Licitación ID: 1068242-3-LE20
ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE GENERACIÓN FOTOVOLTAICA CON ALMACENAMIENTO, SIN INYECCION A RED, EN EL MARCO DEL CONCURSO FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA, CÓDIGO FAE–OFFGRID-3
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE ENERGIA, P04
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Generadores solares 1 Unidad
Cod: 26111607
ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE GENERACIÓN FOTOVOLTAICA CON ALMACENAMIENTO, SIN INYECCION A RED, EN EL MARCO DEL CONCURSO FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA, CÓDIGO FAE–OFF GRID-3.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE GENERACIÓN FOTOVOLTAICA CON ALMACENAMIENTO, SIN INYECCION A RED, EN EL MARCO DEL CONCURSO FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA, CÓDIGO FAE–OFFGRID-3
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Subsecretaría de Energía viene en llamar a licitación pública con el objeto de realizar la “Adquisición e instalación de Sistemas de Generación Fotovoltaica con Almacenamiento, sin Inyección a Red en el marco del Concurso Fondo de Acceso a la Energía, Código FAE-OFF GRID-3”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE ENERGIA
Unidad de compra:
P04
R.U.T.:
61.979.830-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-08-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-06-2020 16:12:00
Fecha inicio de preguntas: 26-06-2020 16:19:00
Fecha final de preguntas: 07-07-2020 21:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-07-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-08-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-08-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 25-09-2020 19:16:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE MATERIAL INFORMATIVO 02-07-2020 23:59:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en Resolución exenta adjunta
2.- Anexos Administrativos.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en Resolución exenta adjunta
 
2.- Anexos Técnicos.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en Resolución exenta adjunta
2.- Anexos Económicos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Económica De conformidad a lo señalado en el numeral 8.4. de las bases administrativas adjuntas. 40%
2 Evaluación Técnica De conformidad a lo señalado en el numeral 8.3. de las bases administrativas adjuntas. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 200 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carmen Gloria Madrid
e-mail de responsable de pago: cmadrid@minenergia.cl
Nombre de responsable de contrato: Matias Galarce
e-mail de responsable de contrato: mgalarce@minenergia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23656854-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo indicado en el numeral 19 de las bases administrativas adjuntas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría de Energía, RUT N° 61.979-830-9
Fecha de vencimiento: 15-09-2021
Monto: 15 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en el numeral 14 de las Bases Administrativas adjuntas.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de la licitación ID 1068242-3-LE20, código FAE-OFFGRID-3.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en el numeral 14 de las Bases Administrativas adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
De acuerdo a lo establecido en las Bases Técnico-Administrativas adjuntas.