Licitación ID: 873299-170-LQ17
Conv de Mant Preventivo y Correctivo de Vehiculos
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN, Unidad de Abastecimientos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 40.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

2
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 50.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

3
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 60.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

4
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 70.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

5
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 80.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

6
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 90.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

7
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 100.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

8
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 110.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

9
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 120.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

10
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 130.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

11
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 140.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

12
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 150.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

13
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 160.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

14
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 170.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

15
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 180.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

16
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 190.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

17
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 200.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

18
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 210.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

19
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 220.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

20
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 230.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

21
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 240.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

22
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 250.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

23
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 260.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

24
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 270.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

25
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 280.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

26
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 290.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

27
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 300.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

28
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 310.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

29
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 320.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

30
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 330.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

31
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 340.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

32
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 350.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

33
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 360.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

34
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 370.000 Km. Ambulancias Mercedes Benz  

35
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Reparativo Ambulancias de marca Mercedes Benz  

36
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Repuestos y materiales para Ambulancias de marca Mercedes Benz.  

37
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 170.000 Km Station Wagon Hyundai  

38
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 180.000 Km Station Wagon Hyundai  

39
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 190.000 Km Station Wagon Hyundai  

40
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 200.000 Km Station Wagon Hyundai  

41
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 300.000 Km Station Wagon Hyundai  

42
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Reparativo Station Wagon Hyundai  

43
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Repuestos y materiales para Station Wagon Hyundai  

44
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 40.000 Km. Furgón Chevrolet  

45
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 45.000 Km Furgón Chevrolet  

46
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 50.000 Km. Furgón Chevrolet  

47
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 55.000 Km. Furgón Chevrolet  

48
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 60.000 Km. Furgón Chevrolet  

49
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 65.000 Km. Furgón Chevrolet  

50
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 70.000 Km. Furgón Chevrolet  

51
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 75.000 Km. Furgón Chevrolet  

52
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 80.000 Km. Furgón Chevrolet  

53
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 85.000 Km. Furgón Chevrolet  

54
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 90.000 Km. Furgón Chevrolet  

55
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 95.000 Km. Furgón Chevrolet  

56
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 100.000 Km. Furgón Chevrolet  

57
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 105.000 Km Furgón Chevrolet  

58
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 110.000 Km. Furgón Chevrolet  

59
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 115.000 Km. Furgón Chevrolet  

60
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Preventivo 120.000 Km. Furgón Chevrolet  

61
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantenimiento Reparativo Furgón Chevrolet  

62
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Repuestos y materiales para Furgón Chevrolet  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Conv de Mant Preventivo y Correctivo de Vehiculos
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La necesidad de contratar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para ambulancias y Furgones del Hospital Carlos Van Buren.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Unidad de compra:
Unidad de Abastecimientos
R.U.T.:
61.602.054-4
Dirección:
San Ignacio 725
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-01-2018 15:05:00
Fecha de Publicación: 28-12-2017 11:09:47
Fecha inicio de preguntas: 29-12-2017 9:00:00
Fecha final de preguntas: 08-01-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-01-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-01-2018 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-01-2018 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 19-02-2018 10:44:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno 04-01-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº2
2.- Formulario Nº1
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº5
 
2.- Formulario Nº4
 
3.- Formulario Nº3
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica Se clasificarán los precios ofrecidos por los proveedores de menor a mayor, obteniendo la nota 5 el precio más bajo y porcentualmente, se disminuirá la Nota en la misma proporción que el aumento del precio. Dónde: Pje Oi: Puntaje obtenido por oferente i Oe: Oferta más conveniente. Oi: Oferta del oferente i La Oferta del Oferente i (Oi) se calculará de la siguiente forma: Oi = 30% * Promedio de los valores indicados en el Formulario Nº 6 por los Mantenimientos Preventivos de los vehículos + 60% * Mantenimientos Reparativos (sumatoria de los valores indicados en Formulario Nº4 multiplicados por los porcentajes dados por tipo de reparación) + 10% * del Promedio de los valores indicados en Formulario Nº4 por los repuestos y materiales. 60%
2 Experiencia En convenios por mantenimiento de vehículos ambulancias de la marca Mercedes Benz y de vehículos Furgón Chevrolet y Station Wagon Hyundai, en Establecimientos de Salud Públicos y Privados y en otros Establecimientos Públicos y Privados ejecutadas en los últimos cinco años (2012 al 2016), los cuales hayan sido realizadas por el servicio técnico a ofertar y con la debida identificación del número de patente de cada vehículo. Se calificará de acuerdo a las siguientes tablas: Número de convenios en los últimos 5 años (2012-2016), en Establecimientos de Salud Públicos y Privados. Puntaje 9 o mayor 5 puntos 6 a 8 4 puntos 3 a 5 3 puntos 1 a 2 2 puntos No indica información solicitada en formulario o no posee experiencia. 1 punto Número de convenios en los últimos 5 años (2012-2016), en otras organizaciones Públicas y Privadas, no pertenecientes al área de la Salud. Puntaje 9 o mayor 5 puntos 6 a 8 4 puntos 3 a 5 3 puntos 1 a 2 2 puntos No indica información solicitada en formulario o 20%
3 UBICACIÓN DEL SERVICIO TECNICO La ubicación del servicio técnico será evaluada de acuerdo a la distancia respecto a la ubicación del Hospital y se evaluará según la siguiente tabla: Ubicación Puntaje Dentro de la misma ciudad del establecimiento demandante (Valparaíso) 5 Dentro de la misma región, otra ciudad del establecimiento demandante 3 Otra región a la del establecimiento demandante 1 15%
4 CUMPLIMIENTO PRESENTACION DOCUMENTACION En este punto será evaluado el cumplimiento del envío oportuno de toda la documentación solicitada en el Artículo Nº 12 de las Bases Administrativas. Los oferentes que cumplan con la presentación oportuna del 100% de los documentos obtendrán nota siete (05) y a los oferentes a los cuales sea necesario solicitar documentación a través del Foro Inverso del portal www.mercadopublico.cl obtendrán nota uno (01). Aquellos oferentes a los que se les haya solicitado algún documento a través del foro inverso y no respondan, no pasarán a la etapa de evaluación. Cumplimiento presentación Puntaje Cumple 100% de los documentos antes del cierre de la licitación 5 Cumple en aclaración 1 No cumple en aclaración Se rechaza su oferta 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Javier Olea
e-mail de responsable de pago: javier.olea.t@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Valeria Iturra
e-mail de responsable de contrato: valeria.iturra@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2364413-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 22-03-2018
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta del “Convenio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Vehículos del Hospital Carlos Van Buren”, Licitación ID 873299-XXX-LQ17”, siendo XXX el número de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Para los oferentes no adjudicados, podrán retirarse en la Sección Caja de Contabilidad, ubicada en 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren, dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la publicación de la Resolución de Adjudicación en el Portal Mercado público. www.mercadopublico.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 31-05-2020
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, Obligaciones Laborales y de Remuneración del contrato de “Convenio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Vehículos del Hospital Carlos Van Buren”, Licitación ID 873299-XXX-LQ17.”, siendo XXX el número de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez finalizado el contrato y previa recepción conforme de lo solicitado en la presente Propuesta Pública de Licitación, en la que se levantará un acta de recepción definitiva por la Unidad Técnica y será responsabilidad de la Empresa el retiro de este documento, que deberá ser solicitada por escrito a la “Cargo del Referente Técnico”. La devolución del Instrumento Financiero se llevará a efecto en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a través del correo fabiola.ramos@redsalud.gov.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A través del Foro inverso considerando el criterio de evaluación de Cumplimiento de Documentos
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.