Licitación ID: 915021-12-LE17
Materiales de Construccion, Mantencion de Inmueble
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Madera de coníferas 1 Unidad
Cod: 11121604
Según listado adjunto en Anexo Nro 3  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de Construccion, Mantencion de Inmueble
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Dirección de Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato, donde se requiere la mantención de inmuebles y dependencias municipales, con el objetivo de mantener en buenas condiciones los espacios, para su optimo funcionamiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
Carrera 355, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2017 9:30:00
Fecha de Publicación: 29-05-2017 9:55:38
Fecha inicio de preguntas: 29-05-2017 15:26:00
Fecha final de preguntas: 01-06-2017 9:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-06-2017 9:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2017 9:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-06-2017 9:35:00
Fecha de Adjudicación: 10-07-2017 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y tecnicas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobacion de llamado y Antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y tecnicas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobacion de llamado y Antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y tecnicas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobacion de llamado y Antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 0 hasta 24 100 25 hasta 48 50 49 hasta 72 25 Más de 72 0 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Cercanía geográfica con la comuna compradora Menos de 50 km 100 >o= a 50 km y < a 70 km 60 >o= a 70 km y < a 100 km 30 >o= a 100 km 0 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La actividad está financiada con recursos municipales disponibles y aprobados por el Concejo Municipal de 10.000.000 con impuesto incluido, en la cuenta presupuestaria 215-22-04-012 “Otros Materiales y útiles diversos” área de gestión 1.1.1.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcon Flores
e-mail de responsable de pago: Diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Zeballos Droguett
e-mail de responsable de contrato: doma@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501250-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Art. 7 de las Bases tecnicas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 08-08-2017
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: La glosa debe decir “Para garantizar seriedad de la oferta de la licitación ID XXXXX de Mercado Público”.
Forma y oportunidad de restitución: A los proponentes; luego de la total tramitación del contrato correspondiente al proceso, puesto que se considera la posibilidad de adjudicar aquella oferta que le siga en puntaje al proveedor que haya obtenido la mejor calificación, para el caso que el adjudicatario se desista de celebrar el respectivo contrato o no cumpliera con alguna de las condiciones establecidas en el proceso.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 01-03-2018
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: La glosa debe decir “Para garantizar fiel cumplimiento de contrato de la licitación ID XXXXX de Mercado Público”.
Forma y oportunidad de restitución: - De la devolución de la Garantía por fiel cumplimiento de contrato esta se efectuará a solicitud escrita del oferente, además de certificación del Director de Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato, de que el adjudicatario dio cumplimiento al contrato sin quedar asuntos pendientes y se procede a la liquidación del convenio o contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Art. 35.2 de las Bases Administrativas Adjuntas
Requerimiento Tecnicos y Otras Clausulas
Lo señalado en Bases Administrativas y Tecnicas Adjuntas e insertas en Decreto de Aprobacion de llamado y antecedentes.