Licitación ID: 1437-8-LE24
2DO LLAMADO CONVENIO DE SUMINISTRO CON MEDIOS DE COMUNICACIONES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE, Ilustre Municipalidad de Llanquihue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Administración de emisoras de televisión 1 Unidad
Cod: 83111804
SERVICIO DE RADIODIFUSIÓN PARA CONVENIO DE SUMINISTRO CON LA MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE, SEGUN BASES Y DOCUMENTOS ANEXOS A LA PROPUESTA.  

2
Administración de emisoras de televisión 1 Unidad
Cod: 83111804
SERVICIO DE DIFUSIÍN EN CANALES DE TELEVISIÓN, PARA CONVENIO DE SUMINISTRO CON LA MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE, SEGUN BASES Y DOCUMENTOS ANEXOS A LA PROPUESTA.  

3
Comunicados de prensa 1 Unidad
Cod: 82111901
SERVICIO DE PUBLICACION DE INFORMACIÓN EN PRENSA ESCRITA Y/O DIGITAL PARA CONVENIO DE SUMINISTRO CON LA MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE, SEGUN BASES Y DOCUMENTOS ANEXOS A LA PROPUESTA.  

4
Comunicados de prensa 1 Unidad
Cod: 82111901
SERVICIO DE PUBLICACION DE INFORMACIÓN EN REDES SOCIALES, PARA CONVENIO DE SUMINISTRO CON LA MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE, SEGUN BASES Y DOCUMENTOS ANEXOS A LA PROPUESTA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
2DO LLAMADO CONVENIO DE SUMINISTRO CON MEDIOS DE COMUNICACIONES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO CON MEDIOS DE COMUNICACIONES PARA LA MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE, SEGUN BASES Y DOCUMENTOS ANEXOS A LA PROPUESTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Llanquihue
R.U.T.:
69.220.300-3
Dirección:
AVENIDA ERARDO WERNER 450
Comuna:
Llanquihue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-02-2024 19:46:30
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2024 20:00:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-02-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-02-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-02-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2024 19:04:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DA 682 DECLARA INADMISIBLE Y APRUEBA SEGUNDO LLAMADO
2.- BASES ADMINISTRATIVAS
3.- FORMATO N°1, DECLARACION JURADA SIMPLE DE INHABILIDADES
4.- FORMATO N°2, IDENTIFICACION DEL OFERENTE
5.- FORMATO N°3, DECLARACION JURADA SIMPLE
Documentos Técnicos
1.- REQUERIMIENTOS TECNICOS
 
2.- FORMATO N°4, CONTRAPARTE
 
3.- FORMATO N°5, LISTADO DETALLADO DE SERVICIOS OFERTADOS
 
4.- FORMATO N°6, CONSOLIDADO DE EXPERIENCIA
 
Documentos Económicos
1.- FORMATO N°7, OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS SEGUN PUNTO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 PRESENTACION DE LA OFERTA SEGUN PUNTO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 PROPUESTA ECONOMICA SEGUN PUNTO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 35%
4 PROPUESTA TECNICA SEGUN PUNTO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
5 EXPERIENCIA SEGUN PUNTO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 27000000
Justificación del monto estimado SEGUN PUNTO 5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JUAN CARRIL AGUERO
e-mail de responsable de pago: JCARRIL@LLANQUIHUE.CL
Nombre de responsable de contrato: LUIS BECERRA VARGAS
e-mail de responsable de contrato: LBECERRA@LLANQUIHUE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2244516-Anexo 444
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE
Fecha de vencimiento: 19-04-2024
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN PUNTO 13.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVA
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN PUNTO 13.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE
Fecha de vencimiento: 09-05-2025
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN PUNTO 13.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVA
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN PUNTO 13.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN PUNTO 29 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.