Licitación ID: 3784-23-LE19
SERVICIO DE ARRIENDO DE ESPACIO RADIAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
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Cod: 83121702
SERVICIO DE ARRIENDO DE ESPACIO RADIAL PARA LA MUNICIPALIDAD DE COELEMU. (VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS- ANEXO ADJUNTO)  

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SERVICIO DE ARRIENDO DE ESPACIO RADIAL PARA LA MUNICIPALIDAD DE COELEMU. (VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS - ANEXO ADJUNTO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ARRIENDO DE ESPACIO RADIAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la contratación de un máximo de tres Radio Difusión para difundir actividades e información del quehacer municipal a la comunidad Coelemana.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
PEDRO LEON GALLO 609
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-03-2019 12:00:00
Fecha de Publicación: 26-02-2019 16:20:19
Fecha inicio de preguntas: 26-02-2019 19:00:00
Fecha final de preguntas: 03-03-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-03-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-03-2019 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-03-2019 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 13-03-2019 18:27:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estan inscrito en algun registro especial
solo podran participar en la presente licitacion las personas naturales y/o juridicas que se desempeñan en el rubro correspondiente al objeto de la propuesta, no obstante lo anterior, solo se adjudicaran las propuestas a aquellas, que se encuentren inscritas en el registro electronico oficial de contratistas de la administracion , a cargo de la Direccion de compras y contratacion publica ligada al portal Chile proveedores y que la inscripcion se encuentre vigente.
2.- Cobertura o presencia regional
Certificado o Documento sobre cobertura comunal, emitido por la SUBTEL
3.- antecedentes Economicos
Los valores de cada linea de adjudicacion deberan ser obligatoriamente digitados por cada proveedor directamente en el portal del mercado publico, los proveedores participantes deberan consignar obligatoriamente los siguientes los siguientes datos dentro de su oferta: a) Los valores ofertados deberan ser netoss sin incluir ningun tipo de impuestos b.- Valores expresados en pesos chilenos(s), no se aceptaran oertas expresadas en otras monedas y/o unidades monetarias.
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
A traves del portal mercado de compras publicas. Formulario Datos del Oferente, Declaracion Jurada Sobre practicas Anticindicales, o Infraccion a los derechos Fundamentales del Trabajador, Declaracion Jurada Conflicto de Interes, Declaracion Jurada Sin Deudas Vigentes con Trabajadores, Certificado o Documento sobre cobertura Comunal, emitido por la SUBTEL
5.- Entregar Antecedentes Económicos
El oferente debe presentar los antedentes administrativo y economicos a traves del portal
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Los proveedores interesados deben estar inscrito en Chile Proveedores
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS (VER ANEXO ADJUNTO) 10%
2 PROPUESTA ECONOMICA SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS (VER ANEXO ADJUNTO) 60%
3 PROPUESTA TECNICA SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS (VER ANEXO ADJUNTO) 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Monto Total Estimado: 10500000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE - VALOR IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE - VALOR IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SOLEDAD ESCOBAR AGURTO
e-mail de responsable de pago: sescobar@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: CARMEN ARAVENA ARRIAGADA
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500118-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Fecha de vencimiento: 28-02-2020
Monto: 5 %
Descripción: Esta garantía deberá ser entregada físicamente o bien enviada por correo certificado y recepcionada en calle Pedro León Gallo N° 609, primer piso Oficina de Partes, dentro de los 15 días hábiles siguientes contados desde la fecha de notificación de la correspondiente adjudicación totalmente tramitada. La garantía deberá ser pagadera a la vista, tener el carácter de irrevocable y ser tomada por el adjudicatario. No obstante lo detallado en cláusulas precedentes, el vale vista, el depósito a la vista y el certificado de fianza a la vista, también serán aceptados como instrumentos válidos de garantía de fiel cumplimiento de contrato. Éstos deberán ser de igual monto y características y se les aplicarán las mismas normas establecidas para la boleta de garantía, es decir, deberán ser a la vista, tener el carácter de irrevocable y ser tomados por el adjudicatario.
Glosa: La garantía deberá indicar en su texto lo siguiente: “Para Garantizar el Cumplimiento del contrato Servicio de Arriendo de Espacio Radial para la Municipalidad de Coelemu y el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del adjudicatario”. Dicha glosa debe indicarse en el anverso de la garantía y/o al reverso en la parte no escriturada si se trata de vale vista o depósito a la vista, si no es posible adjuntar certificado que especifique lo que garantiza tal documento.
Forma y oportunidad de restitución: En caso de cobro de esta garantía derivado del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que impone esta licitación, el proveedor deberá reponer la garantía por igual monto y por el mismo plazo de vigencia que la que reemplaza, dentro de los 5 días hábiles siguientes contados desde el cobro de la primera, en caso de no restituir dicha boleta en los plazos indicados anteriormente, se procederá al término anticipado del contrato. Será responsabilidad del contratado mantener vigente la garantía de fiel cumplimiento hasta 60 días hábiles después de culminado el contrato. Mientras se encuentre vigente el contrato, las renovaciones de esta garantía serán de exclusiva responsabilidad del Proveedor. La restitución de esta garantía será realizada una vez que se haya cumplido la fecha de vencimiento de ellas, y su retiro será obligación y responsabilidad exclusiva del contratado.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Obligacion del proveedor adjudicado*
Se  hace  presente  que  con  el  solo hecho  de  participar o presentar  sus  oferta, se  entenderá  por  aceptada  íntegramente  todas  las  condiciones establecidas en  el presente  proceso de adquisición.
De la adjudicacion

SEGÚN  BASES -  ANEXO ADJUNTO

Resolución de Empates
SEGÚN  BASES -  ANEXO ADJUNTO
READJUDICACION
SEGÚN BASES - ANEXO ADJUNTO
MULTAS Y SANCIONES
SEGÚN BASES - ANEXO ADJUNTO