Licitación ID: 2760-78-LP13
Diseño de Urbanización y Construcción proyecto Sanitario Campamento Santa Elena
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 141
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
Diseño de Urbanización y Construcción proyecto Sanitario Campamento Santa Elena, acuerdo a espcificaciones adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Diseño de Urbanización y Construcción proyecto Sanitario Campamento Santa Elena
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Es el diseño y construcción de acuerdoa espcificaciones adjuntas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
LOS NOTROS 1489 LAGUNILLAS 2
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-09-2013 15:30:00
Fecha de Publicación: 13-08-2013 17:10:00
Fecha inicio de preguntas: 13-08-2013 17:30:00
Fecha final de preguntas: 26-08-2013 22:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-08-2013 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-09-2013 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-09-2013 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 03-10-2013 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TERRENO 21-08-2013 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Subir Anexos Administrativos de acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas Especiales adjuntas.
2.- SEGÚN LO QUE INDICA LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EN PUNTO Nº 12
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Subir Anexos Economicos de acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas Especiales adjuntas.
2.- SEGÚN LO QUE INDICA LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EN PUNTO Nº 12
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Entrega Anexos Administrativos De acuerdo a Bases adjuntas 2%
2 Experiencia De acuerdo a Bases adjuntas 13%
3 Precio De acuerdo a Bases adjuntas 85%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SERVIU - SECRETARIA EJECUTIVA DE CAMPAMENTOS
Monto Total Estimado: 101000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: GLORIA CASTRO PAVEZ
e-mail de responsable de pago: gcastro@coronel.cl
Nombre de responsable de contrato: ROXANA CEA
e-mail de responsable de contrato: rcea@coronel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2407127-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUISITOS
INDICADO EN BASES ADJUNTAS