Licitación ID: 813-44-LP18
PP 49 - Reparación Alcantarillado del ISP
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE, Cotizaciones - ISP
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Servicio de reparación de infraestructura del sistema de alcantarillado: Mejoras de infraestructuras para obras civiles de aguas servidas y aguas lluvia, del Instituto De salud Pública de Chile, ubicado en Marathon 1000, comuna de Ñuñoa, Santiago.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PP 49 - Reparación Alcantarillado del ISP
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Instituto, requiere el servicio de reparación de infraestructura del sistema de alcantarillado a cargo de la Unidad de Proyectos e Infraestructura UPI: mejoras de infraestructuras para obras civiles de aguas servidas y aguas lluvia, del Instituto De salud Pública de Chile, ubicado en Marathon 1000, comuna de Ñuñoa, Santiago.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
Unidad de compra:
Cotizaciones - ISP
R.U.T.:
61.605.000-1
Dirección:
Av. Marathón 1000
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-08-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-07-2018 16:07:00
Fecha inicio de preguntas: 23-07-2018 16:31:00
Fecha final de preguntas: 28-07-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-07-2018 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-08-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-08-2018 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2018 9:41:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno (Obligatoria) Av. Marathón 1000, Ñuñoa 27-07-2018 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexos Técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Convenios Colectivos vigentes Ver art. 21° de la Res. Ex. 1827 bases de licitación 2%
2 Precio Ver art. 21° de la Res. Ex. 1827 bases de licitación 35%
3 Plazo de Entrega Ver art. 21° de la Res. Ex. 1827 bases de licitación 15%
4 Experiencia de los Oferentes Ver art. 21° de la Res. Ex. 1827 bases de licitación 40%
5 Cumplimiento de los requisitos Ver art. 21° de la Res. Ex. 1827 bases de licitación 5%
6 Condiciones de empleo y remuneración Ver art. 21° de la Res. Ex. 1827 bases de licitación 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 90 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cecilia Muñoz Cárdenas
e-mail de responsable de pago: cmunozc@ispch.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Ross Rodríguez
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.ross@ispch.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25755176-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Instituto de Salud Pública de Chile, RUT 61.605.000-1
Fecha de vencimiento: 01-10-2018
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Ver art. 14° de la Res. Ex. 1827 bases de licitación
Glosa: para garantizar la seriedad de la oferta en la PP N° 49/2018, licitación pública por el servicio de reparación de infraestructura del sistema de alcantarillado del Instituto de Salud Pública de Chile
Forma y oportunidad de restitución: Ver art. 14° de la Res. Ex. 1827 bases de licitación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto de Salud Pública de Chile, RUT 61.605.000-1
Fecha de vencimiento: 21-03-2019
Monto: 10 %
Descripción: Ver art. 26° de la Res. Ex. 1827 bases de licitación
Glosa: para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de la PP N° 49/2018, licitación pública por el servicio de reparación de infraestructura del sistema de alcantarillado del Instituto de Salud Pública de Chile, y para garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones sociales y laborales con los trabajadores de los contratantes
Forma y oportunidad de restitución: Ver art. 26° de la Res. Ex. 1827 bases de licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Ver Art. 24 de las bases de licitación adjuntas
criterios técnicos y/o cláusulas
Ver Res. Ex. 1827 bases de licitación