Licitación ID: 4143-19-LP13
Construcción de Obras FRIL 2013, 2º Llamado
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA, Secplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
CONSTRUCCION DE LA SEDE COMUNITARIA DE LA ARBOLEDA DE 154 M2 DE CONSTRUCCION EN ALBAÑILERIA CONFINADA CON CUBIERTAS DE TEJA DE ARCILLA. VER ESPECIFICACIONES TECNICAS Y PLANOS.  

2
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
MEJORAMIENTO DE CANCHA DE FUTBOL DE SANTA ANA: INCLUYE CAMARINES, CIERRE PERIMETRAL Y GRADERIAS DE ACUERDO A LO INDICADO EN ESPECIFICACIONES TECNICAS Y PLANOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Construcción de Obras FRIL 2013, 2º Llamado
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Construcción de Sede Comunitaria en el sector de La Arboleda y Mejoramiento de la Cancha de Fútbol de Santa Ana.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
Unidad de compra:
Secplac
R.U.T.:
69.091.000-4
Dirección:
Juan Guillermo Day 80
Comuna:
Palmilla
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-10-2013 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-10-2013 13:17:00
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2013 14:00:00
Fecha final de preguntas: 09-10-2013 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-10-2013 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-10-2013 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-10-2013 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 02-01-2014 13:25:40
Fecha de entrega en soporte fisico 28-10-2013
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OPCIONAL 08-10-2013 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 15%
2 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 15%
3 Impacto Medioambiental VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 5%
4 Experiencia de los Oferentes VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 50%
5 MAYOR DEMANDA MANO DE OBRA LOCAL VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL
Monto Total Estimado: 136878000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO PLAZA LIRA
e-mail de responsable de pago: cplazalira@yahoo.com
Nombre de responsable de contrato: XIMENA CANALES POBLETE
e-mail de responsable de contrato: dompalmilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2822301-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DEBE SER INFORMADO PREVIAMENTE A LA ITO.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
Fecha de vencimiento: 04-12-2013
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: VER BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

EN CASO DE EMPATE DE LOS OFERENTES SE CONSIDERARA EL PARAMETRO OFERTA ECONOMICA PARA DIRIMIR EL EMPATE.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

SE PODRA CONSULTAR A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO AL ENCARGADO DE LA ADQUISICION QUINCE DIAS POSTERIORES AL CIERRE DE LA LICITACION.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

SE SOLICITARA AL ADJUDICATARIO UN DECLARACION NOTARIAL QUE NO TIENE DEUDAS CON SUS TRABAJADORES, INDEPENDIENTE DE ESTO LA MUNICIPALIDAD PODRA SOLICITAR INFORMACION ADICIONAL A LOS ORGANISMOS CORRESPONDIENTES.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
EN CASO DE NO AFECTAR EL TRATO IGUALITARIO LOS OFERENTES PODRAN PRESENTAR INFORMACION ADICIONAL EN LA OF. DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD EN CASO DE SER REQUERIDA POR LA COMISION, PARA ACLARAR PARTE DE LA PROPUESTA DE LOS OFERENTES O CON EL OBJETIVO DE TOMAR UNA MEJOR DESICION AL MOMENTO DE ADJUDICAR.
LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS NO CORRESPONDEN A ANTECEDENTES SOLICITADOS EN LAS BAE, LO CUALES NO PODRAN SER OMITIDOS. 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.