de arquitectura e Ingenieria de especialidades, ampliación Oficina Zonal CAPJ, Temuco."
Forma y oportunidad de restitución: Una vez adjudicados los trabajos y reemplazada la Boleta por la correspondiente Garantía de fiel cumplimiento de contrato por la empresa adjudicada.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Corporación Administrativa del Poder Judicial
Fecha de vencimiento: 31-12-2013
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato de servicio DESARROLLO PROYECTO DE ARQUITECTURA E INGENIERIA DE ESPECIALIDADES “AMPLIACION OFICINA ZONAL DE LA CORPORACION ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL”, IXª REGIÓN
Forma y oportunidad de restitución: la devolución se realizará una vez vencido el plazo para su ejecución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la Corporación resolverá adjudicar el proceso de licitación al proponente que presente mejor ponderación Experiencia. De mantenerse el empate, la licitación se adjudicará en el siguiente orden de preferencia:

1)      Antigüedad

2)      Precio

3)      Presentación de antecedentes.

De la Readjudicación
Si la orden de compras fuera rechazada o no fuera aceptada transcurrido 24 hrs. contadas desde la solicitud de rechazo, la Corporación podrá readjudicar la presente licitación a la segunda oferta mejor evaluada o declarará desierto el proceso de acuerdo a los intereses institucionales. Lo anterior se entiende sin perjuicio de las demás causales de readjudicación contemplada en las presentes bases.