Licitación ID: 924-12-LE18
Servicio de transporte de personal para Zoonosis
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi Salud R.M.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
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Productos o servicios
1
Servicios de transporte de vehículos 1 Unidad
Cod: 78101803
Servicio de transporte de personal consistente en 1 vehículo para la unidad de zoonosis de características según bases adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de transporte de personal para Zoonosis
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con el servicio de transporte para la unidad de zoonosis en tiempo y forma según bases adjuntas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi Salud R.M.
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Av. Bulnes 177
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-03-2018 15:17:00
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2018 15:31:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-03-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2018 9:54:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1. Anexo N° 1 Remuneración. 2. Anexo N° 2 Reglamento especial. 3. Anexo N° 3 Reglamento especial.
Documentos Técnicos
1.- 1. Anexo N° 2-A 2. Anexo N° 2-B 3. Anexo N° 3 Experiencia
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 2 Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Monto por kilómetro adicional según bases adjuntas 15%
2 Monto arriendo mensual según bases adjuntas 40%
3 Experiencia en el rubro según bases adjuntas 10%
4 Comportamiento contractual anterior Según bases adjuntas 20%
5 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según bases adjuntas 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Subdepto. Finanzas
e-mail de responsable de pago: juana.vasquez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Alfredo Budini Varas
e-mail de responsable de contrato: alfredo.budini@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25764982-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según punto VI letra P de Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Secretaría Regional Ministerial de Salud Región Metropolitana
Fecha de vencimiento: 26-05-2018
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Según Bases Administrativas Punto VII letra A.
Glosa: Según Bases Administrativas Punto VII letra A.
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Secretaría Regional Ministerial de Salud Región Metropolitana
Fecha de vencimiento: 02-03-2019
Monto: 10 %
Descripción: Según Bases Administrativas Punto VII Letra B.
Glosa: Según Bases Administrativas Punto VII Letra B
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Monto arriendo mensual”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Monto por kilómetro adicional”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Calidad técnica del servicio” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Experiencia en el rubro”.