Licitación ID: 721703-24-LQ19
ANÁLISIS DE FACTIBILIDAD, ADAPTACIÓN Y PILOTAJE DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DE DESARROLLO/ APRENDIZAJES DE NIÑOS Y NIÑAS EN EDUCACIÓN PARVULARIA
Responsable de esta licitación: AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION, Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Asesorías educativas 1 Global
Cod: 86141501
SERVICIO DE ANÁLISIS DE FACTIBILIDAD, ADAPTACIÓN Y PILOTAJE DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DE DESARROLLO/ APRENDIZAJES DE NIÑOS Y NIÑAS EN EDUCACIÓN PARVULARIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ANÁLISIS DE FACTIBILIDAD, ADAPTACIÓN Y PILOTAJE DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DE DESARROLLO/ APRENDIZAJES DE NIÑOS Y NIÑAS EN EDUCACIÓN PARVULARIA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ANÁLISIS DE FACTIBILIDAD, ADAPTACIÓN Y PILOTAJE DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DE DESARROLLO/ APRENDIZAJES DE NIÑOS Y NIÑAS EN EDUCACIÓN PARVULARIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION
Unidad de compra:
Nivel Central
R.U.T.:
61.980.230-6
Dirección:
Morandé 360, piso 9
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-08-2019 15:01:00
Fecha de Publicación: 15-07-2019 18:41:47
Fecha inicio de preguntas: 15-07-2019 19:00:00
Fecha final de preguntas: 22-07-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-07-2019 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-08-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-08-2019 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-08-2019 20:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 27-09-2019
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 8 Días
FECHA MÁXIMA PRESENTACIÓN GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA - MORANDÉ #360, PISO 9 05-08-2019 15:01:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 8.3. INGRESO DE ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".
Documentos Técnicos
1.- 8.4. INGRESO DE LA OFERTA TÉCNICA. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".
 
Documentos Económicos
1.- 8.5. INGRESO DE LA OFERTA ECONÓMICA. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio Administrativo 11.2.3 CRITERIO ADMINISTRATICO. del título I. "BASES ADMINISTRATIVAS". 10%
2 Criterio Técnico 11.2.1 CRITERIO TÉCNICO. del título I. "BASES ADMINISTRATIVAS". 60%
3 Criterio Económico 11.2.2 CRITERIO ECONÓMICO. del título I. "BASES ADMINISTRATIVAS". 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ALEX VERA
e-mail de responsable de pago: licitaciones@agenciaeducacion.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIANA SEGURA
e-mail de responsable de contrato: licitaciones@agenciaeducacion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28718700-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver punto 9.8 de las bases administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 25-11-2019
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Según punto N° 9.1 de las Bases Administrativas
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación Pública ID 721703-24-LQ19
Forma y oportunidad de restitución: Según punto N° 9.2 de las Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 21-08-2020
Monto: 10 %
Descripción: Según punto 13.2.4 de las bases administrativas
Glosa: Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la Licitación Pública ID 721703-24-LQ19
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 13.2.4 de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ver punto 11.3. "MECANISMO DE DESEMPATE", del título I. "BASES ADMINISTRATIVAS".
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Ver punto 12.1. "ADJUDICACIÓN", del título I. "BASES ADMINISTRATIVAS".

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Ver punto 13.7. "DEL PAGO", del título I. "BASES ADMINISTRATIVAS".

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Ver punto 11.1. "COMISIÓN EVALUADORA", del título I. "BASES ADMINISTRATIVAS".

Pacto de integridad
Ver punto 5.3. "PACTO DE INTEGRIDAD", del título I. "BASES ADMINISTRATIVAS".