Licitación ID: 727865-26-LE24
Servicio cafetería-alimentación SLCs JAL CMLR.
Responsable de esta licitación: Jefatura Adm. y Log. Campo Militar La Reina, Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "La Reina"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 472
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Productos o servicios
1
Gestión de cafetería 1 Unidad
Cod: 90101701
Contratar el “Servicio de cafetería y alimentación para los Soldados Conscriptos de la JAL CMLR".  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio cafetería-alimentación SLCs JAL CMLR.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar el “Servicio de cafetería y alimentación para los Soldados Conscriptos de la JAL CMLR.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar La Reina
Unidad de compra:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "La Reina"
R.U.T.:
61.980.190-3
Dirección:
Valenzuela Llanos 623
Comuna:
La Reina
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 15-11-2024 10:35:51
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2024 15:01:00
Fecha final de preguntas: 21-11-2024 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-12-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-12-2024 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2024 14:56:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno obligatoria. 20-11-2024 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos N° 3, 4 y 5, adjuntos a los documentos de la licitación publica; para facilitar la presentación de ofertas.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 6 Oferta Económica y Técnica. Anexo de carácter excluyente adjunto a los documentos de la licitación pública, para facilitar la presentación de ofertas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plan de inversión. Se considerara como base el monto mayor ofertado, para lo cual se aplicara la siguiente formula: Monto evaluado X=---------------------------------------- x 15 Monto mayor ofertado 15%
2 5. Experiencia en el rubro y Comportamiento Contra 10%: Al proveedor que presente en su oferta 05 o más años de experiencia, con los respectivos documentos de respaldo. 7.5%: Al proveedor que presente en su oferta entre 3 y 4 experiencia, con los respectivos documentos de respaldo. 5%: Al proveedor que presente 2 años de experiencia en el rubro de cafetería, con los respaldos correspondientes. 2.5% Al proveedor que presente 1 año de experiencia, con los respaldos correspondientes. 0%: Al proveedor que no presente experiencia. En cuanto al comportamiento contractual anterior; se descontará un 2% por cada multa que el proveedor tenga en el sistema de información en los contratos que debe presentar como respaldo. Con límite del puntaje total obtenido en este criterio de evaluación. 10%
3 Condiciones de empleo y remuneración El monto mayor ofertado del personal requerido se considerará como base, para lo cual se aplicará la siguiente formula: Monto evaluado X=---------------------------------------- x 20 Monto mayor ofertado 20%
4 Cumplimiento de los requisitos 10%: Documentos formales y vigentes presentados antes del cierre de la licitación. 7.5%: Documentos formales no presentados antes del cierre de ofertas, los que son requeridos a través del foro y el oferente los adjunta en el sistema de información en el plazo, estado vigente y su fecha de emisión sea antes del cierre. 5%: Documentos formales emitidos después del cierre de ofertas, vigentes y presentados en el plazo de 2 (dos) días. 2.5%: Documentos formales presentados (no vigentes, con fecha posterior al cierre de ofertas). 0%: Sin respuesta por el portal y/u otros que no cumplan con lo exigido a las bases. 10%
5 Precio Se considerará como base el monto menor ofertado el TOTAL VALOR NETO de las ofertas de Anexo N.°6 y aplicará la siguiente formula: Monto menor ofertado X=---------------------------------------- x 35 Monto evaluado 35%
6 Equipamiento Requerido. 10%: Se evaluará al oferente que ofrezca los artículos-especie detallados y requeridos en: MÁXIMO A OFERTAR de los dos sectores (Cocina, y Comedor).- 5%: Se evaluará al oferente que ofrezca los artículos-especie detallados y requeridos en: MÍNIMO EXIGIDO en los dos sectores. Si la oferta es mixta se sumará los porcentajes correspondiente de los dos sectores el resultado se dividirá por 2 (dos). 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay recursos involucrados.
Monto Total Estimado: 1
Justificación del monto estimado Se informa que el monto bruto es de 1,00 ya que en esta licitación publica por Servicio de Cafetería y Alimentación no existe recursos presupuestarios involucrados.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Conforme a Certificado Disponibilidad Presupuestaria, que se adjunta, se certifica que no se comprometen fondos presupuestarios para la contratación del Servicio de Cafetería y Alimentación para Soldados Conscriptos de la JAL CMLR.
Tiempo del Contrato 35 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: No hay recursos involucrados como tampoco pagos.
e-mail de responsable de pago: finanzasjalcmlr@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Vicente Cursach Gómez.
e-mail de responsable de contrato: vicente.cursach@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-81465798-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme Art. 69 de las bases de licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Comando de Educación y Doctrina.
Fecha de vencimiento: 04-02-2028
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Conforme Art. 31 y 32 de las bases de licitación.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato del Servicio de cafetería y alimentación para los Soldados Conscriptos de la JAL CMLR, año 2024-2027
Forma y oportunidad de restitución: Conforme Art. 33 de las bases de licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Conforme Art. 61 de las bases de licitación.
Resolución de Empates
Conforme al Art. 57 de las bases de licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Conforme al Art. 59 de las bases de licitación.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Conforme al Art. 31, 83, 88 y 89 de las bases de licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Conforme al Art. 54 de las bases de licitación.
Pacto de integridad
Conforme al Art. 91 de las bases de licitación.
Visita a Terreno obligatoria.
Conforme al Art. 20 de las bases de licitación.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.