Las consultas sobre la adjudicación se deberán
formular a través de correo electrónico dirigido a José Garrido Alarcón jgarrido@SENAMA.cl y las respuestas se entregarán por el mismo medio en
un plazo no superior a las 24 hrs. siguientes a la de efectuada la consulta,
siempre que ello no ocurra en fin de SENAMA o días festivos. Estas respuestas
serán publicadas en el Sistema de Información de Compras y contratación
Pública, de manera que dicha consulta y la posterior respuesta o aclaración
esté disponible para todos los participantes en la licitación.
Los proponentes no
adjudicados que estimen pertinente efectuar alguna reclamación, podrán
presentarla a la Directora Nacional de SENAMA, por escrito y en un plazo máximo
de 3 (tres) días, contados desde la fecha de adjudicación en el Sistema de
Información de Compras y Contratación Pública www.mercadopublico.cl. La respuesta de la
Directora será remitida por carta, a más tardar dentro de los 5 (cinco) días
siguientes de recibida la reclamación.
No obstante lo anterior,
también podrá presentar dicha reclamación, a través de los canales disponibles
en el Sistema de Información de Compras y Contratación Públicawww.mercadopublico.cl, en cuyo caso, la
respuesta por parte de SENAMA, se realizará por el mismo medio, en un plazo de
48 horas, luego de recibida la reclamación.