Licitación ID: 721-8-LE18
Habilitación Club Escolar en CDS Limache
Responsable de esta licitación: CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL, CAPREDENA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Restauración de albañilería, mampostería o azulejos 1 Unidad
Cod: 72102508
Servicio de habilitación Club Escolar en Centro de Salud Limache. Ofertar por el valor neto del servicio y completar Anexo N°5.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Habilitación Club Escolar en CDS Limache
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CAPREDENA llama a licitación pública para contratar el servicio de habilitación Club Escolar en el Centro de Salud y Rehabilitación Limache.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
Unidad de compra:
CAPREDENA
R.U.T.:
61.108.000-k
Dirección:
Avda. Bulnes N° 102
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-03-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-02-2018 17:23:45
Fecha inicio de preguntas: 26-02-2018 18:00:00
Fecha final de preguntas: 05-03-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-03-2018 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-03-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-03-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-03-2018 12:28:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno (obligatoria):Las visitas deberán ser confirmadas con el Sr. Juan Carlos Brehme, correo Juan.Brehme@capredena.cl teléfono 2 2830 6685 o el Sr. Juan Carlos Perez, correo Juan.Perez@capredena.cl. telefono 33 233 5516. 28-02-2018 15:30:00
Las visitas deberán ser confirmadas con el Sr. Juan Carlos Brehme, correo Juan.Brehme@capredena.cl teléfono 2 2830 6685 o el Sr. Juan Carlos Perez, correo Juan.Perez@capredena.cl. telefono 33 233 5516. 01-03-2018 15:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Hasta la hora y fecha indicada en las bases de licitación publicadas, se deberán presentar en formato digital en el portal www.mercadopublico.cl, los documentos que a continuación se indican: • Tratándose de personas naturales. o Declaraciones juradas simples debidamente firmadas, ver Anexos N°1 y 3. o Identificación del oferente, ver Anexo N°4. • Tratándose de personas jurídicas. o Declaraciones juradas simples debidamente firmadas, ver AnexosN°2 y 3. o Identificación del oferente, ver Anexo N°4. • Tratándose de unión temporal de proveedores. o Declaraciones juradas simples debidamente firmadas por cada integrante de la unión temporal de proveedores, ver Anexos N°1 o 2 según corresponda y Anexo N°3. o Identificación de cada integrante de la unión temporal de proveedores, ver Anexo N°4. Tratándose de proveedores inscritos en el Registro Chileproveedores sólo deberán ingresar a su oferta aquellos documentos que no se encuentren publicados en dicho portal. Las declaraciones juradas simples señaladas en este numeral deberán ser firmadas por el representante legal o persona natural del oferente, según corresponda.
2.- Hasta la hora y fecha indicada en las bases de licitación publicadas, se deberán presentar en formato digital en el portal www.mercadopublico.cl, los documentos que a continuación se indican: • Tratándose de personas naturales. o Declaraciones juradas simples debidamente firmadas, ver Anexos N°1 y 3. o Identificación del oferente, ver Anexo N°4. • Tratándose de personas jurídicas. o Declaraciones juradas simples debidamente firmadas, ver AnexosN°2 y 3. o Identificación del oferente, ver Anexo N°4. • Tratándose de unión temporal de proveedores. o Declaraciones juradas simples debidamente firmadas por cada integrante de la unión temporal de proveedores, ver Anexos N°1 o 2 según corresponda y Anexo N°3. o Identificación de cada integrante de la unión temporal de proveedores, ver Anexo N°4. Tratándose de proveedores inscritos en el Registro Chileproveedores sólo deberán ingresar a su oferta aquellos documentos que no se encuentren publicados en dicho portal. Las declaraciones juradas simples señaladas en este numeral deberán ser firmadas por el representante legal o persona natural del oferente, según corresponda.
Documentos Técnicos
1.- Hasta la hora y fecha indicada en las bases de licitación publicadas, según punto II “Bases Técnicas” para este proceso de licitación, se deberán presentar en formato digital, en el portal www.mercadopublico.cl. Se exigirá que los antecedentes técnicos sean presentados en su totalidad según lo que indican las “Bases Técnicas” y completar anexo N°5. Los oferentes deben cumplir con todo lo requerido técnicamente de no ser así la propuesta será rechazada.
 
2.- Hasta la hora y fecha indicada en las bases de licitación publicadas, según punto II “Bases Técnicas” para este proceso de licitación, se deberán presentar en formato digital, en el portal www.mercadopublico.cl. Se exigirá que los antecedentes técnicos sean presentados en su totalidad según lo que indican las “Bases Técnicas” y completar anexo N°5. Los oferentes deben cumplir con todo lo requerido técnicamente de no ser así la propuesta será rechazada.
 
Documentos Económicos
1.- Forma y plazo de presentación. Hasta la hora y fecha indicada en las bases publicadas (ver el punto N°5.2 de estas bases, “Cronograma y Fechas del proceso de licitación”), la oferta económica deberá presentarse en el portal www.mercadopublico.cl. Los oferentes deberán cotizar en el portal por el valor neto total del servicio en pesos chilenos y completar el Anexo N°5.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del oferente De acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 7 de la Resolución Exenta N°602 adjunta. 20%
2 Garantía De acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 7 de la Resolución Exenta N°602 adjunta. 5%
3 Cumplimiento de requisitos formales De acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 7 de la Resolución Exenta N°602 adjunta. 5%
4 Plazo de Entrega De acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 7 de la Resolución Exenta N°602 adjunta. 30%
5 Precio De acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 7 de la Resolución Exenta N°602 adjunta. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 25 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Carrillo
e-mail de responsable de pago: Claudia.carrillo@capredena.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Carlos Brehme
e-mail de responsable de contrato: Juan.Brehme@capredena.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28306685-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo dispuesto en el numeral 12.17 de las Bases Administrativas.
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Beneficiario: Otras Garantías
Fecha de vencimiento: 19-04-2019
Monto: 10 %
Descripción: El proveedor contratado deberá presentar a CAPREDENA una garantía por buena ejecución de las obras, dicho documento cubrirá los trabajos en su correcto funcionamiento, ante cualquier daño por efectos de mala instalación, aparecimiento de corrosión o fallas de materiales que se produzca en ese tiempo, el proveedor debe reparar en breve plazo y sin cobro adicional para CAPREDENA.
Glosa: Para garantizar la buena ejecución de las obras del Servicio de habilitación Club Escolar en el Centro de Salud y Rehabilitación Limache
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta por CAPREDENA, una vez cumplido el plazo de vigencia del documento, para lo cual deberá solicitarlo por correo electrónico al Departamento de Compras y Contrataciones, quienes en un plazo de 10 días hábiles posterior a su solicitud harán entrega de dicho documento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo dispuesto en Resolución Exenta N°602
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo dispuesto en Resolución Exenta N°602
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo dispuesto en Resolución Exenta N°602
Bases Administrativas
Según lo dispuesto en Resolución Exenta N°602
Bases Técnicas
Según lo dispuesto en Resolución Exenta N°602