Licitación ID: 3929-63-LP13
“MEJORAMIENTO CUBIERTAS, BAÑOS Y CAMARINES EN LICEO DR. ÓSCAR MARÍN SOCIAS, COMUNA VIÑA DEL MAR” CÓDIGO 1-A-2012-1366
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR, Secpla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
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Productos o servicios
1
Paneles para techos 1 Unidad
Cod: 30161602
Las presentes bases norman el proceso de la propuesta pública que efectúa la Municipalidad de Viña del Mar, para la contratación y ejecución de la obra “MEJORAMIENTO CUBIERTAS, BAÑOS Y CAMARINES EN LICEO DR. ÓSCAR MARÍN SOCIAS, COMUNA VIÑA DEL MAR” CÓDI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“MEJORAMIENTO CUBIERTAS, BAÑOS Y CAMARINES EN LICEO DR. ÓSCAR MARÍN SOCIAS, COMUNA VIÑA DEL MAR” CÓDIGO 1-A-2012-1366
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Consiste en la ejecución de obras en el inmueble ubicado en Las Torres S/Nº, Forestal Alto, del proyecto “MEJORAMIENTO CUBIERTAS, BAÑOS Y CAMARINES EN LICEO DR. ÓSCAR MARÍN SOCIAS, COMUNA VIÑA DEL MAR” CÓDIGO 1-A-2012-1366, según lo establecido en las Bases Técnicas y Planos Técnicos del Proyecto.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Las Ofertas Técnicas No serán Publicadas
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
Unidad de compra:
Secpla
R.U.T.:
69.061.000-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2013 10:00:00
Fecha de Publicación: 10-09-2013 9:51:00
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2013 14:00:00
Fecha final de preguntas: 23-09-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2013 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2013 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2013 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2013 16:30:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO:Saliendo desde las oficinas de la Secretaría Comunal de Planificación ubicada en Av. Valparaíso 855, 2º piso Viña del Mar. La visita a terreno tendrá carácter de obligatoria, 13-09-2013 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES ADJUNTAS
2.- Los interesados deberán, hasta las 13:00 horas del día hábil inmediatamente anterior a la fecha de apertura de la propuesta, entregar por mano en la Dirección de Asesoría Jurídica de esta Municipalidad (Arlegui Nº 615, 1er Piso, Viña del Mar), la boleta de garantía o vale vista correspondiente. Esta Dirección emitirá un certificado, suscrito por su Director o por un Abogado de esta Unidad, en que se dejará constancia si el documento se encuentra debidamente extendido.
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Observaciones Las propuestas se formularán a través del portal del sistema de información www.mercadopublico.cl
Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores El adjudicatario deberá presentar Certificado que acredite estar inscrito en Chileproveedores al momento de firmar el contrato.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Programa de Trabajo Se evaluará con el mayor puntaje (7) al oferente que mejor cumpla con lo requerido en el Nº 13 del punto 9.3.1 de las presentes Bases. 20%
2 Plazo de la propuesta la propuesta que presente el menor plazo en días corridos para la ejecución de la obra, 10%
3 Precio o Valor de la Oferta La propuesta que presente el precio o valor de la oferta más bajo, (en Anexo Nº 6) será calificada con una nota 7. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Programa Mejoramiento Urbano FIE
Monto Total Estimado: 49868000
Justificación del monto estimado La obra será financiada con fondos del Programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal, Subprograma Emergencia FIE.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto es Referencial.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MANUEL ECHEVERRIA LEON
e-mail de responsable de pago: manuel.echeverria@munivina.cl
Nombre de responsable de contrato: MIGUEL ABUMOHOR DIBAN
e-mail de responsable de contrato: miguel.abumohor@munivina.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2185212-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACIÓN
La no-concurrencia del adjudicatario a firmar el contrato o entregar la Boleta Bancaria de Garantía o Vale Vista del Fiel Cumplimiento del contrato y buen comportamiento de la Obra, dará derecho a la Municipalidad para hacer efectiva la Boleta Bancaria de Garantía o Vale Vista de la Seriedad de la Oferta y sin llamar a nueva licitación, podrá adjudicar a otros proponentes, en el orden en que hayan sido evaluados, si es conveniente para los intereses municipales.