Licitación ID: 813-49-LP17
PP 28 MANTENCION UPS
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE, Cotizaciones - ISP
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ver detalle en resolución N°571 Aprueba bases PP 28 servicio de mantencion UPS (se debe llenar, firmar y adjuntar DOCUMENTACION SOLICITADA Y TODOS LOS ANEXOS REQUERIDOS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PP 28 MANTENCION UPS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
PP 28 MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA UPS SE DEBE LLENAR, FIRMAR, ADJUNTAR Y ENTREGAR TODOS LOS DOCTOS SOLICITADOS Y ANEXOS REQUERIDOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
Unidad de compra:
Cotizaciones - ISP
R.U.T.:
61.605.000-1
Dirección:
Av. Marathón 1000
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-04-2017 16:00:00
Fecha de Publicación: 22-03-2017 9:27:24
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2017 12:31:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2017 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2017 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-04-2017 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-04-2017 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-05-2017 9:37:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
VISITA A TERRENO PP 28 MANTENCION UPS 27-03-2017 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1-A; 1-B; 2-A; 2-B; RESOLUCIÓN 571 APRUEBA BASES PP 28 SERVICIO MANTENCION UPS( SE DEBE LLENAR, FIRMAR ADJUNTAR DOCUMENTACION REQUERIDA Y ANEXOS SOLICITADOS)
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°3 OBLIGATORIO; N°5, N° 3-A; N°3-B, N°3-C( SE DEBE LLENAR, FIRMAR ADJUNTAR DOCUMENTACION REQUERIDA Y ANEXOS SOLICITADOS)
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°4 OBLIGATORIO ( SE DEBE LLENAR, FIRMAR ADJUNTAR ANEXO4 SOLICITADOS)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta tecnica ver detalle en RESOLUCIÓN 571 APRUEBA BASES PP 28 SERVICIO MANTENCION UPS, adjunta 50%
2 Condiciones de empleo y remuneración ver detalle en RESOLUCIÓN 571 APRUEBA BASES PP 28 SERVICIO MANTENCION UPS, adjunta 5%
3 Cumplimiento de los requisitos ver detalle en RESOLUCIÓN 571 APRUEBA BASES PP 28 SERVICIO MANTENCION UPS, adjunta 5%
4 Precio ver detalle en RESOLUCIÓN 571 APRUEBA BASES PP 28 SERVICIO MANTENCION UPS, adjunta 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Cesar Saldivia Aguila
e-mail de responsable de pago: cesar.saldivia@ispch.cl
Nombre de responsable de contrato: jaime tralcal
e-mail de responsable de contrato: jtralcal@ispch.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-5755100-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Instituto de Salud Publica de Chile
Fecha de vencimiento: 11-06-2017
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: ver detalle en RESOLUCIÓN 571 APRUEBA BASES PP 28 SERVICIO MANTENCION UPS, adjunta
Glosa: ver detalle en RESOLUCIÓN 571 APRUEBA BASES PP 28 SERVICIO MANTENCION UPS, adjunta
Forma y oportunidad de restitución: ver detalle en RESOLUCIÓN 571 APRUEBA BASES PP 28 SERVICIO MANTENCION UPS, adjunta
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instiututo de Salud Publica de Chile
Fecha de vencimiento: 01-05-2018
Monto: 10 %
Descripción: ver detalle en RESOLUCIÓN 571 APRUEBA BASES PP 28 SERVICIO MANTENCION UPS, adjunta
Glosa: ver detalle en RESOLUCIÓN 571 APRUEBA BASES PP 28 SERVICIO MANTENCION UPS, adjunta
Forma y oportunidad de restitución: ver detalle en RESOLUCIÓN 571 APRUEBA BASES PP 28 SERVICIO MANTENCION UPS, adjunta
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
ver detalle en RESOLUCIÓN 571 APRUEBA BASES PP 28 SERVICIO MANTENCION UPS, adjunta
Pacto de integridad

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