Licitación ID: 873299-113-LQ17
C.S de Insumos para redes de Gases del HCVB.
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN, Unidad de Abastecimientos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Adaptadores o conectores de caudal de oxígeno 1 Unidad
Cod: 42271705
Conector Tipo Diamond Macho 1/8 ", para aire  

2
Adaptadores o conectores de caudal de oxígeno 1 Unidad
Cod: 42271705
Conector Tipo Diamond Macho 1/8 ", para oxigeno  

3
Adaptadores o conectores de caudal de oxígeno 1 Unidad
Cod: 42271705
Conector Tipo Diamond Macho 1/8 ", para vacío  

4
Adaptadores o conectores de caudal de oxígeno 1 Unidad
Cod: 42271705
Conector Tipo Diamond Macho 1/8 ", para oxido de nitrógeno  

5
Adaptadores o conectores de caudal de oxígeno 1 Unidad
Cod: 42271705
Conector Tipo Diamond hembra 1/8 ", para aire  

6
Adaptadores o conectores de caudal de oxígeno 1 Unidad
Cod: 42271705
Conector Tipo Diamond hembra 1/8 ", para oxigeno  

7
Adaptadores o conectores de caudal de oxígeno 1 Unidad
Cod: 42271705
Conector Tipo Diamond hembra 1/8 ", para vacío  

8
Adaptadores o conectores de caudal de oxígeno 1 Unidad
Cod: 42271705
Conector Tipo Diamond hembra 1/8 ", para oxido de nitrógeno  

9
Sensores o reguladores de caudal, o componentes 1 Unidad
Cod: 42271707
Regulador Vacío con Conector Diamond, para adulto 3 modos  

10
Sensores o reguladores de caudal, o componentes 1 Unidad
Cod: 42271707
Regulador Vacío con Conector Diamond, para pediátrico 2 modos  

11
Sensores o reguladores de caudal, o componentes 1 Unidad
Cod: 42271707
Flujómetro adulto para oxigeno (0 a 15 LPM)  

12
Sensores o reguladores de caudal, o componentes 1 Unidad
Cod: 42271707
Flujómetro adulto para aire (0 a 15 LPM)  

13
Sensores o reguladores de caudal, o componentes 1 Unidad
Cod: 42271707
Flujómetro pediátrico de oxigeno (0 a 1 LPM)  

14
Sensores o reguladores de caudal, o componentes 1 Unidad
Cod: 42271707
Flujómetro pediátrico de aire ( 0 a 3.5 LPM )  

15
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Toma Mural con Conexión Diamond ( Cuerpo Salida ) para aire  

16
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Toma Mural con Conexión Diamond ( Cuerpo Salida ) para oxigeno  

17
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Toma Mural con Conexión Diamond (Cuerpo Salida) para vacío  

18
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Toma Mural con Conexión Diamond (Cuerpo Salida) para oxido de nitrógeno  

19
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Toma Mural con Conexión Diamond ( Tapa salida ) para aire  

20
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Toma Mural con Conexión Diamond (Tapa salida) para oxigeno  

21
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Toma Mural con Conexión Diamond ( Tapa salida ) para vacío  

22
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Toma Mural con Conexión Diamond (Tapa salida) para oxido de nitrógeno  

23
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Toma Mural con Conexión Diamond ( Caja Sobrepuesta ) para aire  

24
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Toma Mural con Conexión Diamond (Caja Sobrepuesta) para oxigeno  

25
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Toma Mural con Conexión Diamond (Caja Sobrepuesta) para vacío  

26
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Toma Mural con Conexión Diamond (Caja Sobrepuesta) para oxido de nitrógeno  

27
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Set de O-rings de Repuesto para Toma Mural compatible con toma mural diamond  

28
Reguladores de gas 1 Unidad
Cod: 40142201
Regulador Con Flujómetro ( 0 a 15 LPM ) conexión de entrada  

29
Varillas de soldadura o soldadura a gas 1 Gramo
Cod: 23171502
Barra de Soldadura de Plata al 50% (Recubierta con Fundente)  

30
Sensores o reguladores de caudal, o componentes 1 Unidad
Cod: 42271707
kit Mantencion de Reguladores Amico para oxigeno  

31
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Golillas Oring para válvula pin  

32
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Golillas Oring para válvula hilo  

33
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados 1 Unidad
Cod: 42271701
Cilindro 07 m3 para Oxigeno para válvula pin  

34
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados 1 Unidad
Cod: 42271701
Cilindro 07 m3 para Oxigeno para válvula hilo  

35
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados 1 Unidad
Cod: 42271701
Cilindro 04 M3 para Oxigeno para válvula pin  

36
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados 1 Unidad
Cod: 42271701
Cilindro 04 M3. para Oxigeno para válvula hilo  

37
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados 1 Unidad
Cod: 42271701
Cilindro 07 M3. para Aire Comprimido para válvula pin  

38
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados 1 Unidad
Cod: 42271701
Cilindro 04 M3. para Aire Comprimido para válvula hilo  

39
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Mangueras Flexibles de 3 Metros para aire  

40
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Mangueras Flexibles de 3 Metros para oxigeno  

41
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Mangueras Flexibles de 3 Metros para vacío  

42
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Mangueras Flexibles de 3 Metros para oxido de nitrógeno  

43
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Mangueras Flexibles de 4 Metros para aire  

44
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Mangueras Flexibles de 4 Metros para oxigeno  

45
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Mangueras Flexibles de 4 Metros para vacío  

46
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Mangueras Flexibles de 4 Metros para oxido de nitrógeno  

47
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Mangueras Flexibles de 6 Metros para aire  

48
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Mangueras Flexibles de 6 Metros para oxigeno  

49
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Mangueras Flexibles de 6 Metros para vacío  

50
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Mangueras Flexibles de 6 Metros para oxido de nitrógeno  

51
Salidas de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191703
Carro de Transporte de Tubos Tipo E y D  

52
Frascos limpiadores 1 Unidad
Cod: 42312310
Frasco Aspiración 1300 cc, autoclavable  

53
Frascos limpiadores 1 Unidad
Cod: 42312310
Frasco Humidificador  

54
Manómetros 1 Unidad
Cod: 41103311
Manómetros de Alta 3/8"  

55
Manómetros 1 Unidad
Cod: 41103311
Manómetros de Alta 1/4"  

56
Manómetros 1 Unidad
Cod: 41103311
Manómetros de baja 3/8"  

57
Manómetros 1 Unidad
Cod: 41103311
Manómetros de baja 1/4"  

58
Flujómetros bucal 1 Unidad
Cod: 42271604
Flujómetro Dual para aire  

59
Adaptadores o conectores de caudal de oxígeno 1 Unidad
Cod: 42271705
Conector Diamond para oxigeno  

60
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados 1 Unidad
Cod: 42271701
Cilindro 07 M3. para Aire Comprimido para válvula hilo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C.S de Insumos para redes de Gases del HCVB.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad del Hospital Carlos Van Buren de contratar el Convenio de suministro de insumos para gases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Unidad de compra:
Unidad de Abastecimientos
R.U.T.:
61.602.054-4
Dirección:
San Ignacio 725
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2017 16:00:00
Fecha de Publicación: 31-08-2017 20:45:00
Fecha inicio de preguntas: 31-08-2017 22:05:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2017 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2017 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2017 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2017 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 23-10-2017 16:09:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº2
2.- Formulario Nº1
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº3
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA Se evaluarán la cantidad de contratos vigentes por suministro de insumos similares a la materia de encargo que se licita, en Hospitales y/o Clínicas, como se indica en el Artículo N° 12.5 de las Bases Administrativas, de acuerdo al Formulario N°3. Se clasificará según la siguiente tabla. Número de convenios vigentes Puntaje 6 o más 7 4 o 5 6 2 o 3 4 1 2 0 1 10%
2 OFERTA ECONÓMICA Se clasificarán los precios ofrecidos por los proveedores de menor a mayor, obteniendo la nota 7 el precio más bajo y porcentualmente se disminuirá la nota en la misma proporción que el aumento del precio. Dónde: Pje Oi: Puntaje obtenido por oferente i Oe: Oferta más conveniente. Oi: Oferta del oferente i 70%
3 PLAZO DE ENTREGA Se calificará de acuerdo a tabla el plazo en que el proveedor se compromete a entregar los productos unas vez emitida la orden de compra. Dicha información deberá ser declarada por el oferente en el Formulario Nº 4. Plazo de entrega (días hábiles) Puntaje Menor plazo de entrega 7 2do menor plazo de entrega 5 3er menor plazo de entrega 3 4to menor plazo de entrega en adelante 1 15%
4 CUMPLIMIENTO PRESENTACION DOCUMENTACION En este punto será evaluado el cumplimiento del envío oportuno de toda la documentación solicitada en el Artículo Nº 12 de las Bases Administrativas. Los oferentes que cumplan con la presentación oportuna del 100% de los documentos obtendrán nota siete (07) y a los oferentes a los cuales sea necesario solicitar documentación a través del Foro Inverso del portal www.mercadopublico.cl obtendrán nota uno (01). Aquellos oferentes a los que se les haya solicitado algún documento a través del foro inverso y no respondan, no pasarán a la etapa de evaluación. Cumplimiento presentación Puntaje Cumple 100% de los documentos antes del cierre de la licitación 7 Cumple en aclaración 1 No cumple en aclaración Se rechaza su oferta 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Javier Olea
e-mail de responsable de pago: javier.oleatorres@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Felipe Rojas
e-mail de responsable de contrato: admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2364413-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 20-12-2017
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta del “Convenio de Suministro de insumos para redes de gases del Hospital Carlos Van Buren”, Licitación ID 873299-113-LQ17”
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al Articulo 27.1
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 28-02-2020
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del Convenio de Suministro de insumos para redes de gases del Hospital Carlos Van Buren, licitación ID 873299-113-LQ17.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al Articulo 27.2
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del correo fabiola.ramos@redsalud.gov.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A través del foro inverso considerando el criterio de cumplimiento de documentación
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.