Licitación ID: 3846-10-L117
Mejoramiento Sala de Esterilización y Sala Dental
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SIERRA GORDA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
Mejoramiento Sala de Esterilización y Construcción Caseta Compresor Sala Dental.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mejoramiento Sala de Esterilización y Sala Dental
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Mejorar la Sala de esterilización y construir caseta para compresor de la sala dental de la posta de Sierra Gorda.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SIERRA GORDA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.253.200-7
Dirección:
Av. Salvador Allende 452
Comuna:
Sierra Gorda
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2017 19:00:00
Fecha de Publicación: 08-11-2017 17:36:00
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2017 8:00:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2017 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2017 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2017 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2017 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 01-12-2017 15:40:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación Completa del Oferente
2.- Declaración Jurada Simple de Toma de Conocimiento de Antecedentes de Licitación
3.- Declaracion Jurada Simple sin conflicto de intereses Personas Naturales ( No aplica personas juridicas)
4.- Declaración Jurada Simple Sobre Practicas Anti Sindicales e Infracción a los Derechos del Trabajador
5.- Declaración Jurada sin Conflicto de Intereses Personas Juridicas
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Presupuesto Detallado
2.- Formulario de Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración Jurada Simple de Toma de Conocimiento de Antecedentes de Licitación
- Identificación Completa del Oferente
- Certificado que acredite no tener deudas laborales
- Declaración Jurada Simple sin Conflicto de Interés Personas Naturales
- Declaracion Jurada simple sobre Practicas Anti-Sindicales e Infracción a los Derechos del Trabajador
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- I18n entry not found: Certificado de Inscripción Vigente de la Sociedad o EIRL
- I18n entry not found: Escritura de Constitución de Empresa
- I18n entry not found: Declaracion Jurada Simple sin conflicto de Interés Personas Jurídicas
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Pje Oi = ((Oe/Oi) * 10) *10% Donde: PjeOi : Puntaje obtenido por oferente i. Oe : Oferta más conveniente en términos de Oferta económica Oi : Oferta del oferente i. 40%
2 Plazo de Entrega Pje Oi = ((Oe/Oi)*10)*10% Donde: PjeOi : Puntaje obtenido por oferente evaluado Oe : Oferta más conveniente Oi : Oferta del oferente evaluado 20%
3 Propuesta Tecnica A) Metodología de Trabajo: Puntaje máximo Asignado = 6 puntos Se aplicará este puntaje como máximo al o los oferentes que presenten en detalle y forma clara los antecedentes técnicos de la oferta (insertos en METODOLOGIA DE TRABAJO de manera clara), que se enumeran a continuación: - Descripción de los procesos constructivos por partida = 3 puntos Este aspecto debe informar de todos los procesos estratégicos, de apoyo y operativos que considerara el oferente para la correcta ejecución de la obra. Debe describir de forma clara y precisa los procedimientos por cada partida del proyecto. - Maquinarias o herramientas, mano de obra a utilizar por partida =3 puntos Este aspecto debe informar de la cantidad de mano de obra y herramientas o maquinarias en cada partida. B) Carta Gantt Puntaje máximo Asignado = 4 puntos El oferente deberá entregar una carta Gantt, que presente su cronología en días corridos, la cual deberá incluir como mínimo: • Ruta Crítica programada del Proyecto. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 30 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sergio Araya
e-mail de responsable de pago: saraya@munisg.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Nuñez
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.salud@munisg.cl
Teléfono de responsable del contrato: 55-2-641842-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se aceptaran subcontrataciones para la obra requerida
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
23.1. CLAUSULA DE READJUDICACIÓN La municipalidad de Sierra Gorda, dentro de las facultades establecidas en las normas que regulan la contratación pública, se reserva el derecho de proceder a la readjudicación de la presente licitación, en los casos que el proveedor adjudicado incurra en algunas de las siguientes causales: 1. Desista de la adjudicación. 2. No se inscriba en Chileproveedores en el plazo previsto 3. Se encuentre inhabilitado al momento del contrato. 4. No se presente la garantía de fiel cumplimiento de contrato, dentro del plazo que establecen las presentes bases. 5. No concurre a la firma del contrato dentro de los plazos establecidos en las presentes bases. 6. No concurrir a la firma de la entrega de terreno dentro de los plazos establecidos en las presentes bases. Una vez que se constata la ocurrencia de una de estas causales, mediante informe del ITO respectivo, se procederá a dictar el decreto que deje sin efecto la adjudicación inicial, y proceda en forma inmediata a la readjudicación de la licitación aquel oferente que haya sido evaluado en segundo lugar, de acuerdo al informe de la comisión evaluadora de las ofertas. En caso de que el segundo oferente mejor evaluado no pueda o quiera asumir el contrato, se procederá a readjudicar al tercer oferente mejor evaluado. La municipalidad en el decreto que deja sin efecto la adjudicación inicial, ordenará hacer efectiva la respectiva garantía de seriedad de la oferta entregada por dicho oferente.
Resolución de Empates

En caso de igualdad en el puntaje final, se privilegiará al oferente que ha obtenido el mayor puntaje en la evaluación de la característica de la empresa. De mantenerse el empate, se escogerá entre esas ofertas, al proponente que en haya obtenido mayor puntuación en la oferta técnica. De mantenerse aún el empate se escogerá entre esas ofertas, al proponente que haya obtenido mayor puntuación en la evaluación de la oferta económica.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Durante el periodo de evaluación la comisión técnica evaluadora podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales (solo de antecedentes generales y propuesta técnica), cuando estos se traten de documentos poco legibles, o falta de antecedentes (datos incluidos dentro de los documentos solicitados) necesarios y requeridos para su evaluación. En ningún caso se aceptará la omisión de documentos. Para ello la comisión técnica evaluadora enviará vía portal www.mercadopublico.cl la correspondiente solicitud de documentación o aclaración, informando sobre los antecedentes faltantes.

Se hace presente que solo serán consideradas aquellas certificaciones o antecedentes que se hayan producido u obtenido con anterioridad al plazo de apertura e ingreso de las ofertas o se refieran a situaciones que no hayan mutado entre el plazo de vencimiento para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

 

Los oferentes tendrán un plazo máximo que se indicará a través del portal mercado público para entregar las aclaraciones, subsanaciones de errores u entrega de antecedentes omitidos.

 

Sin perjuicio de lo anterior la comisión evaluadora podrá declarar “fuera de bases” a cualquier oferente por incumplimiento de los requisitos y/o antecedentes solicitados en las presentes bases de licitación.