Licitación ID: 712307-89-LP13
Conservacion viviendas SERVIU Adulto Mayor 2013, Region de la Araucania
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION IX REGION, Licitaciones y Costos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Construcción de aceras, veredas, cunetas 1 Unidad
Cod: 72101703
CONSERVACION VIVIENDAS SERVIU PARA ADULTO MAYOR 2013, REGION DE LA ARAUCANIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Conservacion viviendas SERVIU Adulto Mayor 2013, Region de la Araucania
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Reparacion de viviendas de propiedad del SERVIU Region de la Araucania, habitadas por adultos mayores en diferentes Comunas de la Region
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION IX REGION
Unidad de compra:
Licitaciones y Costos
R.U.T.:
61.821.000-6
Dirección:
O'Higgins Nª 830
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-08-2013 10:00:00
Fecha de Publicación: 13-08-2013 10:11:00
Fecha inicio de preguntas: 13-08-2013 10:16:00
Fecha final de preguntas: 21-08-2013 13:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2013 13:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-08-2013 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-08-2013 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 10-09-2013 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
Estar inscrito en el Registro Nacional de Constratistas del Minvu en el rubro A1-A2 Viviendas 4ª Categoria o Superior
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
De acuerdo a lo señalado por contraloría general de la republica, a través de dictámenes, en los que señala que el proceso de licitación debe realizarse solo a través del procedimiento señalado en el D.S. 236-2002, es que la presente publicación solo tiene el efecto de ser informativa del llamado a licitación. Para todos los efectos los oferentes deberán retirar los antecedentes en la oficina de la Oficina de Licitaciones y Costos del Serviu Región de la Araucanía, ubicada en O Higgins 830, segundo piso, en horario de oficina.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
De acuerdo a lo señalado por contraloría general de la republica, a través de dictámenes, en los que señala que el proceso de licitación debe realizarse solo a través del procedimiento señalado en el D.S. 236-2002, es que la presente publicación solo tiene el efecto de ser informativa del llamado a licitación. Para todos los efectos los oferentes deberán retirar los antecedentes en la oficina de Licitaciones y Costos del Serviu Región de la Araucanía, ubicada en O Higgins 830, segundo piso, en horario de oficina.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
De acuerdo a lo señalado por contraloría general de la republica, a través de dictámenes, en los que señala que el proceso de licitación debe realizarse solo a través del procedimiento señalado en el D.S. 236-2002, es que la presente publicación solo tiene el efecto de ser informativa del llamado a licitación. Para todos los efectos los oferentes deberán retirar los antecedentes en la oficina de Licitaciones y Costos del Serviu Región de la Araucanía, ubicada en O Higgins 830, Segundo piso, en horario de oficina.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO Según Pto 6 de las Bases Administrativas Especiales 10%
2 PRECIO Según Pto 6 de las Bases Administrativas Especiales 40%
3 EXPERIENCIA EN OBRAS SIMILARES Según Pto 6 de las Bases Administrativas Especiales 10%
4 PARTIDAS ADICIONALES Según Pto 6 de las Bases Administrativas Especiales 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Sectorial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 75 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Confirming
Nombre de responsable de pago: Carolina Arcas Acevedo
e-mail de responsable de pago: carcas@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Arcas Acevedo
e-mail de responsable de contrato: carcas@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2964151-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentacion de Antecedentes
Se establece que el oferente "no deberá" subir ningun documento al portal www.mercadopublico.cl y que la apertura de los antecedentes solo se realizará a traves de la informacion contenida dentro de los sobres denominados "Documentos Anexos" y "Oferta Economica", de acuerdo a pto 9 de las bases Administrativas Especiales.