Licitación ID: 536337-2-LE16
MURO DE CONTENSIÓN Y SISTEMA AGUAS LLUVIAS 2° LLAMADO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
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Productos o servicios
1
Servicios temporales de construcción 1 Unidad
Cod: 80111618
CONSTRUCCIÓN MURO DE CONTENCIÓN Y SISTEMA DE AGUAS LLUVIAS EN TALUD 21 DE MAYO, SAN ANTONIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MURO DE CONTENSIÓN Y SISTEMA AGUAS LLUVIAS 2° LLAMADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Considera la construcción de un Muro de Contención y construcción de un sumidero tipo Serviu. Se deberá considerar además la instalación de tubería lleve el agua lluvia talud Abajo, considerando una cámara desarenadora.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SECPLA
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-01-2016 17:28:00
Fecha de Publicación: 18-01-2016 8:36:00
Fecha inicio de preguntas: 18-01-2016 10:30:00
Fecha final de preguntas: 22-01-2016 17:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-01-2016 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-02-2016 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2016 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-04-2016 9:07:43
Fecha de entrega en soporte fisico 28-01-2016
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 20-01-2016 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo al punto 15.1 de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo al punto 15.2 de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al punto 16.3 de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a Bases de Licitación 40%
2 Precio De acuerdo a Bases de Licitación 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 10227277
Justificación del monto estimado De acuerdo a disponibilidad Presupuestaria
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Rosamel Cuevas Pasmiño
e-mail de responsable de pago: rcuevas@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Rosamel Cuevas Pasmiño
e-mail de responsable de contrato: rcuevas@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2237056-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Punto 29 de las Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municpaldad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 28-04-2016
Monto: 350000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a Bases de Licitación
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en licitación: CONSTRUCCIÓN MURO DE CONTENCIÓN Y SISTEMA DE AGUAS LLUVIAS EN TALUD 21 DE MAYO SAN ANTONIO
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a Bases de Licitación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municpaldad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 26-07-2021
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a las Bases
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato y Buena Ejecución y Calidad de los Trabajos.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a las Bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a las Bases de Licitación
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a las Bases de Licitación
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a las Bases de Licitación
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a las Bases de Licitación