Licitación ID: 2703-324-L124
SC 11029 COMPRA DE AUDIFONOS. SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 92
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Productos o servicios
1
Audífonos 1 Unidad
Cod: 52161514
COMPRA DE AUDIFONOS (MINIMO 22 UNIDADES) SEGUN DETALLA ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 11029 COMPRA DE AUDIFONOS. SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SC 11029 COMPRA DE AUDIFONOS. SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
Pasaje Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-10-2024 13:50:00
Fecha de Publicación: 04-10-2024 16:35:00
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2024 19:52:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2024 15:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-10-2024 15:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-10-2024 13:51:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-10-2024 13:51:00
Fecha de Adjudicación: 12-11-2024 16:47:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar Formatos Identificación del Oferente y Declaración de ausencia de inhabilidad.
2.- Completar formato N°3 "Tipo de Profesional"
Documentos Técnicos
1.- Completar formato N°4 "Programa del Curso"
 
2.- Especificaciones Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Completar formato N°2 Oferta Económica y Becas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica PRECIO A menor precio, mayor ponderación, según la siguiente formula: "(((mejor oferta evaluada / oferta analizada) x100) x % criterio de evaluación)". 40%
2 Cumplimiento de los requisitos CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES 10%
3 Garantía GARANTÍA (minimo 1 año) A mayor garantía, mayor ponderación, según la siguiente formula: "(((mejor oferta evaluada / oferta analizada) x100) x % criterio de evaluación)". 30%
4 Plazo de Entrega Cumplimiento de entrega del producto (mínimo 15 días) A mayor periodicidad, mayor ponderación, según la siguiente formula: " (((oferta analizada x 100) / mejor oferta analizada) x criterio de evaluación % ) ". 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FINANZAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Víctor Aguilar Ordenes
e-mail de responsable de pago: vaguilar@munitalagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Jéssica Rojas Devoto
e-mail de responsable de contrato: jrojas@talasalud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-5743755-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de empates.

Se buscará en primer término en las ofertas empatadas, el mejor promedio obtenido para el Criterio meses de experiencia del docente, si persiste el empate  se considerará el mejor promedio del criterio evaluación económica.  De persistir el empate, se adjudicará al proveedor que cuente con la mayor ponderación en tipo de profesional.   Si aún persiste se considerará el mejor evaluado en el programa y si aún persiste se llamará un comité técnico de capacitación para su determinación.

Ficha técnica de los productos.
Se adjunta requerimiento técnicos 
Filtrar información
Los Proponentes no deben ingresar antecedentes adicionales SOLO LOS REQUERIDOS PARA ESTA LICITACIÓN 
Formato digital de los antecedentes solicitado.
El formato digital de los antecedentes deben ser de uso común, por ejemplo: formatos imágenes (jpg), archivo de texto (doc, pdf), planilla de cálculo (xls).
Referente técnico.
La evaluación técnica será responsabilidad del profesional del área.
Fecha de adjudicación.
La fecha de adjudicación será cercana a la fecha del cierre, se señala una fecha mayor por si se presenta alguna contingencia.
Ofertas incompletas.
La unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no entreguen toda la información necesaria, tanto técnica como administrativa, para la correcta evaluación.
PRESUPUESTO DISPONIBLE.
El presupuesto disponible será de $2.500.000.- impuestos y costos asociados incluidos. 
Especificaciones técnicas.

PROGRAMA DE RESOLUCIÓN DE ESPECIALIDADES CENTRO DE SALUD FAMILIAR    DE TALAGANTE

DR. ALBERTO ALLENDE JONES      


ESPECIFICACIONES TECNICAS

LICITACION SUMINISTRO DE AUDIFONOS PARA USUARIOS

CESFAM ALBERTO ALLENDE                                 JONES

Cuadro de texto: DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La Municipalidad de Talagante a través del Departamento de Salud en el marco del Programa de Resolutividad de la Atención Primaria requiere contratar la prestación de servicio de suministro de audífonos para usuarios de CESFAM Alberto Allende Jones.

Cuadro de texto: CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO RESPECTO A:

1.- Usuario

Los beneficiarios de esta prestación corresponden a pacientes evaluados por  médico otorrinolaringólogo, quien indica uso de audífonos por diagnóstico de hipoacusia, en población menor de 65 años.

2.- Especificaciones del Producto:

Se requiere para CESFAM Dr. Alberto Allende Jones de Talagante a cargo del Programa Resolutividad y su componente Otorrinolaringología, audífonos para adultos con las siguientes características:

  • Poseer mínimo de 4 a 6 canales (no bandas) que cuenten con regulación de la ganancia y la compresión independiente para cada canal
  • Control on/off de fácil manipulación
  • Indicador de batería baja
  • Poseer registro de datos (Data logging)
  • Poseer al menos 2 programas de escucha manuales con posibilidad de activado/desactivado de fácil manipulación
  • Sistema de supresión de feedback dinámico con posibilidad de activado/desactivado
  • Tipo de compresión: dinámica (EDRC o WDRC)según grado de pérdida auditiva
  • Manual de instrucciones en español
  • Adaptación con moldes duros, blando y open fit
  • Kit de limpieza y cuidado (deshumidificador, pera de secado)
  • Pilas por 2 años
  • Garantía de fábrica desde 2 años
  • Reparación/cambio del molde una vez al año si es que lo requiere

Valor del audífono incluye:

  • Toma de molde de audífonos, en dependencia del CESFAM Dr. Alberto Allende Jones.
  • La entrega con capacitación al usuario para su uso; en dependencias del CESFAM Dr. Alberto Allende Jones;
  • 2 controles post entrega

NOTA: Garantía mínima de 1 año.

Cuadro de texto: UBICACIÓN GEOGRAFICA DEL SERVICIO

La prestación debe ser brindada en la siguiente modalidad:

  • Atención en  dependencias del CESFAM Alberto Allende Jones de la comuna de Talagante.

Cuadro de texto: RECURSOS HUMANOS

La toma de molde, adaptación, entrega y control del bien licitado deberá ser realizada por un Fonoaudiólogo     o tecnólogo médico con mención en otorrinolaringología acreditado a través de la Superintendencia de Salud.

Cuadro de texto: COORDINACIÓN:

La coordinación del servicio se deberá efectuar con el inspector técnico con quien se establecerá el sistema de citación de pacientes, la periodicidad y los horarios de atención.

Nota: tanto la periodicidad como los horarios de atención se deben ajustar a la actual normativa COVID 19 (recepción de paciente, rendimiento y horario de sanitización).

El plazo de entrega de los audífonos no podrá ser superior a 15 días hábiles una vez tomado el molde.

Los horarios de citación de los usuarios deberán coincidir con los horarios de atención del CESFAM; referencia: lunes a  viernes de 09:00 a 18:00 horas. De ser necesario un día no hábil será de directa coordinación con el inspector técnico.

La entrega de audífono al usuario o beneficiario contempla la firma de recibo conforme y garantía de audífonos y accesorios con letra clara y legible de preferencia en forma digitalizada, la cual no debe tener errores ni enmienda de ningún tipo. Este deberá tener obligatoriamente: nombre completo, Rut, fecha y firma de recepción conforme del usuario o su representante en aquellos casos que este no pueda registrar validación. Los recibos conformes,  garantía de audífonos y accesorios deberán ser entregados al IT ya sea físico o digital.


Cuadro de texto: REGISTROS: INFORMES

El oferente adjudicado deberá enviar la información de los usuarios atendidos al correo electrónico del  inspector técnico;  en archivo Excel que considere:

  • · Fecha de la atención
  • · Nombre de usuario
  • · Edad
  • · Rut
  • · Indicación de audífono
  • · Acta de entrega del audífono
  • · Fecha del primer control post entrega
  • · Fecha del segundo control post entrega (obligatorio)

El prestador deberá informar de manera inmediata todo evento adverso y/o, urgencia que se presente durante la atención de un paciente. Contactarse con Dirección del CESFAM: 27317504 / 27317500 ssalazar@talasalud.cl; Inspector Técnico calvarez.talasalud@gmail.com y Encargada de convenio: cnorambuena.talasalud@gmail com

                                                                     

Cuadro de texto: INSPECTOR TÉCNICO DEL SERVICIO:

La inspección técnica del servicio corresponde al funcionario a quien la autoridad competente designe, a quien le corresponderá velar por la ejecución y fiel cumplimiento del contrato.

El Inspector Técnico del Servicio podrá realizar visitas de inspección, sin previo aviso el día de ejecución de las prestaciones con el objeto de fiscalizar y supervisar el cumplimiento de las condiciones del servicio, realizando las consultas a los usuarios y personal de servicio, registrando los hechos (fotografías, encuesta, muestras, pauta de supervisión, etc.) o cualquier otra acción que estime conveniente.

MULTAS Y SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO:

El no cumplimiento de los plazos e instrucciones establecidos para la ejecución del servicio adquirido dará origen a las siguientes sanciones:

Faltas Leves:

La falta leve será equivalente a 2 UTM correspondiente al periodo en que ocurrió la falta. Acciones que serán sancionadas con multa leve:

  • Por incumplimiento en la provisión de informativos e indicaciones para la preparación y/o realización del examen.
  • Reclamo formal de IT por incumplimiento de la agenda comprometida que afecte a los usuarios.

Faltas Moderadas:

La falta moderada será equivalente a 4 UTM correspondiente al periodo en que ocurrió la falta. Acciones que serán sancionadas con multa moderada:

  • Por incumplimiento en el plazo de entrega de informes
  • Reclamo formal de pacientes por problemas de trato al usuario, confirmado por IT.
  • Por cada incumplimiento de las solicitudes realizadas por el inspector técnico del servicio no resuelto en un plazo de 48 horas como máximo.

Faltas Graves:

La falta grave será equivalente a 8 UTM correspondiente al periodo en que ocurrió la falta. Acciones que serán sancionadas con multa grave:

  • No cumplimiento de requerimientos básicos para la atención de pacientes en Pandemia COVID 19.
  • Suspensión del Servicio no informado por parte del proveedor.
  • Error de informe de resultados o de identificación de usuarios
  • No realización del servicio, la que será motivo de la resolución del contrato.
  • Cualquier otro evento que dañe gravemente la imagen corporativa de la institución.
    • Incumplimiento Ley N° 20.584 “Derechos y Deberes de las Personas en Relación con Acciones Vinculadas a su Atención de Salud”

TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO:

La Municipalidad podrá poner término al contrato en forma anticipada administrativamente, sin forma de juicio en los siguientes casos:

  • La resciliación o mutuo acuerdo entre los contratantes.
  • Que el proveedor no cumpla con los plazos fijados para la ejecución de los exámenes y su entrega.
  • El incumplimiento grave de cualquiera de las obligaciones contraídas por el contratante.
  • El estado de notoria insolvencia del contratante, a menos que se mejoren las cauciones entregadas o las existentes sean suficientes para garantizar el cumplimiento del contrato a juicio de la Municipalidad.
  • Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional.
  • Si el Contratista fuere declarado en quiebra, cesación de pagos, o sujeto a convenio con sus acreedores, o le fueren protestados documentos comerciales, que se mantuvieren impagos por más 60 días corridos.
  • Si el contratista fuera condenado por algún delito que merezca pena aflictiva, o tratándose de una sociedad, lo fuere su representante legal o el Gerente General, según corresponda.
  • Si los servicios requeridos no se prestaran oportunamente en forma reiterada, entendiéndose que existe reiteración cuando ocurra por más de dos ocasiones en una misma semana o tres veces en el mes. Esta situación, en todo caso, será calificada por el Inspector Técnico del Servicio.
  • EL incumplimiento reiterado de las medidas sanitarias básicas para la atención en contexto COVID 19.
  • En el caso de muerte del contratista, el contrato quedará resuelto ipso - facto, se procederá administrativamente a la liquidación de los trabajos ejecutados, conforme al avance y al precio de éstos. No obstante lo anterior, la Municipalidad, previo informe favorable del Inspector Técnico del Servicio, podrá convenir con la sucesión del prestador del servicio la continuación del mismo,  mediante la modificación del contrato por cambio del contratista.

Cuadro de texto: OFERTA ECONOMICA ADJUNTAR A LA PROPUESTA:

El proponente deberá presentar la  propuesta en precio unitario (valor por audífono), indicado en FORMATO N° 3, considerando:

1.-TODOS LOS COSTOS ASOCIADOS A LA PRESTACION REQUERIDA: atención en terreno (CESFAM), primera consulta y consulta post entrega, toma de impresión del molde, valor del audífono,  adaptación del audífono, calibración.-

                                 

2.- todos los impuestos que tiene la oferta. En caso que algún oferente esté exento de pago de impuesto deberá establecerlo en la licitación para su correcta evaluación.

3.- El presupuesto disponible corresponde a 6.400.000.- impuestos legales incluidos.

El proveedor deberá considerar la entrega a la Municipalidad de Talagante de una boleta de garantía de fiel cumplimiento del contrato por 5% del total del contrato.


Cuadro de texto: FORMULARIOS O FORMATOS PARA ADJUNTAR A LA PROPUESTA:

Incluir la siguiente documentación de respaldo de modo digital a través del portal de compras públicas www.mercadopublico.cl como documentos adjuntos, en formato PDF.

1.-PATENTE MUNICIPAL VIGENTE

2.- PRESENTACION DE ANTECEDENTES EN FORMATOS:

FORMATO 1                        IDENTIFICACIÓN COMPLETA DEL OFERENTE

FORMATO 2                        CURRICULUM NORMALIZADO

FORMATO 3                        OFERTA ECONOMICA

FORMATO 4                        CUMPLIMIENTO DE ENTREGA DEL PRODUCTO

FORMATO 5                        DECLARACIÓN JURADA DE AUSENCIA DE INHABILIDADES DEL ARTÍCULO 4° DE LA  LEY N° 19.886


ESPECIFICACIONES ADMINISTRATIVAS DE LA PROPUESTA:

1.- CARACTERÍSTICAS DE LA LICITACIÓN


2.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN

CRITERIOS

PONDERACION

PRECIO

A menor precio, mayor ponderación, según la siguiente formula: "(((mejor oferta evaluada / oferta analizada) x100) x % criterio de evaluación)".

40%

GARANTÍA (minimo 1 año)

A mayor garantía, mayor ponderación, según la siguiente formula: "(((mejor oferta evaluada / oferta analizada) x100) x % criterio de evaluación)".

30%

Cumplimiento de entrega del producto (mínimo 15 días)

A mayor periodicidad, mayor ponderación, según la siguiente formula: " (((oferta analizada x 100) / mejor oferta analizada) x criterio de evaluación % ) ".

20%

CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES

10%

ESPECIFICACIONES ADMINISTRATIVAS DE LA PROPUESTA:

LICITACION SUMINISTRO DE AUDIFONOS PARA USUARIOS

CESFAM ALBERTO ALLENDE                                 JONES

FORMATO Nº1

 “IDENTIFICACION COMPLETA DEL PROPONENTE”

  1. IDENTIFICACIÓN PARA PERSONA NATURAL:

1

Nombre Completo:

2

Nacionalidad:

3

Estado Civil:

4

Profesión:

5

RUT:

6

Domicilio: Calle

Nº:

Comuna:

Ciudad:

7

Fono:

Fax:

8

Correo Electrónico:

  1. IDENTIFICACIÓN PARA PERSONA JURIDICA:

1

Razón Social de la

Empresa:

2

Giro de la Empresa:

3

RUT de la Empresa:

4

Domicilio: Calle

Nº:

Comuna:

Ciudad:

5

Fono:

Fax:

6

Correo Electrónico:

b.1 IDENTIFICACIÓN REPRESENTANTE LEGAL:

Nombre Completo:

Nacionalidad:

Estado Civil:

Profesión:

RUT:

Domicilio: Calle

Nº:

Comuna

Ciudad:

Fono:

Fax:

Correo Electrónico:

_________________________________

NOMBRE Y FIRMA DEL PROFESIONAL

Talagante, _____ de ___________ de _______

PROGRAMA DE RESOLUCIÓN DE ESPECIALIDADES. CENTRO DE SALUD FAMILIAR DR. ALBERTO ALLENDE JONES.

LICITACION SUMINISTRO DE AUDIFONOS PARA USUARIOS

CESFAM ALBERTO ALLENDE                                 JONES

FORMATO Nº2

CURRÍCULUM VITAE NORMALIZADO

En este formato, el proponente deberá indicar los datos de cada integrante del equipo, llenando los campos según corresponda.

CURRÍCULUM VITAE

  1. PROFESIONAL  ESPECIALISTA:

NOMBRE

FECHA DE NACIMIENTO

RUT

DIRECCIÓN

TELÉFONO DE CONTACTO

CORREO ELECTRÓNICO

ANTECEDENTES ACADÉMICOS

TITULO

AÑO TITULACIÒN

UNIVERSIDAD O INSTITUTO

NUMERO DE SIS

POSGRADOS O PÓSTÍTULOS

NOMBRE DEL PROGRAMA

AÑO DE INGRESO

AÑO DE TITULACIÓN

UNIVERSIDAD O INSTITUTO

EXPERIENCIA LABORAL (ÚLTIMOS 5 AÑOS) REPETIR ESTE CAMPO LAS VECES NECESARIAS.

INSTITUCIÒN

CARGO

FECHA

CAPACITACIÓN (ÚLTIMOS 5 AÑOS, DEL MÁS RECIENTE AL MÁS ANTIGUO)

NOMBRE CURSO

INSTITUCIÒN

FECHA

_________________________________

NOMBRE Y FIRMA DEL PROFESIONAL

Talagante, _____ de ___________ de _______

PROGRAMA DE RESOLUCIÓN DE ESPECIALIDADES. CENTRO DE SALUD FAMILIAR DR. ALBERTO ALLENDE JONES.

LICITACION SUMINISTRO DE AUDIFONOS PARA USUARIOS

CESFAM ALBERTO ALLENDE                                 JONES

FORMATO Nº3

OFERTA ECONOMICA

“PRECIO UNITARIO DE VALOR DEL AUDIFONO”

DESCRIPCION DEL SERVICIO

OFERTA UNITARIA NETA

IMPUESTO ( INDICAR SI ES  EXENTO)

Audífonos

 

De ser el proveedor exento de impuesto deberá estipularlo en el área de impuesto.

___________________

NOMBRE Y FIRMA DEL PROFESIONAL

Talagante, _____ de ___________ de _______

PROGRAMA DE RESOLUCIÓN DE ESPECIALIDADES. CENTRO DE SALUD FAMILIAR DR. ALBERTO ALLENDE JONES.

LICITACION SUMINISTRO DE AUDIFONOS PARA USUARIOS

CESFAM ALBERTO ALLENDE                                 JONES

FORMATO Nº4

CUMPLIMIENTO DE ENTREGA DEL PRODUCTO

DESCRIPCION DEL SERVICIO

Días comprometidos para la entrega del producto

Audífono

_________________________________

NOMBRE Y FIRMA DEL PROFESIONAL

Talagante, _____ de ___________ de _______

PROGRAMA DE RESOLUCIÓN DE ESPECIALIDADES. CENTRO DE SALUD FAMILIAR DR. ALBERTO ALLENDE JONES.

LICITACION SUMINISTRO DE AUDIFONOS PARA USUARIOS

CESFAM ALBERTO ALLENDE                                 JONES

FORMATO 5

Declaración jurada de ausencia de inhabilidades del artículo 4° de la ley 19.886”

YO, ………………………………………………………, RUT:…………………………, representante de la Empresa: ……………………………………., RUT:………………………, declaro bajo juramento que no me afectan las inhabilidades contenidas en el artículo 4° de la Ley 19.886, especialmente, la relativa al parentesco de que trata la letra b) del artículo 56 de la Ley 18.575, de Bases Generales de la Administración del Estado.

_________________________________

NOMBRE Y FIRMA DEL PROFESIONAL

Talagante, _____ de ___________ de _______


Formatos e información solictada.
Se ruega completar los formatos para la correcta evaluación, la unidad podrá desestimar las ofertas que no entreguen la información solicitada.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.