Licitación ID: 2470-226-L116
equipo de aire acondicionado de 12000 btu, instalacion incluida
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN, I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 171
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Productos o servicios
1
Servicios de fabricación de equipo de aire acondicionado, ventilación o refrigeración 1 Unidad
Cod: 73161517
1 equipo de aire acondicionado 12000 BTU instalado en dependencias del CESFAM SAN RAMON NONATO, dependiente de la Dirección de Salud Municipal. , solicitado en ordinario 6009/1025/2016. Cta. 2152205999 cc 010102. PTTO. Total IVA incluido $ 450.000.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
equipo de aire acondicionado de 12000 btu, instalacion incluida
Estado:
Adjudicada
Descripción:
de 1 equipo de aire acondicionado instalado en dependencias del CESFAM SAN RAMON NONATO, dependiente de la Dirección de Salud Municipal. , solicitado en ordinario 6009/1025/2016. Cta. 2152205999 cc 010102. PTTO. Total IVA incluido $ 450.000.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Herminda Martín 557
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2016 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-11-2016 9:33:52
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2016 17:19:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2016 17:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2016 14:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2016 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2016 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-11-2016 15:39:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 0 a 8 días corridos : 20% 9 a 15 dias corridos 10% 16 Y MAS días corridos: 0% 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 garantia 0 a 12 Meses: 0% 13 a 23 meses: 10% 24 y más meses : 20%. - 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DISAMU CHILLAN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS SAAVEDRA HERMANDEZ
e-mail de responsable de pago: CARLOS.SAA@HOTMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: NESTOR NOVOA FIGUEROA
e-mail de responsable de contrato: DISAMU@YAHOO.ES
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CONSULTAS RESPECTO DE LA ADJUDICACION
Los oferentes podrán hacer consultas referidas a la adjudicación al siguiente correo electrónico. desamuchillan@yahoo.es, dentro de los 10 días corridos siguientes a la adjudicación y éstos serán contestados dentro de los 10 siguientes a las consultas.
Resolución de Empates

1° Se adjudicará a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en su oferta económica.

2°  De persistir el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en plazo de Entrega.

3° Finalmente, si considerando las alternativas de desempate mencionadas en los puntos anteriores éste se mantiene se adjudicará aquella oferta que sea más conveniente a los intereses municipales.   

VISITA TERRENO

VISITA A TERRENO: El oferente debe asistir a visita terreno el día MIERCOLES 9 DE NOVIEMBRE a las 12:00 hrs, en Cesfam SAN RAMON NONATO, el oferente que no asista quedará fuera de base.

plazo entrega y garantia
• En la oferta es obligatorio indicar plazo de entrega, de lo contrario quedar fuera de plazo. • En la oferta es obligatorio indicar garantía, de lo contrario quedara fuera de base.-