Licitación ID: 1464-77-LE24
Insumos Médicos 2024
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendajes germicidas 3 Caja
Cod: 42311514
Gasa Parafinada 10 x 7 cms esteril Caja, características similar o equivalente Jelonet, Cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

2
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 30 Unidad
Cod: 42295513
CINTA SUBRETRAL PARA INCONTINENCIA URINARIA ANGUILA 1,2 x 30cms 100% PROPILENO, COTIZAR POR UNIDAD Y VENCIMIENTO 18 MESES.  

3
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 96 Unidad
Cod: 42231806
Alimento para Adulto, Características similar o equivalente Ensure 900 gramos Sabor Vainilla con vencimiento mínimo 18/24 meses  

4
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 80 Unidad
Cod: 42231806
Alimento Espesante Nutricional 275 grs. Caracteristicas similar o equivalente Enterex Espesante, Vencimiento mínimo 18/24 meses.  

5
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 60 Unidad
Cod: 42231806
Alimento para Adulto Sin Lactosa y Gluten, Características similar o equivalente Glucerna 850 gramos con vencimiento mínimo 18/24 meses  

6
Jabones 150 Unidad
Cod: 53131608
Jabon Ecolab Epicare Glicerina P/ dispensador ECOLAB, COTIZAR POR ENVASE DE 950 ml.  

7
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura Características similar o equivalente Prolene 1 CT-1 /75 cms Cod. 8425H ethicon, Cotizar x Cajas y vencimiento minimo 18/24 meses.  

8
Solidificantes médicos de fluidos 500 Unidad
Cod: 42142401
Sistema de Transfusiones de Fluidos Estéril, características similar o equivalente Transofix B. Braun, vencimiento mínimo 18/24 meses.  

9
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 300 Unidad
Cod: 42295104
Placa Electrobisturi Neutro Adulto, compatible con Valleylab, cotizar x unidad.  

10
Adaptadores o conectores de caudal de oxígeno 100 Unidad
Cod: 42271705
ADAPTADOR EN T PARA NEBULIZADOR M/M.SIMILAR O EQUIVALENTE A TELEFLEX-HUDSON  

11
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 100 Unidad
Cod: 42221614
BAJADA SUERO FOTOSENSIBLE UNIVERSAL,PARA BIC terumo, cotizar por unidad  

12
Sets de drenaje biliar por endoscopia 30 Unidad
Cod: 42294941
Bolsas P/Bilis Tipo B Esteril, cotizar por unidad.  

13
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 100 Unidad
Cod: 42271708
Mascarillas alta Concentración Adulto con Bolsa Reservorio, Cotizar x Unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

14
Gluconato de clorhexidina 120 Frasco
Cod: 51102707
Clorhexidina 2% 100 ml Para Tinturar Aquosa, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

15
Vendas y cintas rígidas ortopédicas 300 Unidad
Cod: 42241505
Venda de sujeción 10 cm x 4 mt, similar Novafix, cotizar por unidad.  

16
Tubos o accesorios de la función pulmonar 100 Unidad
Cod: 42271607
Tubo Endotraqueal N° 6,5 Con Balón, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

17
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 3000 Unidad
Cod: 42221512
Branulas Intravena 22 x 3/4 Caracteristica Similar o equivalente BDick, Insyte, cotizar x unidad  

18
Apósitos secos 48 Unidad
Cod: 42311532
LIMPIADOR DE HERIDAS características similar o equivalente a VASHE BOTELLA 250 ML, cotizar x frasco y vencimiento minimo 18/24 meses.  

19
Vendaje de espuma 30 Unidad
Cod: 42311510
VENDAS STRETCH similar o equivalente FIXOMULL 5 CM X 10 cms, Características similar o equivalente Gasa no tejida de poliester, elastica y adhesiva. - Cod : 02036000 Bsn Medica  

20
Adhesivos de cubetas de impresión dental 2 Frasco
Cod: 42152103
ADHESIVO DE UNA SOLA CAPA SINGLE BOND UNIVERSAL SIMILAR O EQUIVALENTE A SINGLE BOND UNIVERSAL 3M ESPE, COTIZAR POR FRASCO.  

21
Algodón 200 kilogramo
Cod: 11121802
Algodon Hidrofilo Sin Prensar, cotizar envase x Kilo, caracteristicas similar o equivalente Algodones Varas, facilidad al cortar evaluado y aprobado Serv. Esterilización.  

22
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 60 Unidad
Cod: 42231806
Alimento Caseinato Calcio 275 grs., características similar o equivalente Proteinex con vencimiento mínimo 18/24 meses.  

23
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 50 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL TERMO 80 MM X 20 MT (ELECTROCARDIOGRAMA SPACELABS SL3)  

24
Solución de rehidratación oral 15 Unidad
Cod: 51191906
Sales Rehidratación Liquida, Características similar o equivalente Pedialyte 500 ml Con Sabor, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

25
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic.Nº 0 UR-6 Características similar o equivalente Vicryl Nº 1 HR-37 J603H,cotizar por unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

26
Sistemas de vendajes mojados 120 Unidad
Cod: 42311528
Venda Acolchada Sofban 10 cms, Cotizar x Unidad  

27
Sistemas de vendajes mojados 120 Unidad
Cod: 42311528
Venda Acolchada Sofban 15 cms, Cotizar x Unidad.  

28
Sistemas de vendajes mojados 120 Unidad
Cod: 42311528
Venda Enyesada 10 cms Características similar o equivalente Gysona, cotizar x Rollo y vencimiento mínimo 12 meses  

29
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
Sutura Quirurgico Acido Poliglicolico N" 2/0 HR-37, Caracteristicas similar o equivalente Safil, cotizar caja x 36.  

30
Electrolitos de cloruro de sodio 4400 Matraz
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% Matraz 100 ML, Cotizar x Matraz y vencimiento mínimo 12 meses, Cotizar con entrega Inmediata  

31
Accesorios de monitores o medidores 50 Unidad
Cod: 41116203
Papel registrador térmico plegado en Z para monitor ZOLL, cotizar por paquete.  

32
Registradores gráficos de electrocardiografía (ECG) 50 Unidad
Cod: 42181705
Papel Impresor HD-110 mm x 20 Foto Examen, características similar o equivalente Sony original, cotizar x Rollo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-11-2024 14:00:00
Fecha de Publicación: 30-10-2024 17:16:17
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2024 17:25:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-11-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-11-2024 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-11-2024 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-11-2024 17:45:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1 Plazo de Entrega
2.- Anexo N° 2 Declaración Simple de Aceptación de Antecedentes.
3.- bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 3 Trazabilidad DM
 
2.- Solicitud de Compra insumos médicos.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con las especificaciones solicitada =100 Pto. Cumplen sobre 50 % de lo solicitado =50 pto. No cumple =0 Pto. 60%
2 Plazo de Entrega oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 10%
3 Precio 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo benavides contreras
e-mail de responsable de pago: mbenavides@ssmaule.cl
Nombre de responsable de contrato: ana maria morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.