Licitación ID: 3014-27-LE24
SERVICIO DE AUDIO E ILUMINACIÓN PARA EVENTO FIESTA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COINCO, Direccion Administracion y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Cajas de conexión de sonido 1 Unidad
Cod: 45111702
SERVICIO DE AUDIO E ILUMINACION PARA EVENTO FIESTAS PATRIAS, COINCO 2024”.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE AUDIO E ILUMINACIÓN PARA EVENTO FIESTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE AUDIO E ILUMINACION PARA EVENTO FIESTAS PATRIAS, COINCO 2024”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COINCO
Unidad de compra:
Direccion Administracion y Finanzas
R.U.T.:
69.081.600-8
Dirección:
Plaza Los Heroes 3
Comuna:
Coinco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-09-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2024 13:52:17
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2024 16:40:00
Fecha final de preguntas: 08-09-2024 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-09-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-09-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-09-2024 15:00:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1
2.- FORMULARIO 2
3.- FORMULARIO 5
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 3
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Se evaluará de acuerdo al siguiente cuadro. EXPERIENCIA PUNTAJE PORCENTAJE Acredita al menos 7 servicios iguales o similares 100 puntos 20% Acredita entre 4 a 6 servicios iguales o similares 50 puntos 10% Acredita entre 1 a 3 servicios iguales o similares 25 puntos 5% No cuenta o no acredita Experiencia en servicios iguales o similares 10 puntos 1% Servirá para acreditar experiencia en Organismos públicos: Certificados emitidos por los mandantes, Órdenes de compra en estado Aceptada o recepción conforme o Facturas relacionadas a Órdenes de Compra y en Empresas privadas o particulares: Facturas relacionadas a la venta de artículos iguales o similares a los requeridos. 20%
2 PRESENCIA REGIONAL Se evaluará de acuerdo al siguiente cuadro, en función de lo indicado en Formulario N° 4 PRESENCIA LOCAL PUNTAJE PORCENTAJE Acredita Domicilio Comercial de oficina o sucursal en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins. 100 puntos 20% Acredita Domicilio Comercial de oficina o sucursal en otras Regiones de Chile. 50 puntos 10% No acredita Domicilio Comercial. 10 puntos 1% La acreditación de Domicilio sólo será a través de PATENTE COMERCIAL VIGENTE o DOCUMENTO DE S.I.I (carpeta tributaria, e-rut, inicio de actividades). 20%
3 Comportamiento contractual anterior Se evaluará de acuerdo al siguiente cuadro. COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR PUNTAJE PORCENTAJE Empresa no posee multas en Mercado Publico, Nota Comportamiento Base 5/5 100 puntos 10% Empresa posee multa (s) en Mercado público. 10 puntos 1% Se realizará una revisión en la ficha del Proveedor para ponderar el puntaje a asignar. 10%
4 Precio Para la evaluación económica se aplicará la siguiente formula, en función del valor consignado en Formulario N°4 (Menor valor ofertado/valor oferta evaluada) x 50% 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PAULA MONTERO
e-mail de responsable de pago: PMONTERO@MUNICOINCO.CL
Nombre de responsable de contrato: PAULA MONTERO
e-mail de responsable de contrato: PMONTERO@MUNICOINCO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2355945-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE COINCO
Fecha de vencimiento: 31-12-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SERIEDAD DE LA OFERTA DE LICITACIÓN ID:___ .
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al artículo 43º del Reglamento de la Ley Nº 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, esta Garantía les será devuelta a los oferentes según las siguientes condiciones: - Aquellos cuyas ofertas no sean aceptadas se les devolverá en un plazo no superior a 5 días hábiles, a contar de la fecha de la Notificación de Inadmisibilidad de su oferta. Esa notificación se deberá tomar como ejecutada a la fecha de adjudicación y deberá entenderse como aplicada según lo expuesto en el artículo 6 del Reglamento. - Al oferente adjudicado se le devolverá sólo después de firmado el Contrato respectivo. Para ejecutar la devolución de esta garantía, el oferente debe remitir una solicitud dirigida a la unidad de adquisiciones, msantibanez@municoinco.cl quien gestionará internamente en un plazo no mayor de 48 Hrs desde recepcionada la carta el retiro por parte del oferente desde la Tesorería Municipal.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.