Licitación ID: 873299-103-LP16
Convenio suministro Baterias UEM del HCVB
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN, Unidad de Abastecimientos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
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Productos o servicios
1
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Biolight, modelo M8000A.  

2
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Biolight, modelo M66.  

3
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Biolight, modelo M7000.  

4
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Charmcare, modelo CP-1000.  

5
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Charmcare, modelo JMW128.  

6
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Contec, modelo CMS5000B  

7
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Critikon, modelo Dinamap Compact TS.  

8
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Critikon, modelo Dinamap plus.  

9
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Critikon, modelo Dinamap plus 8720.  

10
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Drager, modelo Infinity Vista.  

11
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Drager, modelo Infinity Vista XL.  

12
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Drager, modelo Infinity Delta.  

13
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca General Electric, modelo B40.  

14
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca General Electric, modelo B450.  

15
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca General Electric, modelo B650.  

16
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca General Electric, modelo Cardiocap/5.  

17
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca General Electric, modelo Dash 2000.  

18
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca General Electric, modelo Dash 2500.  

19
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca General Electric, modelo Dash 3000.  

20
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca General Electric, modelo Dash 4000.  

21
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca General Electric, modelo Dynamap.  

22
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca General Electric, modelo V-100.  

23
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Hesselinc.  

24
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Larsen & Toubro, modelo Lifecare Star 50.  

25
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Marquette, modelo Eagle 1014  

26
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca MedChoice, modelo MMED6000DP  

27
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Mediana, modelo M-20  

28
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Medrad, modelo Veris MR Capnographic Systems  

29
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Mindray, modelo MEC-1200  

30
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Mindray, modelo PM 8000  

31
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Mindray, modelo VS-800  

32
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Nellcor, modelo N-5600  

33
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Valor Unitario Neto de Batería para monitor marca Nihon Khoden, modelo BSM 6301 K  

34
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Nihon Khoden, modelo BSM-2301K  

35
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Nihon Khoden, modelo BSM-5105K  

36
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Nihon Khoden, modelo BSM-6501K  

37
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Nihon Khoden, modelo Life Scope  

38
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Nihon Khoden, modelo Life Scope L (BSM 2351)  

39
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Nihon Khoden, modelo Life Scope L (BSM 2353)  

40
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Nihon Khoden, modelo MU-651RK  

41
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Nihon Khoden, modelo OEC-6120K  

42
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Nihon Khoden, modelo OPV-1500K  

43
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Nihon Khoden, modelo PVM-2701  

44
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Nihon Khoden, modelo PVM 2703 (Vismo)  

45
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Philips, modelo Sure Signs VM6  

46
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Philips, modelo IntelliVue MP60  

47
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Phoebe, modelo PMS8310  

48
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Spacelabs, modelo 90721  

49
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor marca Spacelabs, modelo 91369  

50
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor desfibrilador marca General Electric, modelo Cardioserv  

51
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor desfibrilador marca General Electric (Marquette), modelo Cardioserv  

52
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor desfibrilador marca Medtronic, modelo lifepak 20  

53
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor desfibrilador marca Metrax Primedic, modelo 126000  

54
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor desfibrilador marca Mindray, modelo Beneheart D3  

55
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor desfibrilador marca Mindray, modelo Beneheart D6  

56
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor desfibrilador marca Nihon Khoden, modelo Cardiolife  

57
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor desfibrilador marca Nihon Khoden, modelo Cardiolife TEC-5531E  

58
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor desfibrilador marca Nihon Khoden, modelo Cardiolife TEC-7100K  

59
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor desfibrilador marca Nihon Khoden, modelo Cardiolife TEC-8352K  

60
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor desfibrilador marca Physio Control, modelo Lifepak 98C  

61
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor desfibrilador marca Zoll, modelo AED PLUS  

62
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor desfibrilador marca Zoll, modelo M SERIES  

63
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor desfibrilador marca Zoll, modelo R SERIES  

64
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor desfibrilador marca Nihon Khoden, modelo Cardiolife TEC-5521E  

65
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
Convenio de suministro de Batería para monitor desfibrilador marca Nihon Khoden, modelo Cardiolife TEC-7511K  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio suministro Baterias UEM del HCVB
Estado:
Adjudicada
Descripción:
1.- La necesidad de realizar un Convenio de Suministro de baterías para monitores multiparámetros y desfibriladores, los cuales son utilizados en Equipos Médicos para Monitoreo de pacientes del establecimiento de salud.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Unidad de compra:
Unidad de Abastecimientos
R.U.T.:
61.602.054-4
Dirección:
San Ignacio 725
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2016 17:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2016 11:34:29
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2016 17:01:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2016 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-12-2016 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2016 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2016 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-01-2017 16:40:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica OFERTA ECONOMICA (40%): Se clasificarán los precios ofrecidos por los proveedores de menor a mayor, obteniendo la nota 5 el precio unitario más bajo y porcentualmente, se disminuirá la nota en la misma proporción que el aumento del precio de acuerdo a la siguiente formula. Lo anterior consignado en el Formulario Nº5. Pje Oi = (Oe/Oi)* 5 Ver Bases Administrativas 40%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA (25%): Se calificará de acuerdo a tabla, el plazo en que el proveedor se compromete a hacer entrega del producto ofertado. Tal plazo deberá cumplirse por cada vez que se solicite y deba entregarse alguno de los productos ofertados. Dicho plazo deberá ser declarado por el oferente en el Formulario Nº 5. 25%
3 Garantía del producto GARANTÍA DEL PRODUCTO (30%): Se calificará de acuerdo a tabla, el número de meses en que el oferente garantiza la calidad técnica del producto ofertado. Dicha información deberá ser declarada por el oferente en el Formulario Nº 5. 30%
4 Cumplimiento de presentación de documentación CUMPLIMIENTO PRESENTACION DOCUMENTACION (5%): En este rubro será evaluado el cumplimiento del envío oportuno de toda la documentación solicitada en el Art. Nº 12 de las Bases Administrativas. Los oferentes que cumplan con la presentación oportuna del 100% de los documentos obtendrán nota 5 y los oferentes a los cuales sea necesario solicitar información a través del Foro Inverso nota 1 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días por pertenecer a un establecimiento de salud
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: javier olea torres
e-mail de responsable de pago: javier.oleatorres@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: valeria iturra
e-mail de responsable de contrato: valeria.iturra@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2364305-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 25-03-2019
Monto: 5 %
Descripción: El Instrumento Financiero podrá emitirse en forma electrónica o física. En caso de ser electrónica, deberá ser vía correo electrónico a la Administradora de Contratos (valeria.iturra@redsalud.gov.cl) una vez adjudicada la licitación y, en caso de ser en formato físico deberá realizarse en sobre cerrado, en Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725, 1° Piso del Block Médico, Valparaíso, de lunes a jueves de 08.30 a 17.00 horas y viernes de 08.30 a 16.00 horas, 5 días hábiles después de la fecha de adjudicación, en sobre cerrado, indicando “Instrumento Financiero de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, Obligaciones Laborales y de Remuneración del “Convenio de suministro de baterías para la Unidad de Equipos Médicos del Hospital Carlos Van Buren”, Licitación Pública ID 873299-XXX-LP16” siendo XXX el número de la Licitación.
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, Obligaciones Laborales y de Remuneración del contrato de “Convenio de suministro de baterías para la Unidad de Equipos Médicos del Hospital Carlos Van Buren”, Licitación ID 873299-XXX-LP16.”, siendo XXX el número de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez finalizado el contrato y previa recepción conforme de lo solicitado en la presente Propuesta Pública de Licitación, en la que se levantará un acta de recepción definitiva por la Unidad Técnica y será responsabilidad de la Empresa el retiro de este documento, que deberá ser solicitada por escrito a la “Cargo del Referente Técnico”. La devolución del Instrumento Financiero se llevará a efecto en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate, el Hospital adjudicará al Proponente cuya Oferta tenga el puntaje más alto en el criterio con mayor ponderación. Si el empate persiste, se resolverá quien demuestre mayor puntaje en el siguiente criterio con mayor ponderación, y así sucesivamente.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
al correo mariajose.manosalva@redsalud.gov.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La no presentación de algún documento del Artículo Nº 12, facultará al Hospital Carlos Van Buren a solicitarlo a través del Foro Inverso del portal www.mercadopublico.cl.  El oferente deberá presentar la documentación solicitada en un plazo no superior a 2 días hábiles, a contar de la solicitud en el Foro Inverso, en caso contrario la oferta se rechazará por no cumplimiento de los requisitos administrativos solicitados. Todo en conformidad a lo establecido en el Artículo Nº 40 del Reglamento, Decreto 250 de la Ley 19.886 de Compras Públicas que dice lo siguiente:

 Artículo 40.- Errores u omisiones detectadas durante la evaluación:

“La Entidad Licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información.

La entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el período de evaluación. Para ello esta posibilidad deberá estar contemplada en las Bases de licitación, en las que se especificará un plazo breve y fatal, para la corrección de las omisiones, contado desde el requerimiento de la entidad licitante, el que se informará a través del Sistema. En estos casos las bases deberán contemplar dentro de los criterios de evaluación el cumplimiento de los requisitos formales de presentación de la ofertas, asignando menor puntaje a las ofertas que no cumplieron, dentro del plazo para presentación de ofertas, con todo lo requerido”.

La Comisión de Evaluación se reserva el derecho de solicitar aclaraciones y/o información adicional, que a juicio de ésta, sean necesarios y que no afecten el monto de la oferta económica de la propuesta ni a la igualdad de los oferentes. Estas aclaraciones serán efectuadas por el portal Mercado Público, para el conocimiento de todos los oferentes. Las respuestas deberán ser enviadas por el mismo portal. Durante el proceso de estudio y evaluación de las propuestas, no se aceptarán entrevistas personales, documentos adicionales a los ya entregados y/o correcciones de los mismos, salvo las aclaraciones citadas en el párrafo anterior.

 Cabe mencionar que aquellos documentos que entreguen información para el proceso de evaluación, tales como los Formularios Nº 4 y 5, deberán ser presentados con toda la información requerida en ellos. Si éstos no son publicados dentro del tiempo estipulado, la oferta presentada será declarada inadmisible.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.