Licitación ID: 1346281-4-LE24
ADQ MATERIALES TALLERES ARTES MANUALIDADES Y PIRO
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE REINSERCION SOCIAL JUVENIL, DIRECCIÓN REGIONAL DE TARAPACÁ
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Compuestos de yeso 1 Unidad
Cod: 60124320
ADQUISICION DE MATERIALES PARA LA EJECUCION DE LOS TALLERES DE ARTES APLICADAS, MANUALIDADES Y PIROGRAFIA LOS PROVEEDORES DEBERÁN OFERTAR OBLIGATORIAMENTE LA TOTALIDAD DE LOS 75 ÍTEMS. SE ADJUDICARÁ A UN SOLO PROVEEDOR EL ÍTEM COMPLETO DE ACUERDO A LAS E  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ MATERIALES TALLERES ARTES MANUALIDADES Y PIRO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIALES PARA LA EJECUCION DE LOS TALLERES DE ARTES APLICADAS, MANUALIDADES Y PIROGRAFIA CON LOS JOVENES RESIDENTES DEL CENTRO IP IRC IQUIQUE, CENTRO DE ADMINISTRACION DIRECTA DEL SERVICIO NACIONAL DE REINSERCION SOCIAL JUVENIL DE LA REGIÓN DE TARAPACA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE REINSERCION SOCIAL JUVENIL
Unidad de compra:
DIRECCIÓN REGIONAL DE TARAPACÁ
R.U.T.:
62.000.970-9
Dirección:
Sotomayor 726
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-05-2024 14:10:00
Fecha de Publicación: 10-05-2024 13:13:16
Fecha inicio de preguntas: 13-05-2024 8:00:00
Fecha final de preguntas: 14-05-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-05-2024 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-05-2024 14:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-05-2024 14:11:00
Fecha de Adjudicación: 22-05-2024 17:29:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO II
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO I OBLIGATORIO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- - Anexo I.
- PROPUESTA DE LA OFERTA
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: - Anexo I.
- I18n entry not found: PROPUESTA DE LA OFERTA
- I18n entry not found: UNION TEMPORAL DE PROVEEDORES (UTP):
- I18n entry not found: 1. Documento público o privado que dé cuenta del acuerdo para participar de esa manera.
- I18n entry not found: Los integrantes de la UTP, deberán acordar en dicho documento cual será la forma de pago, nombrando a uno de ellos, para que facture y reciba los respectivos pagos, a modo de ejemplo; así como también establecer la solidaridad entre las partes respecto de
- I18n entry not found: 2. Declaración jurada simple, firmada por el representante de la Unión Temporal de Proveedores, con la información que permita la individualización de esta.
- I18n entry not found: 3. Anexos I, II y III.
- I18n entry not found: Cabe hacer presente que las causales de inhabilidad para la presentación de las ofertas afectarán a cada integrante de la Unión individualmente considerado. En caso de afectar una causal de inhabilidad a algún integrante de la Unión, ésta deberá decidir s
- I18n entry not found: PROPUESTA DE LA OFERTA
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega (El plazo de entrega de los pr 1 a 4 días corridos, Nota 7. 5 a 7 días corridos, nota 6. 8 a 10 días corridos, nota 5 11 a 13 días corridos, nota 4 Más de 13 días corridos, nota 1 Nota: Se entenderá por entrega inmediata, la entrega en lugar indicado en orden de compra el mismo día en que el adjudicatario recibe emisión de dicha orden, y se califica con nota 7. 30%
2 Precio Menor precio Nota 7. 2° menor Precio Nota 6 3° menor Precio Nota 5 4° menor Precio Nota 4, y así sucesivamente 30%
3 Calidad Técnica de los materiales a adquirir. La c Oferta en relación a las EETT, Nota 7 Oferta con EETT diferentes, Nota 4 No señala EETT de lo ofertado, Nota 1 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Servicio Nacional de Reinsecion Social Juvenil
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: hector quiroz navarro
e-mail de responsable de pago: hector.quiroz@reinsercionjuvenil.cl
Nombre de responsable de contrato: PAULINA RIOS CORTEZ
e-mail de responsable de contrato: paulina.rios@reinsecionjuvenil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-57237272-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Mecanismos de resolución de empates.

En caso que dos o más ofertas tengan igual puntaje final, la Comisión dirimirá el empate de acuerdo a los siguientes criterios, en el siguiente orden de prelación:

1)   Se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje en la evaluación de la oferta económica.

2)   Si aplicados los criterios precedentes el empate persiste, se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje en la evaluación del criterio "Plazo de Entrega "

3)   En caso de existir igualdad de puntaje entre alguno de los oferentes, la Comisión será quien dirimirá el empate, debiendo basarse en lo siguiente: optará por la propuesta que haya obtenido la mejor evaluación en el criterio de mayor porcentaje. En el evento de mantenerse el empate, se decidirá por la oferta mejor evaluada en el siguiente criterio de mayor porcentaje, y así sucesivamente.

4)   Si aplicados los criterios precedentes el empate persiste, la adjudicación será definida por el/la Jefe/a de Servicio de la Direccion Regional, de manera fundada, utilizando un criterio que, aunque no esté previsto en estas bases, que no infrinja la normativa vigente, en aplicación del dictamen de Contraloría General de la República N O 54.804, de 2013.