Licitación ID: 1953-56-LP13
Ampliación Centro de Reinserción Social Los Andes
Responsable de esta licitación: Dirección Regional de Gendarmeria - Valparaiso, Región de Valparaíso
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de edificios y departamentos 1 Unidad
Cod: 72131501
Esta Licitación se refiere a la ampliación y remodelación de las oficinas del Centro de Reinserción Social de Los Andes  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Ampliación Centro de Reinserción Social Los Andes
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La licitación corresponde a la “AMPLIACIÓN CENTRO DE REINSERCIÓN SOCIAL LOS ANDES CÓDIGO BIP Nº 30080175-0” Consiste en la ejecución del proyecto de ampliacion y mejoramiento de las actuales oficinas del CRS de Los Andes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección Regional de Gendarmeria - Valparaiso
Unidad de compra:
Región de Valparaíso
R.U.T.:
61.004.024-1
Dirección:
Blanco N°1090-Valparaíso
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-06-2013 11:00:00
Fecha de Publicación: 05-05-2013 11:31:19
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2013 9:00:00
Fecha final de preguntas: 15-05-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-05-2013 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-06-2013 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-06-2013 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-06-2013 12:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA Y PUNTUAL 9/5/2013 11:30 horas, puntual, en el Centro de Reinserción Social de Los Andes, ubicado Av. Carlos Díaz 56, comuna de Los Andes 09-05-2013 11:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas Especiales
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas Especiales
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas Especiales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 precio segun bases administrativas 1%
2 Precio Según Bases Administrativas Especiales 99%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gobierno Regional, FNDR
Monto Total Estimado: 486404110
Justificación del monto estimado corresponde al monto asignado en el FNDR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Confirming
Nombre de responsable de pago: Claudia Quevedo
e-mail de responsable de pago: cquevedo@gendarmeria.cl
Nombre de responsable de contrato: Viviana Segura
e-mail de responsable de contrato: viviana.segura@gendarmeria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2200450-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Póliza de Seguro Electrónico o Boleta de Garantía o Certificado de Fianza a la Vista o Vale Vista o Póliza de Seguro
Beneficiario: Quinta Dirección Regional de Gendarmería de Chile
Fecha de vencimiento: 05-08-2013
Monto: 9728082 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la propuesta”
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Certificado de Fianza a la Vista o Vale Vista
Beneficiario: Gobierno Regional de Valparaíso, R.U.T. 72.235.100-2,
Fecha de vencimiento: 28-02-2016
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato y la correcta ejecución de la obra
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Especiales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
segun bases administrativa