PROGRAMA DE RESOLUCIÓN DE ESPECIALIDADES CENTRO DE SALUD FAMILIAR DE TALAGANTE
DR. ALBERTO ALLENDE JONES
ESPECIFICACIONES TECNICAS
LICITACION SUMINISTRO DE AUDIFONOS PARA USUARIOS
CESFAM ALBERTO ALLENDE JONES
La Municipalidad de Talagante a través del Departamento de Salud en el marco del Programa de Resolutividad de la Atención Primaria requiere contratar la prestación de servicio de suministro de audífonos para usuarios de CESFAM Alberto Allende Jones.
1.- Usuario
Los beneficiarios de esta prestación corresponden a pacientes evaluados por médico otorrinolaringólogo, quien indica uso de audífonos por diagnóstico de hipoacusia, en población menor de 65 años.
2.- Especificaciones del Producto:
Se requiere para CESFAM Dr. Alberto Allende Jones de Talagante a cargo del Programa Resolutividad y su componente Otorrinolaringología, audífonos para adultos con las siguientes características:
- Poseer mínimo de 4 a 6 canales (no bandas) que cuenten con regulación de la ganancia y la compresión independiente para cada canal
- Control on/off de fácil manipulación
- Indicador de batería baja
- Poseer registro de datos (Data logging)
- Poseer al menos 2 programas de escucha manuales con posibilidad de activado/desactivado de fácil manipulación
- Sistema de supresión de feedback dinámico con posibilidad de activado/desactivado
- Tipo de compresión: dinámica (EDRC o WDRC)según grado de pérdida auditiva
- Manual de instrucciones en español
- Adaptación con moldes duros, blando y open fit
- Kit de limpieza y cuidado (deshumidificador, pera de secado)
- Pilas por 2 años
- Garantía de fábrica desde 2 años
- Reparación/cambio del molde una vez al año si es que lo requiere
Valor del audífono incluye:
- Toma de molde de audífonos, en dependencia del CESFAM Dr. Alberto Allende Jones.
- La entrega con capacitación al usuario para su uso; en dependencias del CESFAM Dr. Alberto Allende Jones;
- 2 controles post entrega
NOTA: Garantía mínima de 1 año.
La prestación debe ser brindada en la siguiente modalidad:
- Atención en dependencias del CESFAM Alberto Allende Jones de la comuna de Talagante.
La toma de molde, adaptación, entrega y control del bien licitado deberá ser realizada por un Fonoaudiólogo o tecnólogo médico con mención en otorrinolaringología acreditado a través de la Superintendencia de Salud.
La coordinación del servicio se deberá efectuar con el inspector técnico con quien se establecerá el sistema de citación de pacientes, la periodicidad y los horarios de atención.
Nota: tanto la periodicidad como los horarios de atención se deben ajustar a la actual normativa COVID 19 (recepción de paciente, rendimiento y horario de sanitización).
El plazo de entrega de los audífonos no podrá ser superior a 15 días hábiles una vez tomado el molde.
Los horarios de citación de los usuarios deberán coincidir con los horarios de atención del CESFAM; referencia: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. De ser necesario un día no hábil será de directa coordinación con el inspector técnico.
La entrega de audífono al usuario o beneficiario contempla la firma de recibo conforme y garantía de audífonos y accesorios con letra clara y legible de preferencia en forma digitalizada, la cual no debe tener errores ni enmienda de ningún tipo. Este deberá tener obligatoriamente: nombre completo, Rut, fecha y firma de recepción conforme del usuario o su representante en aquellos casos que este no pueda registrar validación. Los recibos conformes, garantía de audífonos y accesorios deberán ser entregados al IT ya sea físico o digital.
El oferente adjudicado deberá enviar la información de los usuarios atendidos al correo electrónico del inspector técnico; en archivo Excel que considere:
- · Fecha de la atención
- · Nombre de usuario
- · Edad
- · Rut
- · Indicación de audífono
- · Acta de entrega del audífono
- · Fecha del primer control post entrega
- · Fecha del segundo control post entrega (obligatorio)
El prestador deberá informar de manera inmediata todo evento adverso y/o, urgencia que se presente durante la atención de un paciente. Contactarse con Dirección del CESFAM: 27317504 / 27317500 ssalazar@talasalud.cl; Inspector Técnico calvarez.talasalud@gmail.com y Encargada de convenio: cnorambuena.talasalud@gmail com
La inspección técnica del servicio corresponde al funcionario a quien la autoridad competente designe, a quien le corresponderá velar por la ejecución y fiel cumplimiento del contrato.
El Inspector Técnico del Servicio podrá realizar visitas de inspección, sin previo aviso el día de ejecución de las prestaciones con el objeto de fiscalizar y supervisar el cumplimiento de las condiciones del servicio, realizando las consultas a los usuarios y personal de servicio, registrando los hechos (fotografías, encuesta, muestras, pauta de supervisión, etc.) o cualquier otra acción que estime conveniente.
MULTAS Y SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO:
El no cumplimiento de los plazos e instrucciones establecidos para la ejecución del servicio adquirido dará origen a las siguientes sanciones:
Faltas Leves:
La falta leve será equivalente a 2 UTM correspondiente al periodo en que ocurrió la falta. Acciones que serán sancionadas con multa leve:
- Por incumplimiento en la provisión de informativos e indicaciones para la preparación y/o realización del examen.
- Reclamo formal de IT por incumplimiento de la agenda comprometida que afecte a los usuarios.
Faltas Moderadas:
La falta moderada será equivalente a 4 UTM correspondiente al periodo en que ocurrió la falta. Acciones que serán sancionadas con multa moderada:
- Por incumplimiento en el plazo de entrega de informes
- Reclamo formal de pacientes por problemas de trato al usuario, confirmado por IT.
- Por cada incumplimiento de las solicitudes realizadas por el inspector técnico del servicio no resuelto en un plazo de 48 horas como máximo.
Faltas Graves:
La falta grave será equivalente a 8 UTM correspondiente al periodo en que ocurrió la falta. Acciones que serán sancionadas con multa grave:
- No cumplimiento de requerimientos básicos para la atención de pacientes en Pandemia COVID 19.
- Suspensión del Servicio no informado por parte del proveedor.
- Error de informe de resultados o de identificación de usuarios
- No realización del servicio, la que será motivo de la resolución del contrato.
- Cualquier otro evento que dañe gravemente la imagen corporativa de la institución.
- Incumplimiento Ley N° 20.584 “Derechos y Deberes de las Personas en Relación con Acciones Vinculadas a su Atención de Salud”
TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO:
La Municipalidad podrá poner término al contrato en forma anticipada administrativamente, sin forma de juicio en los siguientes casos:
- La resciliación o mutuo acuerdo entre los contratantes.
- Que el proveedor no cumpla con los plazos fijados para la ejecución de los exámenes y su entrega.
- El incumplimiento grave de cualquiera de las obligaciones contraídas por el contratante.
- El estado de notoria insolvencia del contratante, a menos que se mejoren las cauciones entregadas o las existentes sean suficientes para garantizar el cumplimiento del contrato a juicio de la Municipalidad.
- Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional.
- Si el Contratista fuere declarado en quiebra, cesación de pagos, o sujeto a convenio con sus acreedores, o le fueren protestados documentos comerciales, que se mantuvieren impagos por más 60 días corridos.
- Si el contratista fuera condenado por algún delito que merezca pena aflictiva, o tratándose de una sociedad, lo fuere su representante legal o el Gerente General, según corresponda.
- Si los servicios requeridos no se prestaran oportunamente en forma reiterada, entendiéndose que existe reiteración cuando ocurra por más de dos ocasiones en una misma semana o tres veces en el mes. Esta situación, en todo caso, será calificada por el Inspector Técnico del Servicio.
- EL incumplimiento reiterado de las medidas sanitarias básicas para la atención en contexto COVID 19.
- En el caso de muerte del contratista, el contrato quedará resuelto ipso - facto, se procederá administrativamente a la liquidación de los trabajos ejecutados, conforme al avance y al precio de éstos. No obstante lo anterior, la Municipalidad, previo informe favorable del Inspector Técnico del Servicio, podrá convenir con la sucesión del prestador del servicio la continuación del mismo, mediante la modificación del contrato por cambio del contratista.
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El proponente deberá presentar la propuesta en precio unitario (valor por audífono), indicado en FORMATO N° 3, considerando:
1.-TODOS LOS COSTOS ASOCIADOS A LA PRESTACION REQUERIDA: atención en terreno (CESFAM), primera consulta y consulta post entrega, toma de impresión del molde, valor del audífono, adaptación del audífono, calibración.-
2.- todos los impuestos que tiene la oferta. En caso que algún oferente esté exento de pago de impuesto deberá establecerlo en la licitación para su correcta evaluación.
3.- El presupuesto disponible corresponde a 6.400.000.- impuestos legales incluidos.
El proveedor deberá considerar la entrega a la Municipalidad de Talagante de una boleta de garantía de fiel cumplimiento del contrato por 5% del total del contrato.
Incluir la siguiente documentación de respaldo de modo digital a través del portal de compras públicas www.mercadopublico.cl como documentos adjuntos, en formato PDF.
1.-PATENTE MUNICIPAL VIGENTE
2.- PRESENTACION DE ANTECEDENTES EN FORMATOS:
FORMATO 1 IDENTIFICACIÓN COMPLETA DEL OFERENTE
FORMATO 2 CURRICULUM NORMALIZADO
FORMATO 3 OFERTA ECONOMICA
FORMATO 4 CUMPLIMIENTO DE ENTREGA DEL PRODUCTO
FORMATO 5 DECLARACIÓN JURADA DE AUSENCIA DE INHABILIDADES DEL ARTÍCULO 4° DE LA LEY N° 19.886
ESPECIFICACIONES ADMINISTRATIVAS DE LA PROPUESTA:
1.- CARACTERÍSTICAS DE LA LICITACIÓN
2.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN
CRITERIOS
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PONDERACION
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PRECIO
A menor precio, mayor ponderación, según la siguiente formula: "(((mejor oferta evaluada / oferta analizada) x100) x % criterio de evaluación)".
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40%
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GARANTÍA (minimo 1 año)
A mayor garantía, mayor ponderación, según la siguiente formula: "(((mejor oferta evaluada / oferta analizada) x100) x % criterio de evaluación)".
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30%
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Cumplimiento de entrega del producto (mínimo 15 días)
A mayor periodicidad, mayor ponderación, según la siguiente formula: " (((oferta analizada x 100) / mejor oferta analizada) x criterio de evaluación % ) ".
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20%
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CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES
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10%
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ESPECIFICACIONES ADMINISTRATIVAS DE LA PROPUESTA:
LICITACION SUMINISTRO DE AUDIFONOS PARA USUARIOS
CESFAM ALBERTO ALLENDE JONES
FORMATO Nº1
“IDENTIFICACION COMPLETA DEL PROPONENTE”
- IDENTIFICACIÓN PARA PERSONA NATURAL:
1
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Nombre Completo:
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2
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Nacionalidad:
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3
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Estado Civil:
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4
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Profesión:
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5
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RUT:
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6
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Domicilio: Calle
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Nº:
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Comuna:
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Ciudad:
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7
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Fono:
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Fax:
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8
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Correo Electrónico:
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- IDENTIFICACIÓN PARA PERSONA JURIDICA:
1
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Razón Social de la
Empresa:
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2
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Giro de la Empresa:
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3
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RUT de la Empresa:
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4
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Domicilio: Calle
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Nº:
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Comuna:
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Ciudad:
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5
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Fono:
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Fax:
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6
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Correo Electrónico:
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b.1 IDENTIFICACIÓN REPRESENTANTE LEGAL:
Nombre Completo:
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Nacionalidad:
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Estado Civil:
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Profesión:
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RUT:
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Domicilio: Calle
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Nº:
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Comuna
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Ciudad:
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Fono:
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Fax:
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Correo Electrónico:
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NOMBRE Y FIRMA DEL PROFESIONAL
Talagante, _____ de ___________ de _______
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FORMATO Nº2
CURRÍCULUM VITAE NORMALIZADO
En este formato, el proponente deberá indicar los datos de cada integrante del equipo, llenando los campos según corresponda.
CURRÍCULUM VITAE
- PROFESIONAL ESPECIALISTA:
NOMBRE
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FECHA DE NACIMIENTO
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RUT
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DIRECCIÓN
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TELÉFONO DE CONTACTO
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CORREO ELECTRÓNICO
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ANTECEDENTES ACADÉMICOS
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TITULO
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AÑO TITULACIÒN
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UNIVERSIDAD O INSTITUTO
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NUMERO DE SIS
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POSGRADOS O PÓSTÍTULOS
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NOMBRE DEL PROGRAMA
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AÑO DE INGRESO
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AÑO DE TITULACIÓN
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UNIVERSIDAD O INSTITUTO
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EXPERIENCIA LABORAL (ÚLTIMOS 5 AÑOS) REPETIR ESTE CAMPO LAS VECES NECESARIAS.
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INSTITUCIÒN
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CARGO
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FECHA
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CAPACITACIÓN (ÚLTIMOS 5 AÑOS, DEL MÁS RECIENTE AL MÁS ANTIGUO)
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NOMBRE CURSO
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INSTITUCIÒN
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FECHA
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NOMBRE Y FIRMA DEL PROFESIONAL
Talagante, _____ de ___________ de _______
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FORMATO Nº3
OFERTA ECONOMICA
“PRECIO UNITARIO DE VALOR DEL AUDIFONO”
DESCRIPCION DEL SERVICIO
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OFERTA UNITARIA NETA
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IMPUESTO ( INDICAR SI ES EXENTO)
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Audífonos
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De ser el proveedor exento de impuesto deberá estipularlo en el área de impuesto.
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NOMBRE Y FIRMA DEL PROFESIONAL
Talagante, _____ de ___________ de _______
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FORMATO Nº4
CUMPLIMIENTO DE ENTREGA DEL PRODUCTO
DESCRIPCION DEL SERVICIO
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Días comprometidos para la entrega del producto
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Audífono
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NOMBRE Y FIRMA DEL PROFESIONAL
Talagante, _____ de ___________ de _______
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LICITACION SUMINISTRO DE AUDIFONOS PARA USUARIOS
CESFAM ALBERTO ALLENDE JONES
FORMATO 5
Declaración jurada de ausencia de inhabilidades del artículo 4° de la ley 19.886”
YO, ………………………………………………………, RUT:…………………………, representante de la Empresa: ……………………………………., RUT:………………………, declaro bajo juramento que no me afectan las inhabilidades contenidas en el artículo 4° de la Ley 19.886, especialmente, la relativa al parentesco de que trata la letra b) del artículo 56 de la Ley 18.575, de Bases Generales de la Administración del Estado.
_________________________________
NOMBRE Y FIRMA DEL PROFESIONAL
Talagante, _____ de ___________ de _______